Autor Tema: maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB  (Leído 1385 veces)

culungale

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« en: Noviembre 20, 2008, 20:22:08 pm »
bien aqui estoy de nuevo despues de una larga ausencia debido a problemas  varios y como está la cosa como está mejor vender una de las dos motillos  asi que quien quiera probarla  verla etc... que no dude en contactarme,( sin compromiso alguno) sin accidentes averias ni engaños solo paseos fue un capricho, la moto se encuentra en jerez es de nov-05 apenas 6000km y muchos extras todos originales por tan solo 5500€   mi tlf 686397418 juan
     

   

   

   
« Última modificación: Diciembre 15, 2008, 22:30:23 pm por culungale »

Jero

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2008, 20:41:37 pm »
 Juan, ojalá que tengas más suerte que yo, llevo¡dos años! intentando vender mi exup con 14.000 km, el problema para los que queremos vender, son ofertas como ésta https://moto.suzuki.es/images/promociones/V-Strom%20650%20alta2.jpg

Jero

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2008, 20:44:16 pm »
....al final, la tendré que sortear...

felix_gt

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2008, 20:52:50 pm »
En enero, con el nuevo impuesto, os será más facil.

Suerte.

TTR600

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2008, 22:01:49 pm »
¿De 2005?

Si parece a estrenar.

Por cierto, Juan. Creo que hablamos por teléfono un día. Sobre el silencioso original de la TTR para pasar la ITV.

¿Eres tú con quien hablé?

Soy de tu pueblo. Y al final me pasó la inspección con el que llevo puesto.

Un saludo.

culungale

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #5 en: Noviembre 21, 2008, 13:34:00 pm »
oye gracias a atodos por los animos y es verdad que nuevas estan tiradas de precio, jero tu trankilo que to se vende y como dice felix el año que viene se verá por cierto ttr600 si hablamos y estaba esperando tu llamada aunq me alegro  esa revision no fuera infructuosa y de pueblo nada compi jerez capital con mas de 200000 habitantes jajajaja ( no recuerdo tu nombre perdona) un salu2

Marchan

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2008, 15:57:35 pm »
el problema que la mayoria de los que queremos vender es para comprar de nuevo, por lo menos ese es mi caso, y claro, me putearan en enero,

gallego

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2008, 18:33:01 pm »
llevo dos decimos de loteria...
si me toca dala ya por vendida...
jerez donde no hay rotondas...
ayer se la enseñaba a la parienta y le gusta,sobretodo por la capacidad de viaje...
un saludo tocayo y casi paisano aunque si vecino...

TTR600

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2008, 21:38:04 pm »
Culungale:

Si te quedas con la TTR, podemos salir algún día a dar una vuelta. Seguro que Gallego se apunta también.

¿No?

gallego

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2008, 21:45:45 pm »
ok...

felix_gt

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #10 en: Noviembre 22, 2008, 06:49:03 am »
 [quote author=Marchan] el problema que la mayoria de los que queremos vender es para comprar de nuevo, por lo menos ese es mi caso, y claro, me putearan en enero,  [/quote]

Ayer lo hablaba con el comercial de BMW. Están vendiendo mucho ahora con el select sin entrada. La gente pilla la moto con el pensamiento de vender la vieja el año que viene y guardarlo para el pago final.

Un saludo.

Jero

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #11 en: Noviembre 22, 2008, 14:45:21 pm »
No es mala opción, a mi me gusta cada vez más la f 800 gs, hay que reconocer que en BMW dán facilidades y mejor atención que en la mayoría de conces.¿Cómo vá el tema ése del select?¿sin entrada?

culungale

  • Visitante
maquinón a buen precio CON REBAJA CLUB
« Respuesta #12 en: Diciembre 15, 2008, 22:12:12 pm »
pos como casi ya estan aqui las rebajas la dejo a 5000€ SOLO PA LA GENTE DEL CLUB, con todos los extras mas cupula original y bolso porta-objetos que va sobre el puente manillar donde se puede alojar los mapas (en un ipermeable) todo original honda oferta hasta fin de AÑO tl 686397418 Juan de Jerez aqui dejo algunas fotitos de los accesorios y de la ultima salida para quitarle el polvo y cargar bateria
  ]
   
 
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal