Autor Tema: Practicas Trail (MALAGA)  (Leído 7611 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Practicas Trail (MALAGA)
« en: Diciembre 17, 2008, 20:47:31 pm »
 He pensado que como últimamente estamos quedando casi todos los fines de semana que no hay ruta para practicar en los alrededores de la capital, podíamos abrir este post "indefinido".


Algo así como el de "CTA-Cenacheros", a fin de poder quedar por las proximidades para realizar prácticas de corta duración, sin mucha previsión ni orden establecido. NO PARA HACER RUTAS, para esto es necesario fijar otros parámetros (duración, nivel, ruta a realizar) y es necesario avisar con más tiempo.


Así no abrimos múltiples post cada semana con la kedada, crónica de kedada...

  KEDADAS DE PRACTICAS:  SABADO 19-12-200809:00hs en la Comisaría de Málaga. 09:30hs en el Bar de Valtocado. 10:00hs Salida desde el bar de Valtocado.
« Última modificación: Enero 08, 2010, 10:08:56 am por felix »

ROMAN-4

  • Visitante
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #1 en: Diciembre 17, 2008, 20:51:17 pm »
yo me apunto el sabado para la pista de valtocado ,pero solo una hora porque me voy a ir  a abrir ruta entre fuengirola y el rosario, que es otra zona de carriles y subiditas de todos los niveles ,pero quiero ojearla antes de postearla,

Palomistico

  • Visitante
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2008, 20:59:24 pm »
Me apuntooooo!!!!!

Pero decid con seguridad donde, la hora me parece bien, asi me dará lugar a descansar al menos un par de horas despues de volver de "misa", jijijijijiji

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2008, 21:02:45 pm »
Para cumplir con todos los feligreses, podíamos quedar a las 10hs en el bar de Valtocado, estar con Roman un rato y luego irnos por carriles hasta Aljaima, que Felix y Cristiano no lo conocen...

felix_gt

  • Visitante
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2008, 22:51:49 pm »
Pues si hay que ir, se va!

Palomistico

  • Visitante
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #5 en: Diciembre 17, 2008, 23:24:50 pm »
Uys, uys!!!

Esto pinta hasta bien!!!

Intentaré llegar a las 9,30 para desayunar alli que los pitufos eran pequeñitos, jejejeje

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #6 en: Diciembre 18, 2008, 09:49:10 am »
conmigo contar a partir del mes que viene que me recupere un poco. que las navidades me han dejao pelao
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

macuto

  • Visitante
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #7 en: Diciembre 18, 2008, 11:21:50 am »
aggg donde stta el circuito de valtocado? es que voy sin gps... :) y mas que nada e spor curiosidad...ya que hasta el lunes no llego a malaga... pasadlo bien...qq me dais envidia!!

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #8 en: Diciembre 18, 2008, 11:30:47 am »
para este sabado no tengo planes todavia,y nesesito algo ligt pues por la noche tengo cena motera y lo que se tercie, jejeje.
os pido permiso para apuntarme, que se que salgo luego hasta en los papeles de los churros, jajajaa.
para atras ni para cojer carrerilla.

felix_gt

  • Visitante
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #9 en: Diciembre 18, 2008, 12:50:41 pm »
Pues a las 9:30 en el bar de Valtocado pa desayunar allí.

Nos vemos!

ROMAN-4

  • Visitante
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #10 en: Diciembre 18, 2008, 16:15:09 pm »
 

por si alguien mas se anima ,aqui teneis la foto del punto de encuentro, crta.mijas -alhaurin el grande , nos vemos alli



Palomistico

  • Visitante
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #11 en: Diciembre 18, 2008, 16:23:13 pm »
Quien quiera salir de Malaga ya acompañadito hemos quedado Bandido, Alboroto y yo (por ahora) a las 9 en la comisaria de la Policia Nacional a la salida de Málaga.

Queda avisado

transalperez

  • Visitante
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #12 en: Diciembre 18, 2008, 19:27:54 pm »
mr. Bean las pistas de valtocado son aptas para Maxitrail?
y despues la rutita a la aljaima es facilona para trail?,contesta.
Pues igual me apunto.

ROMAN-4

  • Visitante
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #13 en: Diciembre 18, 2008, 20:06:01 pm »
 

hola transalperez, como dicen que una imagen vale mas que mil palabras ,aqui te dejo un par de fotos para que tu mismo evalues el terreno. en mi opinion la pista es ideal para cualquier tipo de moto,se trata de un lugar para practicar ,subidas suaves y recorridos nivel basico, ideal para tecnicas de pilotaje.un saludo.








Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Practicas Trail (MALAGA)
« Respuesta #14 en: Diciembre 18, 2008, 22:22:17 pm »
Como te dice Roman, hay para todos los gustos; si quieres intentas lo que te apetezca y si no, pues te dedicas a hacer fotos de nuestras caidas.... El recorrido a Aljaima es por caminos vecinales; un tramo (atravesar la sierra de Cartama) ya lo hiciste conmigo el año pasado. No tardaremos más de media hora.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal