Autor Tema: RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009  (Leído 5560 veces)

gu

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #30 en: Enero 09, 2009, 21:34:55 pm »
Pasadlo bien y no os caigais!
Llevad un par de troncos cada uno/a y haceros una hoguerita para entrar en calor!

Archimoto

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #31 en: Enero 10, 2009, 00:36:28 am »
Acabo de llegar a mi casa, son las 12:30 y hay - 3.5 grados ( si,  la rayita esa significa que te cagas de frio), asi que poneos los leotardos. Lo bueno es que los charcos no salpican... resbalan.
Os espero.
Archimoto

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #32 en: Enero 10, 2009, 19:45:00 pm »
 Bueno, creo que soy el primero en llegar, je, je.

 

 

Para mí han sido 10 kms de salida muy fresquita. Al vadear el río Gualdalhorce por la barriada de El Chopo, me he tirao a bucear con mi Chuchuki buscando ostras..."amazed.png"

 

 

Al llegar al rio, estaban cruzando precisamente el Broder y un colega. Ya les estaba costando algo y quizá me he confiado.

 

 

He pasado un montón de veces por ahí y al ser un vadeo muy ancho, el nivel del agua no pasa de un palmo. Pero ha llovido fuerte y hoy era más de un palmo. Pero lo gracioso, es que de pasar recientemente los camiones de la obra de la

ronda, a medio vadeo había un socavón de medio metro más... y ahí que se ha ido el nene... "dodge.png" 

 

Cuando me he dado cuenta, me llegaba el agua al sillín; moto ahogada y piloto a zambullirse al más puro estilo Palomístico... "wink.png".¡Dioos, qué fría está el agua a las nueve de la mañana! 

 

Broder me ha ayudado a sacar la moto del rio (éste hombre es mi angel de la guarda) y hemos intentado arrancar, pero salía agua hasta de los retrovisores... Así que, en vista de que con 3ºC y agua hasta en el interior del casco ya no tenía muchas ganas de moto por hoy, les he agradecido la ayuda y he llamado a la grúa.

 

 

Una limpieza de carburador y 2 lts de aceite nuevo después, mi Chuchuki vuelve a la vida.

 

 

Moraleja: no hay vadeo fácil. 

 

Moraleja 2: Creo que soy de la élite de los ceteros con más experiencia en percances (pinchazo, rotura de radiador, buceo, falta de gasofa, más de 40 caídas...). Aprender a montar en moto, no sé si aprenderé, pero me ofrezco de mecánico en el Dakar..."biglaugh.png" 

 

Por cierto, mañana voy a dar un paseo por la sierra de Cártama (que ahí no hay rio), por si alguien no ha podido ir hoy y se anima...

 


Racabit

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #33 en: Enero 10, 2009, 20:13:49 pm »
Jejeje, menuda mañana Adolfo, yo a los vadeos cada vez le temo más....

ROMAN-4

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #34 en: Enero 10, 2009, 20:24:48 pm »
 


Bueno pues ya estamos de vuelta ,un bañito caliente y a esperar que aparezcan los dolores,

A pesar del frio hemos cumplido con el plan de llegar a Archidona,la ruta ha sido bastante facil,

carriles y asfalto,

la zona de barro que encontramos casi se nos atraganta cuando salimos de alli pesabamos 20kg mas

si no me equivoco hemos comido en el restaurante las tres RRR. buena comida y un servicio superagradable un sitio para volver



al terminar de comer estabamos barajando diferentes grupos y maneras para el retorno, pero ha empezado a nevar y hemos decidido de adoptar la tecnica ,Abeja...salir zumbamdo


todo el mundo por carretera devuelta para el cortijo.

bueno otra mas para la coleccion.os dejo con las fotos las he titulado para que no aburran mas tarde colgare los videos,si si habeis leido bien los videos estamos como ANDALUCIA imparables.
un saludo R-4








en ruta hemos encontrado varios puntos en donde habia nevado



cerca de Antequera.




si no me equivoco esta tomada desde almogia,hacia antequera





aqui estamos dispuestos a pasar frio y lo que se tercie,por el bien de nuestras motos,es una lucha constante contra nuestro principal enemigo el OXIDO, cualquier cosa antes de permitir que se oxide la moto



llegan los brothers




el aturronamiento ,"si es que existe esta palabra" de las extremidades superiores era global,tela marinera el biruje que hacia



Primera parada a los 15 minutos de la salida,el frio era ,en dos palabras impresionante




Allroad ,junto a la campiña Malagueña



sin exagerar habia barro para hacer 3.000 botijos,exagerando dos millones




barro a tutiplen





un servidor




parada tecnica despues del barrizal




brother contando a las ovejas




pose gallarda intentando de disimular el frio









otra parada antes de llegar a Archidona




prueba conseguida llegamos a Archidona





unos montaditos de lomo mas tarde.......



LA CAÑA DE ESPAÑA,yo he estado en bautizos que habia menos gente




cualquier momento es bueno para explicar una maniobra(prevision es la solucion)



esta cara se le puso a Felix despues de que el camarero,le dijese que era el que tenia mas (00) por venir con la vaca


An-tonio

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #35 en: Enero 10, 2009, 21:13:42 pm »
Muy guapa la salida, lástima habérmela tenido que perder, entre curro y que la moto hace falta hacerle algunos ajustes... espero no perderme la próxima.


koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #36 en: Enero 10, 2009, 21:47:21 pm »
 Me alegro de que lo pasarais tan bien y que el problema dl vadeo se haya solucionado con exito,un saludo.
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

Archimoto

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #37 en: Enero 10, 2009, 21:57:40 pm »
Y no me habeis dado el toque. Bueno que se le va a hacer.

ROMAN-4

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #38 en: Enero 10, 2009, 21:59:55 pm »
a pesar de sea increible cuando llegamos a Archidona no se le habia ocurrido a nadie apuntar tu numero ,se inteno de memoria pero no habia manera

ROMAN-4

  • Visitante

alboroto

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #40 en: Enero 10, 2009, 22:10:45 pm »
 Bueno hasta ahora no se me ha quitado el frio de las manos para poder escribir "frown.png", el dia ha sido de frio de co....nes, la compañia como suele ser de lujo, un gran compañerismo y siempre ayudando a los necesitados, los charcos eran materialmente cristal, alguno se metio en un charco y cuando estaba encima se dio cuenta que era una pista de hielo, moto al suelo y tres tios patinando en lo alto (pa verlo grabao), las pistas eran faciles pero el barro y la nieve las hacia complicadas, estuve  apunto de besar el suelo un par de veces. Ha sido otra nueva experiencia.
P.D.:  Adolfo espero que no hayas cogio un buen catarro "biglaugh.png".

Archimoto

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #41 en: Enero 10, 2009, 23:01:51 pm »
No pasa nada, en la proxima quedada nos vemos, a ver si me hago socio.Estan chulas las fotos. Cual ha sido el recorridoy cuanto tiempo habeis tardado?

"broder"

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #42 en: Enero 10, 2009, 23:54:34 pm »
calculando mas o menos, la ida an sido cinco horitas de nada,y la vuelta por el campo la emos echo en una hora y veinte.la nota tragica del dia la a puesto william, que confundio un barrizal con la piscina de su pueblo, pero por suerte, no llego la sangre al rio(esta vez no a sido el de siempre)bueno, pues eso, que me lo pasao mu bien.(la proxima vez que decidamos ir aArchidona, lo haremos en verano!!!!)

Archimoto

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #43 en: Enero 11, 2009, 11:43:52 am »
juas, juas! Eso pasa en las mejores familias. Segun veo os fuisteis justo a tiempo. Ayer tarde y esta noche ha caido una nevada gorda, esta todo blanco. Esta tarde voy a dar una vuelta con el quad a embarrarme un poquito.
Saludos

Archimoto

  • Visitante
RUTA CAMPESTRE MALAGA-ARCHIDONA 10-1-2009
« Respuesta #44 en: Enero 11, 2009, 11:53:01 am »
Pregunta: La quedada del dia 1 de febrero sera apta para una Pegaso con mitas e07. A ver si esta es la buena y nos conocemos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal