Autor Tema: Sábado 23, Málaga  (Leído 901 veces)

An-tonio

  • Visitante
Sábado 23, Málaga
« en: Diciembre 22, 2006, 10:45:40 am »
Quienes se animan a mañana por la mañana hacerce una rutita de investigación y a la aventura con tierra, piedras, barro, zanjas, cortafuegos y todo lo que nuestras trail y habilidades puedan permitirnos ?

Se me ocurre que podemos entrar a los montes de málaga por los almendrales y subir hacia el mirador por una zona de trialeras - cortafuegos que ya me quedé una vez con ganas de bajarlo con XaviXT pero se hacía de noche. Luego de allí adentrarnos por el boticario hacia los montes e investigar unos caminos que parecían iban hacia casabermeja y luego por allí ver que sorporesas nos encontramos.

Como hace mucho frío y para no darle un mal rato a alguno que conozco podemos quedar a las 9.00 en fuentolletas. Aviso que será de investigación con dificultad inicial media/alta y sorpresa el resto :), de todas formas yo voy con un elefante así que tampoco puedo permitirme muchos lujos.

¿ Quienes se animan ?.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ENRIQUEc3m »

Nono

  • Visitante
Sábado 23, Málaga
« Respuesta #1 en: Diciembre 22, 2006, 12:37:54 pm »
Ojalá no tuviera quehaceres familiares, ni una patilla de cambio rota, ni un no-cubre-nada carter de plástico chungo, que si no, ahí estaba el tio el primero.

 Pasadlo bien, disfrutad y afotaros para envidia ajena.

Richard

  • Visitante
Sábado 23, Málaga
« Respuesta #2 en: Diciembre 22, 2006, 12:49:37 pm »
Joer An-tonio te veo mu fuerte... yo este finde no puedo salir, ejem, pero es que, ejem, estooo...¡NI AUNQUE PUDIERA TIO!¡ME HAS ACOJONAO!

Animoooooooooooo!!!!!!!!!!

An-tonio

  • Visitante
Sábado 23, Málaga
« Respuesta #3 en: Diciembre 22, 2006, 14:30:26 pm »
Jeje, richard pero si me cuesta mantener el equilibrio con la ktm, son muchos kilos. No va a ser para tanto lo decía para indicar que no va a ser una ruta de pista rápida/fácil y luego no haya sorpresas si nos metemos en algún fregao... que si hay q dar la vuelta se da.

Y a ver si quedamos pronto!

¿ como va ese proyecto ktm ?

XaviT660

  • Visitante
Sábado 23, Málaga
« Respuesta #4 en: Diciembre 22, 2006, 18:50:20 pm »
Hombreeee, Antonio, se agradece el detalle de la hora. A las 9 ya empiezo a ser persona.

Pero tengo una duda, a ver si lo he entendido bien: Entonces, de free-style nada¿no?
 :D

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1900
Sábado 23, Málaga
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2006, 20:42:57 pm »
Mañana imposible, tengo 2 comidas de navidad, y una cena, y alguna compra mañanera.

Por cierto, si pienso en el algún cortafuegos de los que hay por la zona  :O , tened cuidadin.  

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal