Autor Tema: Bombillas  (Leído 1903 veces)

gu

  • Visitante
Bombillas
« en: Noviembre 30, 2008, 22:11:28 pm »
 Debido a que tengo muuuucho tiempo por delante y que no puedo andar ni conducir ni na :( pues me he puesto a buscar por internet para cambiar todas las bombillas de la africa por unas de leds. Total, he encontrado la tienda virtualvillage en eBay que tiene todo tipo de bombillas-led. Imagino que se pueden encontrar en tiendas de tuning y grandes superficies tipo feu-vert, aurgy, etc.. pero como no puedo moverme de casa pues a pagar gastos de envio.

Las ventajas de las bombillas con leds es que consumen menos y que al no tener filamentos no se funden con las vibraciones. Además la vida útil de los leds (hasta más de 100.000 horas) es mucho mayor a la de las bombillas incandescentes (hasta 6.000 horas)

Aquí pongo los modelos. Si me equivoco por favor que alguien me corrija y lo edito.
  • Luz de posición (x2): modelo T4W casquillo: BA9s (en led)
  • Luz de posición-freno (x1): modelos 1157 / 380 casquillo: BAY15D (en led)
  • Intermitentes "orginales" (Vicma ref 7028) (x4): modelos 1156 / 382 casquillo: BA15s (en led)
  • Cuadro y trip (x4 + x1): base tipo T10 (en led azul)
  • Luces indicadoras (x5): base tipo T5 (en led)

Espero que estos modelos sirvan de ayuda a los que vengan detrás... O para dar ideas :)
« Última modificación: Diciembre 09, 2008, 19:42:10 pm por gu »

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
Bombillas
« Respuesta #1 en: Diciembre 01, 2008, 15:48:18 pm »
Yo les compre la de posicion/freno y al final, también se funden. Además, no dan la misma luminosidad que las incandescentes, si no un poquito menos. Lo mejor son los intermitentes y pilotos traseros de led integrados.

gu

  • Visitante
Bombillas
« Respuesta #2 en: Diciembre 01, 2008, 15:58:51 pm »
Lo de la luminosidad depende de cuantos leds tenga la bombilla

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Bombillas
« Respuesta #3 en: Diciembre 01, 2008, 16:10:56 pm »
buenas

Yo les puse a la Pegaso las bombllas de la luz de freno y posicion trasera de leds, iluminan un huevo y no se funden , pero lo malo de éstas , es que los leds son direccionales y no expanden la luz dentro del poco como una bombilla, que ilumina mas a su alrededor, no se si me explico.

Saludos

gu

  • Visitante
Bombillas
« Respuesta #4 en: Diciembre 01, 2008, 17:24:55 pm »
s$i, pero eso depende del tipo de bombilla que lleve. Yo lo puse en la Venox que tuve, tambien en el piloto trasero, y el invento iba perfecto.

Drako

  • Visitante
Bombillas
« Respuesta #5 en: Diciembre 01, 2008, 20:50:51 pm »
Gu!! TCR (Tunning Car Rudima) Las mías las compre allí, las tienen en blanco y otros colores...manda a algún esclavo. Son de coche y la mayoria vienen de 2 en 2, pero bueno. Las que son como la yema del dedo, son leds grandes de alta luminosidad y son la caña.


Saludos!!!

gu

  • Visitante
Bombillas
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2008, 23:35:34 pm »
 Hombre Drako, cuanto tiempo sin leerte!
Gracias por la informacion, aunque ya hice el pedido a China, ya tengo bastante con mandar a mi padre a por otras cosas para las modificaciones y puestas a punto ;) A ver cuando puedo medio andar y me pongo a unir piezas

Respecto a esta gente (https://www.tcrmalaga.com) las bombillas que dices en la web aparecen sólo las T5, que son las del cuadro, las de posición de la africota son unas T4W. Pero gracias por la referencia.

Estoy buscando también unas agujas para las esferas, ya que tengo la de las revoluciones totalmente partida y la de temperatura parcialmente partida.

gu

  • Visitante
Bombillas
« Respuesta #7 en: Diciembre 09, 2008, 19:44:15 pm »
Ya recibí las bombillas desde China, 9 dias.
Había un error con el tipo de bombillas en el mensaje inicial y lo he corregido

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal