Autor Tema: BMW G650X Challenge - 6000€  (Leído 4022 veces)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #15 en: Diciembre 16, 2008, 21:18:38 pm »
Es la pescadilla que se muerde la cola... Yo tengo en mente una moto como la tuya, pero como está el patio ni me molesto en poner en venta mi DRZ.

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #16 en: Diciembre 16, 2008, 21:38:09 pm »
 [quote author=Marchan] [html] pues gracias por la alluda, pero todos tienen mas suerte que yo, YA NO ESTA DISPONIBLE, el problema no es mi falta de paciencia, el problema es, que cada dia, cuesta mas trabajo vender, la crisis sige hacia arriba,hay cada dia mas paro en españa, menos dinero, menos creditos ect, menos posibilidades para todos, no os imajinais, la cantidad de correos que tengo, de gente ofreciendo impresionantes cambios por mi moto, pero nadie biene con los billetes calentitos para comprarmela, esto es increible, mi anterior venta, ni siquiera me dio tiempo a ponerla en internet, la vendi, antes de que me diera tiempo ni siquiera a pensar cuanto queria por ella, y enta se esta haciendo vieja en el garaje, no arranca desde el 16 de noviembre, que la coji para sierra norte de sevilla, una lastima...............  [/quote]

Hola Marchan. Sencillamente no me lo creo. La F800GS se puede sacar en 10.000€ "Nueva". Por esta pedían 8.900€ ahora suma el 4% de transmisiones patrimoniales para hacienda, la tasa de tráfico y la gestoría. Y le pierdes 6 meses de la garantía y no estrenas tu. Echa cuentas si interesa [/html]

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #17 en: Diciembre 16, 2008, 21:42:54 pm »
 [quote author=Mr.Bean] Es la pescadilla que se muerde la cola... Yo tengo en mente una moto como la tuya, pero como está el patio ni me molesto en poner en venta mi DRZ. [/quote]

Mr. Bean Mr. Bean...

¿Con lo que disfrutas con la suzi y la quieres cambiar?. no seas malo "cheesey.png"

felix_gt

  • Visitante
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #18 en: Diciembre 16, 2008, 22:10:30 pm »
 [quote author=allroad] [html] [quote author=Marchan] [html] pues gracias por la alluda, pero todos tienen mas suerte que yo, YA NO ESTA DISPONIBLE, el problema no es mi falta de paciencia, el problema es, que cada dia, cuesta mas trabajo vender, la crisis sige hacia arriba,hay cada dia mas paro en españa, menos dinero, menos creditos ect, menos posibilidades para todos, no os imajinais, la cantidad de correos que tengo, de gente ofreciendo impresionantes cambios por mi moto, pero nadie biene con los billetes calentitos para comprarmela, esto es increible, mi anterior venta, ni siquiera me dio tiempo a ponerla en internet, la vendi, antes de que me diera tiempo ni siquiera a pensar cuanto queria por ella, y enta se esta haciendo vieja en el garaje, no arranca desde el 16 de noviembre, que la coji para sierra norte de sevilla, una lastima...............  [/quote]

Hola Marchan. Sencillamente no me lo creo. La F800GS se puede sacar en 10.000€ "Nueva". Por esta pedían 8.900€ ahora suma el 4% de transmisiones patrimoniales para hacienda, la tasa de tráfico y la gestoría. Y le pierdes 6 meses de la garantía y no estrenas tu. Echa cuentas si interesa [/html] [/quote]

Peor aún. A mi hermano le saqué la 800 gs con ABS, puños y ordenador por 9600 euros. No me explico algunas cosas.

Marchan, no desesperes, yo vendí la DT con 3 años y muchos kilómetros en 2000 euros a la semana de ponerla en venta. Cualquier dia te dan la sorpresa.

Un saludo. [/html]

felix_gt

  • Visitante
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #19 en: Diciembre 16, 2008, 22:10:57 pm »
 [quote author=allroad] [html] [quote author=Mr.Bean] Es la pescadilla que se muerde la cola... Yo tengo en mente una moto como la tuya, pero como está el patio ni me molesto en poner en venta mi DRZ. [/quote]

Mr. Bean Mr. Bean...

¿Con lo que disfrutas con la suzi y la quieres cambiar?. no seas malo "cheesey.png"  [/quote]

Es que le  ha gustao mucho la mia ! ;-) [/html]

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #20 en: Diciembre 16, 2008, 22:56:11 pm »
 Hombre, no está mal la motillo, la verdad...

 


Pero no creo que aguantase las "caída libre" que le meto a la Suzu....

Por eso hablo de un futuro, cuando sea mayor y sepa montar en moto, je, je....
 

 

PD.- Este finde va ha hacer sol "wink.png"
 

felix_gt

  • Visitante
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #21 en: Diciembre 17, 2008, 09:33:51 am »
Eso, nos acercamos el sábado a alguna 'pista de pruebas'?

Palomistico

  • Visitante
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #22 en: Diciembre 17, 2008, 18:54:08 pm »
Felix secundo tu moción!!!!!!!

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #23 en: Diciembre 17, 2008, 19:58:39 pm »
 Pues resulta que tenía más fotos de la másquina de Jesús. Ahí van:





KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #24 en: Diciembre 17, 2008, 20:00:01 pm »
 Animaros que está casi nueva.
Jesús, te la voy a tener que poner yo en venta, que últimamente estoy que triunfo.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Marchan

  • Visitante
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #25 en: Diciembre 17, 2008, 20:15:23 pm »
 jejeje pues si que es verdad, lo tuyo es racha, tengo un correo que me la cambian por una ducati 1000cc (ahora no me acuerdo el modelo) el caso es lo que yo decia, esa moto que me quieren cambiar, es bastante mas cara que la mia, pero me cambian cosas asi, que tienen mas valor, pero nadie se pasa por el banco a sacar 6000 euros, joder, esto es desesperante, tambien otro que soltaba una derbi 50cc y 5000 euros, jejeje, pero el vender la moto, no es ninguna necesidad para sobre vivir, no pido limosna ni nada de eso, y creo que ya la estoy dejando bastante barata para lo nueva que esta, como para REGALARLA 5000 euros¿no?

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #26 en: Diciembre 18, 2008, 10:07:14 am »
pon esas cosas antes.
tengo aun coleguilla que se acaba de pillar una de 50cc por 1000€ de segundamano.
fijate tu, ahi podia haber estao el negocio
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Marchan

  • Visitante
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #27 en: Diciembre 21, 2008, 21:27:08 pm »
acabo de recibir un mensaje de uno que quiere saber el estado del motor, los kilometros y el precio final que se queda la moto, dice ser de africa mas co0ncretamente de costa de marfil, y que ""estan"" interesados en mi moto, eso me suena a timo, de todas formas le mande el mensaje a mi amigo Vito, y al leerlo, penso igual que yo, le dije que si se llegaba a un acuerdo queria dinero en metalico nada de cheques ni pagares a 20 dias, tal y como me dijo Vito, a ver lo que hace pero ami, me suena a timo,¿que opinais señores?

Marchan

  • Visitante
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #28 en: Diciembre 21, 2008, 21:31:09 pm »
felix_gt  por cierto, dices que no te molestas en poner la drz en venta, y yo, ahora de buen amigo te pregunto,¿en cuanto la venderias?

ROMAN-4

  • Visitante
BMW G650X Challenge - 6000€
« Respuesta #29 en: Abril 28, 2009, 22:09:35 pm »
 

yo comprendo que a nadie le gusta perder dinero pero al igual que yo compre cuando estaba caro y ahora la valoracion no es la misma.

¿has pensado en rebajarla?

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal