Autor Tema: Orientación en Aznalcazar  (Leído 1146 veces)

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Orientación en Aznalcazar
« en: Enero 01, 2007, 17:40:33 pm »
Buenas a todos,

yo voy demasiado juesto para hacer mi prueba a finales de enero. Tengo que ir a recoger mi nueva Vara a La Coruña y tienen que ser el fin de semana del 12 de enero.¿Podemos hacer la de Alcala o la Ayois primero?.
Saludos!.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Paneda1 »

Charly

  • Mensajes: 1336
Orientación en Aznalcazar
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2007, 17:47:11 pm »
Coño Luis, cuenta mas del tema. Pa que luego digas que no te traen nada los reyes magos eh mamon.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Orientación en Aznalcazar
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2007, 21:22:30 pm »
Pues nada que al final me he decidido por una Vara 2005 con ABS y cargadita de extras y tengo que ir a recogerla arriba. Voy a perder un fin de semana de enero y voy super justo para llegar. Ya os enseñare alguna foto cuando sea mia, je,je.

Luis Romero

  • Mensajes: 408
Orientación en Aznalcazar
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2007, 21:25:33 pm »
Por cierto he visto que vendes tu Suzuki con "portes pagados a cualquier parte de España".¿Como lo vas a hacer para enviar la moto?. Igual me interesa mas para que me la manden asi.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Orientación en Aznalcazar
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2007, 23:38:49 pm »
luis, y yo me pregunto:¿las japonesas aguantan 38000 kms.?¿ y en menos de dos años ?  :D

mírale el kit de transmisión y las gomas, no sea que empieces a gastarte la pasta nada más empezar. y recuerda que el sello del año le corresponde al dueño de la moto a día uno de enero, o sea, en tu caso a quien te la vende. eso son por lo menos 100 - 120 euros. mírate también lo que te cuesta la transferencia de una moto tan nueva, que ... también es un dinerito curioso. deberás sumar la tasa de tráfico (algo menos de 50 euros ) más el porcentaje que determine hacienda.

¿qué te sale esta moto por aquí cerca?¿ y nueva? ?!

suerte con la compra.  ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
Orientación en Aznalcazar
« Respuesta #5 en: Enero 02, 2007, 12:22:52 pm »
Luis, estoy barajando la posibilidad de hacer mi prueba el 28 de Enero, la tuya podriamos hacerla a mediados finales de febrero, pero estaria bien que fijaras ya una fecha para poder planificar mejor toda la temporada. Yo en principio barajaba el 25 de Febrero para esa prueba.¿Te dara tiempo a ti?.¿Fijamos la fecha de las dos?
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Charly

  • Mensajes: 1336
Orientación en Aznalcazar
« Respuesta #6 en: Enero 02, 2007, 16:04:42 pm »
Mis portes pagados se refieren a que  yo la llevo personalmente Luis. Suerte con la compra.
Salu2.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Paneda1

  • Visitante
Orientación en Aznalcazar
« Respuesta #7 en: Enero 02, 2007, 20:46:08 pm »
Cita de: Luis Romero

Por cierto he visto que vendes tu Suzuki con "portes pagados a cualquier parte de España".¿Como lo vas a hacer para enviar la moto?. Igual me interesa mas para que me la manden asi.



Hola Luis saludos

Yo acabo de comprar una XR y pedi que me la enviarán por seur desde lleida a Sevilla, la moto llego perfectamente y me costó unos 315 euros iva incluido.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal