Autor Tema: QUÉ MARCA DE BOTAS?  (Leído 1622 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« en: Diciembre 30, 2008, 11:57:08 am »
 Hola a todos.
Estoy buscando unas botas de enduro y he visto unas Hebo.¿Qué os parece esta marca?,¿me aconsejais otras?,¿qué tal las Acerbis?
Pues nada, espero vuestros consejos.
Saludos.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por 2mj »

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #1 en: Diciembre 30, 2008, 13:27:57 pm »
Si busas botas buenas, de calidad, para mí sólo dos marcas, y tan sólo dos-tres modelos, a saber, alpinestar T-10, gaerne sg10, sg12, todo lo demás... en  fín, también depende del bolsillo, pero por calidad, esas, luego te dirán que todas son iguales, pero te aseguro, cuando uno prueba una de esas, las otras parecen chicle, no protegen, se mojan, en fín que cuestan una pasta por que realmente lo valen.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #2 en: Diciembre 30, 2008, 15:53:47 pm »
Y si te mueves en el terreno de nuestra querida clase media-baja, por 150€ te puedes comprar unas Alpinestar T3. Cómodas, con buenos cierres, no hacen "aprietes raros", buen diseño... Creo que para un uso dominguero tienen la mejor relación calidad-precio. Otra cosa es que encuentres alguna oferta de tu número en otros modelos, que es posible si tienes un número raro...

William

  • Visitante
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #3 en: Diciembre 30, 2008, 16:03:07 pm »
 
Yo tengo unas Sidi Crossfire desde hace casi dos años, por mis pies han pasado a lo largo de los años más de 6 pares diferentes de botas y son con diferencia las mejores que he tenido.

Si quieres saber algo de ellas, pincha en el enlace https://www.motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=13489&forum=1

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #4 en: Diciembre 30, 2008, 16:51:08 pm »
yo tengo las alpinestar tech3. y aparte de que son una piscina cuando te metes en agua a llueve a mares.
por lo demas van muy bien.
claro estas que mientras mas te gastes mejor iran
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #5 en: Diciembre 30, 2008, 16:52:11 pm »
 Gracias por vuestros consejos, pero nadie me puede hablar de las Hebo?
Saludos."wink.png"

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #6 en: Diciembre 30, 2008, 17:27:37 pm »
 Hebo es una marca española, de los dueños de gas-gas. Fabrican algo de equipamiento para moto y motorista y el resto lo compran de otros y lo comercializan con su nombre (como todos los demás).

Realmente no hay tantos fabricantes de botas. Lo que si hay son muchos que las venden con su nombre y su diseño.

A mi me gusta la marca y tengo 2 cascos, guantes y mochila Hebo. En cambio en botas llevo unas magníficas Sixsixone que me salieron por unos 100€ en moremoto.

Saludos.

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #7 en: Diciembre 30, 2008, 19:32:24 pm »
 Yo te puedo decir que tengo las HEBO MATRIX y son muy cómodas.
Tienen ya un par de años y siguen igual de bien que cuando nuevas.



 
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #8 en: Diciembre 30, 2008, 23:45:18 pm »
 Gracias majos...

marbellero

  • Visitante
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #9 en: Diciembre 31, 2008, 00:12:13 am »
mi consejo son botas con escarpin si no no merece la pena, yo tengo las T8 desde ya 5 años con bastante caña y sin cuidarlas y aun sigen

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #10 en: Diciembre 31, 2008, 16:11:17 pm »
 [quote author=PEM] Si busas botas buenas, de calidad, para mí sólo dos marcas, y tan sólo dos-tres modelos, a saber, alpinestar T-10, gaerne sg10, sg12, todo lo demás... en fín, también depende del bolsillo, pero por calidad, esas, luego te dirán que todas son iguales, pero te aseguro, cuando uno prueba una de esas, las otras parecen chicle, no protegen, se mojan, en fín que cuestan una pasta por que realmente lo valen. [/quote]

Hola PEM¿Puedes explicar que criterio usas para descalificar TODAS las botas que no sean Gaerne o Astar tope de gama?

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #11 en: Enero 02, 2009, 10:46:25 am »
lo que esta claro es que a mas dinero normalmente mejores.
pero yo he llegado a la conclusion que prefiero 2 antes que una muy cara.
las t 3 como te dicen son baratas y comodas, pero si puedes coger unas t 6 creo que son en relacion precio calidad de lo mejor (en gama algo mas alta).

yo he comprado unas no fear en zambrana del 2008 por 120 €,me da igual que haya salido el modelo nuevo.
para atras ni para cojer carrerilla.

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #12 en: Enero 02, 2009, 15:19:05 pm »
 Y la marca no fear qué tal es?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #13 en: Enero 03, 2009, 22:18:43 pm »
Doy fe de que las Tech-7 también se inundan así que quedate con las que tienes y no te comas el coco. También existe el film de cocina y te plastificas las piernas antes de ponerte unas chirucas y listo.
El pasmo de Heliópolis

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
QUÉ MARCA DE BOTAS?
« Respuesta #14 en: Enero 03, 2009, 22:37:16 pm »
 [quote author=allroad] [html] [quote author=PEM] Si busas botas buenas, de calidad, para mí sólo dos marcas, y tan sólo dos-tres modelos, a saber, alpinestar T-10, gaerne sg10, sg12, todo lo demás... en fín, también depende del bolsillo, pero por calidad, esas, luego te dirán que todas son iguales, pero te aseguro, cuando uno prueba una de esas, las otras parecen chicle, no protegen, se mojan, en fín que cuestan una pasta por que realmente lo valen. [/quote]

Hola PEM¿Puedes explicar que criterio usas para descalificar TODAS las botas que no sean Gaerne o Astar tope de gama?  [/quote]

Aún no te has enterao???? uso el criterio nacional....... uso el criterio que me sale de la punta del ci...., bromas a parte, yo hablo por propia experiencia, no es que haya tenido todas las marcas de botas, pero de las que he tenido, esas son las mejores, y para gustos y opiniones los colores... [/html]
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal