Autor Tema: Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)  (Leído 8131 veces)

MARIGUANO7

  • Visitante
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #60 en: Enero 10, 2009, 20:59:20 pm »
 Mierda es que no os dais cuenta que en Semana Santa ademas de que es cuando hay que mantear al peluo, todo esta lleno de peña embrutecia y que es un porculin estar de ruta, y no empaparse del espiritud del Señor es una ofrenta en  grado 10!!!! No me creo que no exista un Frente que reivindique otras fechasssss, si existe que se manifieste para  darle penita pena al Willia y hacerle ver que existe tierra despues de esos dias de meditación. MIENTRAS ME QUEDE UNA SEGUNDO DE EXPIRACIÓN REIVINDICARE 4 DIAS PARA EL  CAMBIO. Saludos CTEROS es un placer volver de entre los muertos!!!. LEVIS UN DETALLAZO ESOS INTERMITENTES Y AYO, sigo debiendote una  cerveza por ese cubrecadenas que aunque no te lo creas aun sigue sin poner ja,ja,ja Pongo mi pluma asesina a vuestra disposición para contar lo que promete ser de nuevo un evento TOTALLLLLLLLLL y yo con estos pelosssssssssss.

Miguex

  • Visitante
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #61 en: Enero 11, 2009, 12:27:05 pm »
 Jorge,no te preocupes que llevaré unas de tacos por mi bién y por el del equipo.Las negociaciones siguen para adelante.

Miguex

  • Visitante
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #62 en: Enero 11, 2009, 12:29:36 pm »
 JA,JA,JA,¿Mantear al peluo?,no se lo que es mariguano,pero me hace tela de gracia.Luchalo y mete a tu equipo.

MARIGUANO7

  • Visitante
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #63 en: Enero 11, 2009, 21:12:54 pm »
 PA DESGRACIA DE TODA LA CONSTELACION CTERA, THE PRIMOS SHOW TEAM SI QUE VAN A PARTICIPAR!!!, y se que con una infraestructura en plan equipazo AMOTOGP. yo desde mi nube particular les daré fuerzas y una medallita con mi careto pa que les de suerte en semejante evento.y cualquier noticia que me  entere la colgaré, para que cuando veais semejante movilizacion no digais que no os avise.  van a por nota y sin mi desde luego ganan mutxos enteros ja,ja,ja.
Estoy como el  Sanz con el corazon partioooooo
Miguex Mariguano es un subproducto de la especie terricola con tendencias a la grandilocuencia y al buen rollito del cogollito ctero. mis pelos son mi estandarte y mi Teneré mi patria, cada pedazo de tierra que beso cuando me caigo sitio bendecido como hace el Razinger, y en fin un quijotehippy del siglo XXI

PACOSEVI PONTE EN CONTACTO CON MANOLITO QUE QUIERE CONTAR CONTIGOOOOOOOOOOOOOO
 

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #64 en: Enero 12, 2009, 13:50:16 pm »
 [quote author=levis] [html] ya me esta calentando Kodosero y con este no tengo escusas asi que me apuntareeeeeee.  [/quote]



Ummmmmmmmm........ animo a las altas esferas del CTA que recriminen al señor Levis por su ultimamente poco espiritu de lucha trailera-endurera, ya que de un tiempo a esta parte solo se le escuchan excusas infundadas como "yo ya estoy mayor" "es que tengo una hija" "es que hace frio y llueve" "es que con mi moto...." y un sinfin de peroratas sin sentido que hacen temer lo peor: Va a dejar la moto de campo para pasarse al punto de cruz. Está cantado. Para desgracia de esta afición, se perderá en la maraña del hilo de algodón y las agujas, sentado al brasero con su hamaca de jubilado........



.........ya te vale macho!! [/html]
TEAM BELLOTERO

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #65 en: Enero 17, 2009, 13:55:16 pm »
 bueno, apelo a los benditos socios de este club que se ha formado para participar en dicha prueba/raid o como se le quiera llamar, el cual, este equipo aun no tiene NOMBRE DE GUERRA, admitimos suguerencias de todos................ mandarino. lo de "arrancabragas" esta chulo, pero como seguro vamos a prepararnos ropa personalizad con el nombre, haber que le digo yo a mi hija (que ahora esta aprendiendo a leer) que significa el nombre de: "ARRANCABRAGAS TEAM"
 
BMW F800 JS Rally&Raid

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #66 en: Enero 17, 2009, 13:57:10 pm »
"topalantes team" podria se una opcion.
BMW F800 JS Rally&Raid

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #67 en: Enero 19, 2009, 13:13:28 pm »
confirmo asistencia.
he dejao la nieve pa feria
ahora me pongo a pensar nombre a ver si se me ocurre alguno
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #68 en: Enero 19, 2009, 13:38:45 pm »
"totiezo team" , "aquinohaybarro team" , "quedamucho team" , " loperasaldelarmario team" "al team team y al vi..."
Otras ideas pero topalante esta bien
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

MARIGUANO7

  • Visitante
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #69 en: Enero 19, 2009, 13:49:48 pm »
 SI SEÑOR LA GENTE EMBRUTECIA DEL CTA, SE LO ESTÁ CURRANDO CON LOS NOMBRES DE GUERRA, SI ADEMAS COMO PONEIS VAIS A LLEVAR CAMISETORRAS VA A SER UN EVENTO TOTAL. AHORA SOLO FALTA UN PODIUM DE SALIDA CUAL CUÑA PA BAJO COMO EL DAKAR Y A FLIPAR Y COMO NO EL MITICO BRIEFING DEL WILLIAN, AL DIA DE HOY EL TEAM PRIMOS SHOW SIGUE CON SU PREPARACION EXAUSTIVA PARA TAL RETO, Y CON UNA DIETA YA VIGILADA POR UN PERSONAL TRAINERO EN EL MALDONADO, Y ENTRENAMIENTOS EN CENTROS DE ALTOSABURRIMIENTOS SILLONIN BODY SE ESTAN PONIENDO JAMONES, JAMONES. UN SALUDITO Y SEGUIRE INFORMANDO.
AYOIS HE ESTADO DESAYUNANDO CON PEPELU Y ME HA DICHO QUE ME VENDAS LA TENERÉ QUE EL TE VENDIO, QUE ME PONGA TAN INSISTENTE COMO TU JA,JA,JA.
MI PRIVADO YA LO SABES Y ME REITERO GRACIAS POR LA PIEZA DONADA A MI FUNDACIÓN DE TENERÉS.
 

xavi xp

  • Visitante
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #70 en: Enero 19, 2009, 23:09:14 pm »
Mariguanooooo!!!!que co*o, esto no podia ser sin
la actuacion estelar de TEAM PRIMOS SHOW!!!!!
malegro un monton....alli nos vemos jejeje....

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #71 en: Enero 20, 2009, 11:19:52 am »
 a mi TOPALANTE TEAM me gusta.
ademas ese es el espiritu. por ahi paso y paso

tambien podiamos ser LOS NIÑOS DEL CORO,  o PRINCESITAS YEYE. jejejejeje
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #72 en: Febrero 04, 2009, 18:42:30 pm »
Ya solo queda 64 días
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #73 en: Febrero 17, 2009, 12:21:50 pm »
Hay novedades?
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
Costa - Costa, La aventura continúa (ya tenemos fecha)
« Respuesta #74 en: Febrero 17, 2009, 14:41:30 pm »
El sábado estuve con Willian, y ya se iba a poner a ser la ruta para ver como esta. Ya estoy nerviosito perdido.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal