Autor Tema: sierra de las nieves(malaga) 27-12-08  (Leído 9335 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« en: Diciembre 13, 2008, 21:26:03 pm »
 

Nombre:Ruta Sierra de las Nieves

P
unto de encuentro
:gasolinera-cruce-San Pedro de Alcantara-Ronda (según foto adjunta)


Hora de salida:
9:30


Dificultad:
Fácil a muy fácil, dependiendo de las condiciones climatológicas


Tipo de terreno:
6kms Asfalto----90kms Pistas forestales.


Vehículos:
Apto para todo tipo de motos incluso maxi con mixtas.

Tiempo estimado:Todo el dia ,esta ruta tiene una belleza especial y además en ruta ,nos encontraremos con el castaño santo de Istan, el nacimiento de rio verde, el mirador, los pinsapos, el refugio de Félix Rodríguez de la fuente y diversos parajes de los que llaman a la foto por lo que si el dia se presta vamos a pasarlo bombaComida:la hora propia puede que sea las dos una vez llegado al valle,la opción esta en salir a la venta cercana o tener un picnic en este maravilloso paraje ,los precios de la venta varían de la langosta a las papas a la brava

Finalización de la ruta: pienso que sería ideal un paraje que está a un kilometro más o menos de la entrada de la ruta este sitio posee un embalse local y una gran explanada para aparcar las motos y sacar la foto de familia, además de las despedidas,(dame tu numero, mándame una perdida y bla bla bla.)por supuesto  nos encargaremos personalmente de dejar a todo el mundo en una salida a carretera.


































« Última modificación: Diciembre 16, 2008, 21:41:49 pm por allroad »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #1 en: Diciembre 13, 2008, 21:29:47 pm »
 Bien,¡kedada oficial del CTA en Málaga! Me gusta ser anfitrión...

Ousouye

  • Mensajes: 5046
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #2 en: Diciembre 13, 2008, 21:40:19 pm »
Estupenda la iniciativa. Una cosa, a la hora de hacer la planificación de la ruta, intentad poner una hora de salida razonable para los que vengamos de lejos, o recomendar algún alojamiento cercano BBB.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #3 en: Diciembre 13, 2008, 22:14:49 pm »
 Perdón por la intromisión, pero las kddas oficiales no funcionan así. Tu estupenda iniciativa ha sido movida a Kddas locales. Cuando la cosa tome cuerpo y esté madura, los responsables del Club de forma consensuada verán si la ruta organizada cumple los requisitos y entonces pasará  ser una ruta oficial. Una de ellas es tener un track previo para no ir en grupos numerosos. A lo mejor no gusta la medida pero está basada en horas de reflexión. En la propuesta hecha para las elecciones de mañana hay una explicación más extensa.   Repito que me gusta la idea y te animo a que la pongas en marcha pero hay que trabajarla mucho más y presentarla con todos los elementos terminados:
 - Track
- Hora y lugar de inicio con la logística y tiempo necesario para que pueda ir la gente de todos los sitios.
- Hora y lugar de finalización
- Lugar y hora de la comida si hay que comer. Además precio aproximado.
- Gasolineras del recorrido
- Tipos de motos que pueden hacer la ruta
- Distancia total y % de carretera y % de campo
- Tiempo estimado
El pasmo de Heliópolis

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #4 en: Diciembre 13, 2008, 22:47:24 pm »
 Roman, yo tengo tracks que creo que cubren parte de ese recorrido. William también tiene que tener. Si no tienes gsp ó manejas el Mapsource (p.ejem) te echo una mano. Te pongo los tracks de la zona que tengo:    [IMG]https://i278.photobucket.com/albums/kk112/MrBeanCTA/Temporal/Dibujo.jpg[/IMG]

chris-660

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #5 en: Diciembre 14, 2008, 11:07:49 am »
otia !! Esta me suena. Yo, si no llueve me apunto.

macuto

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #6 en: Diciembre 14, 2008, 13:20:02 pm »
buenos dias tardes a todos....al fin el niño me ha hecho funcionar esto....como soy un poco cybercateto...agradeceros la salida de ayer por cartama....y respecto a la quedada esa de la sierra de las nieves...me parece muy interesante....y la zona es una pasada.....

un saludo a todos..

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #7 en: Diciembre 14, 2008, 13:23:12 pm »
 Muy buena pinta, pero una"frown.png", ese día no estoy en Málaga, estoy fuera con quedadas familiares de Navidad.

ROMAN-4

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #8 en: Diciembre 14, 2008, 13:37:41 pm »
 . 

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #9 en: Diciembre 14, 2008, 13:56:04 pm »
 Enhorabuena por la iniciativa Román. Eso es llegar dando fuerte. Muy bien.
Yo no podré ir porque estoy lesionado (y además no tengo puntos azules), pero esa ruta tiene muy buena pinta.
¡¡¡Divertiros!!!

ROMAN-4

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #10 en: Diciembre 14, 2008, 14:09:04 pm »
 
vistas de la ruta a seguir por etapas




























AfricanoSaharaui

  • Visitante
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #11 en: Diciembre 14, 2008, 14:53:22 pm »
ok fantastico,yo me apunto,seria conveniente pasar las coordenadas y waipoin

lenu13

  • Mensajes: 3425
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #12 en: Diciembre 14, 2008, 15:04:50 pm »
 Africano Saharaui si esta ruta pasa a ser oficial, seria necesario que te hicieras socio para poder participar

un saludo

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #13 en: Diciembre 14, 2008, 15:53:32 pm »
Bien Roman. Si quieres, envíame por correo el track del Google para poder pasarlo a formato de Gps Garmín (que es el más habitual y oficial del CTA).


Por cierto,¿no crees que es mejor poner la hora de salida un poco más tarde?. Ten en cuenta que si alguien quiere venir de Sevilla ó similar, tiene que levantarse a las 5am... Y pasar las Pedrizas en invierno al amanecer es joío....

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
sierra de las nieves(malaga) 27-12-08
« Respuesta #14 en: Diciembre 14, 2008, 17:19:04 pm »
 [quote author=macuto] buenos dias tardes a todos....al fin el niño me ha hecho funcionar esto....como soy un poco cybercateto...agradeceros la salida de ayer por cartama....y respecto a la quedada esa de la sierra de las nieves...me parece muy interesante....y la zona es una pasada..... un saludo a todos.. [/quote]

Hola Macuto . imagino que eres Álvaro. Pásate por Foro. Nuevos Registrados y preséntate, es decir cuenta algo de ti, de tu moto de donde vives, etc.. para que te conozcan todos y te den la bienvenida.
Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal