Autor Tema: Hola a tod@s. Con vuestro permiso...  (Leído 1105 veces)

Jaime de Cádiz

  • Visitante
Hola a tod@s. Con vuestro permiso...
« en: Enero 01, 2007, 12:22:14 pm »
En primer lugar, feliz 2007.
Es mi primer post en este foro, asi que me presento: Soy Jaime, de Cádiz. Tengo 54 años y desde los 16 voy en moto. Siempre me ha tirado el monte (no como a las cabras porque también lo he combinado con el asfalto, pero en fin). Ya no salgo mucho por el campo, pues ni el trabajo ni las circunstancias familiares ni sobre todo la forma física para meter una moto tan grande por el campo me lo permiten, pero aún tengo mi querida Superteneré con la que disfruto tela¡ah! y también conservo mi Yamaha RD 350 que espero volver a ponerla este año en marcha, pues hace tiempo que no la uso (la RD).
Ahí tenéis 2 fotos: una en la bajada del Veleta hacia las Alpujarras (la foto es de hace algunos años, pues creo que ya no se puede pasar por ahí en moto) y la otra es de un viaje a Barcelona en mayo de 2006.
Y iré  colgando más fotos (en blanco y negro de misaMontesa y Bultaco¡quién las tuviera ahora!

 

 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por totuss-svq »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Hola a tod@s. Con vuestro permiso...
« Respuesta #1 en: Enero 01, 2007, 12:39:49 pm »
Bienvenido Jaime. No te preocupes por la moto que cabe en el campo y podrás disfrutarlo como cualquiera. Apuntaté a cualquier cosa que te quede cerca o que te apetezca ya que aquí se hace trail.
El pasmo de Heliópolis

Charly

  • Mensajes: 1336
Hola a tod@s. Con vuestro permiso...
« Respuesta #2 en: Enero 01, 2007, 15:09:18 pm »
Bienvenido Jaime, salu2 desde Granada, no te preocupes por la "forma", lo importante es el "fondo". Además aquí estamos algunos que rondamos de cerca los 50 y también poseemos burras grandes.

Felicidades por demostrar que los viejos rockeros, digo traileros...nunca mueren. ;)
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Hola a tod@s. Con vuestro permiso...
« Respuesta #3 en: Enero 01, 2007, 16:25:16 pm »
Bienvenido Jaime, nos veremos seguramente

Un saludo desde Algeciras

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
Hola a tod@s. Con vuestro permiso...
« Respuesta #4 en: Enero 01, 2007, 19:08:08 pm »
Saludos desde Jerez. Bienvenido.
Las salidas que hacemos por aquí tampoco es que requieran una forma física estupenda. Además tu moto te permite hacer mas de una cosa.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
Hola a tod@s. Con vuestro permiso...
« Respuesta #5 en: Enero 01, 2007, 23:49:30 pm »
bienvenido al foro.

de momento y mientras que el cuerpo aguante: trail, después ... custom.¿ó era al revés? no sé, no sé, debo estar haciéndome un lío. !lol

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

FURUNO

  • Visitante
Hola a tod@s. Con vuestro permiso...
« Respuesta #6 en: Enero 03, 2007, 22:49:13 pm »
Bienvenido desde Sanlucar.


A disfrutar de foro y de la moto.
A ver si coincidimos en alguna kedada....

Saludos.
Rafael....

culungale

  • Visitante
Hola a tod@s. Con vuestro permiso...
« Respuesta #7 en: Enero 11, 2007, 20:56:56 pm »
bienvenido jaime de cadiz saluditos desde al laito jerez, pos cuando kieras quedamos yo soy mas d tranki sabes? disfrutar paisaje etc paso d jugarme el tipo un saludo

Sherpa

  • Visitante
Hola a tod@s. Con vuestro permiso...
« Respuesta #8 en: Enero 12, 2007, 00:24:06 am »
Holaaaaaa encantado de conocerte,

pos yo tambien empezando en esto del trail , aunque voy de tranqui, nose, esto de correr...ejem,....no...bueno que los genitales se me ponen a la altura del cuello, pero pa rutitas de turista me apunto a la que sea.

BIENVENIDO :D

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
Hola a tod@s. Con vuestro permiso...
« Respuesta #9 en: Enero 15, 2007, 00:29:55 am »
Hola Jaime.

Me parece que ya nos conocemos de otra afición común, de una de las resistencias nocturnas que montasteis en el antiguo local del club slot de cadiz. Yo corría con el equipo de tin y de egcastillo (club slot sevilla).

Un saludo y bienvenido, espero vernos en los caminos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal