Autor Tema: JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA  (Leído 4216 veces)

alexhuelva

  • Visitante
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« en: Diciembre 15, 2008, 18:02:38 pm »
 haber se me ha ocurrido un algo en el que habra que currarselo todo aquel que participe, porque sera de orientacion y en el cual habra que llevarse bien con el gps.
 explico el juego:
1º-- habra un track que solo tendra la organizacion para saber si en algun momento alguien a sufrido algun percanse poder asistirlo dando el wp donde se encuentre y el por supuesto el que complete el recorrido.
2º-- habra un lugar de salida y otro de llegada y habra equipos de 3 personas maximas, y a cada equipo se le dara un sobre con un wp, que tendran que meter en el gps para llegar a el, como y por donde puedan y la salida se hara a cada equipo cada 5 minutos y cuando el equipo llegue al wp marcado pues se encontrara un sobre (ya diremos donde se encontrara) con otro wp que le llevara a otro wp y  hasta llegar al final del recorrido que sera el mismo lugar de donde se partio.
3º-- en algunos sobres de los wp se incluiran regalos escritos (canjeables una vez hayamos llegado todos y estemos comiendo), pero una vez que se cierren los sobres nadie sabra que pone dentro, porque el sobre sera de color negro y dentro solo habra un papel que diga un wp o un wp y un regalo,con que habra gente que tenga suerte y consiga dos o mas regalos y gente que tenga menos suerte y no consiga ninguno, aunque siempre se llevara el haber participado en una actividad del CTA.
4º-- en cada wp solo se podra coger un sobre y dejar los demas, sin manipular ninguno otro para probar suerte (esto no es una tombola)y cualquier manipulacion podria ser descalificado por tramposo . Los regalos seran donados por patrocinadores exteriores al club y por tanto siempre estaremos agradecidos a ellos por lo generoso que son con el club trail andalucia.
5º-- la participacion de este juego no sera competitivo, sino sera mas bien para mejorar el  manejo  del gps, casi por cojones tendra que manejarlo lo mejor posible para poder llegar al siguiente wp.

 la fecha del evento se pondra, una vez los administradores hayan dado el visto bueno a la actividad.

salu2
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mandarino »

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #1 en: Diciembre 15, 2008, 18:07:16 pm »
espeo que este juego sea despues del cursillo de gps, porque si no yo voy solo a seguir al que me toque de compi.
BMW F800 JS Rally&Raid

transalperez

  • Visitante
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #2 en: Diciembre 15, 2008, 18:37:27 pm »
Le doy toda la razón al amigo soriano, en principio se estaba barajando un curso CTA para gps,que está hay,pero ya sabes tú con las elecciones Ceteras y las comidas del clus como que está dejaillo.la verdad es que mucha gente está esperandolo como agua de mayo.despues lo de la prueba de orientación me parece una buena idea, una vez que hayamos hecho el dichoso cursillo.

loli

  • Visitante
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #3 en: Diciembre 15, 2008, 18:39:25 pm »
 Me gusta,a la ya tienes a dos que se apuntan,esperemos que llueva como en la del rutometro y todos los regalos nos los que damos nosotros..,,jejejejej,saludos

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #4 en: Diciembre 15, 2008, 18:50:39 pm »
como siempre cuenta conmigo.
a huelva si me escapo en un salto
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

MIC MIC

  • Visitante
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #5 en: Diciembre 15, 2008, 18:53:16 pm »
 Dios mio, Dios mio,¿Pero qué he hecho yo para merecer esto?. Otra vez los puñeteros WP, pero¿qué os han hecho los tracks?, esas rayitas de colores tan bonitas y que te indican divinamente a donde hay que ir y uno se siente seguro en la moto y da gas a discreción disfrutando de la navegación y sabiendo que vas por buen camino.
Pues no, otra vez esas dichosas banderitas en medio de una pantalla vacia.
Camino pa arriba, camino pa bajo. Que si me estoy acercando pero ahora ya no puedo seguir porque hay un barranco. Que si debe ser aquello que tengo enfrente pero a ver como carajo llego hasta allí. Que si llevamos dos horas dando vueltas y no nos hemos movido de aquí.
En fin al menos espero que haya algún premio para el que no encuentre ni una mísera banderita.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #6 en: Diciembre 15, 2008, 19:45:34 pm »
 Que yo sepa el curso está posteado en Rutas y Kddas oficiales y hay un mensaje de Paco600 para el día 17 de Enero. Aún quedan por concretar unas cuestiones, sobre todo una importantisima. El que vaya a venir pone el dinero por anticipado y si luego cancela pues estupendo y así no hay perjuicios económicos para terceros. Estar atentos a ese post y apuntaros pero no me digais que se ha olvidado.
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #7 en: Diciembre 15, 2008, 19:53:05 pm »
A priori, cuenta conmigo, pero dependerá logicamente de la fecha.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Pacheco

  • slow trail
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1604
  • Slow life
    • Servicios Externos de Ingeniería
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #8 en: Diciembre 15, 2008, 21:38:45 pm »
ole ole

Otra más.

Si no hay cambios en los puntos azueles, cuenta conmigo.

Si necesitas que heche una mano, también cuenta conmigo.

Saludos.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #9 en: Diciembre 15, 2008, 22:03:28 pm »
 Muy bien, Alex, pero una cosa, mete los sobres en taperware estancos, que cada vez que organizas algo diluviaaaaa...."biglaugh.png""cheesey.png""cheesey.png"

Sherpa

  • Visitante
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #10 en: Diciembre 15, 2008, 22:08:49 pm »
¡¡¡Bien Bien Bien!!! pero ponla en un día que no llueva,,,,,que últimamente parecemos el CTLA (club trail lluvia andalucia), lo digo para que no se mojen los sobres. Jjejejejeje

Luis Romero

  • Mensajes: 408
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #11 en: Diciembre 15, 2008, 23:08:08 pm »
Magnifico Alex. Me apunto.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2008, 23:11:09 pm »
Cuenta conmigo. Estaría bien que se pusieran en el calendario los cursos, kddas oficiales, etc, para que la peña se pueda organizar los permisos pertinentes.
Fuerza y Honor

William

  • Visitante
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #13 en: Diciembre 16, 2008, 09:25:48 am »
 Estoy con Adan, tenemos que ir poniendo un calendario para los cursos que vienen

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
JUEGO DE ORIENTACION EN PISTAS DE HUELVA
« Respuesta #14 en: Diciembre 16, 2008, 11:30:42 am »
Conmigo tambien puedes contar pero haber si coincide la fecha con la farmaceutica jejeje esta vez no se me escapa jejeje. Antuan ya sabes apuntate no me seas rajao.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal