Autor Tema: Presentacion  (Leído 1843 veces)

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Presentacion
« Respuesta #30 en: Diciembre 01, 2008, 10:52:37 am »
 [quote author=osarsip] Gracias a todos por la bienvenida, las fotos y el video de la bmw y el efecto peonza ,y pàra los que me preguntabais de donde soy de os dire que de malaga capital, zona marmoles, tambiem os dire que aun no he comprado la maquina espero un dinerillo y hasta entonces tengo fiebre de trail todo el dia de consecionario en consecionario viviendo mis sueños en cuanto veo una Trail ,pero las que me han gustado la bmw 800gs tiene un diseño muy bonito muy aventurero , la 1200 gs tambiem me gusta mucho y prefiero gastar unas pelas mas pero quedarme con la moto definitiva para unos años y despues esta la Ktm adventure S que es la que mas me gusta.Tambiem me preguntasteis por la experiencia la cual es la de una mobilette hace 20 años es decir experiencia nula pero esas motos de la que os hablo me han cautivado y de las opciones ya os digo ademas cuando la tenga me gustaria ir a Marruecos a viajar con ella [/quote]

Hola osarsip y bienvenido:
Yo no se si estás perdido o estás de coña o las dos cosas.
Mira, llevar una moto de gran cilindrada de mas de 200 Kg y mas de 100CV es una cosa muy seria por tu integridad y por la de los demás... Aparte, te debe sobrar la pasta porque gastarte mas de dos kilos en una moto porque te ha entrado por los ojos....Creo que te están asesorando mal.
Si estás de coña, seguimos con la coña, sino quedamos cuando quieras, nos tomamos unas cervezas y hablamos de sueños aventureros o de lo que quieras.

ROMAN-4

  • Visitante
Presentacion
« Respuesta #31 en: Diciembre 01, 2008, 14:35:32 pm »
 hola socio acabo de leer tu post y me a dao en el nervio lo de la mobilette,yo tenia la gran turismo y despues de dejar un espacio de solo 28 años me he colocao con una 650gs y una wr450 f ,por lo tanto se puede decir que te tienes que comprar lo que realmente te guste ,probablemente lo primero que gusta es la estetica y despues se piensa en las prestaciones y el uso,yo como allroad soy de los que pienso que una 1200 es algo serio,pero si te gusta pa adelante,yo te propondria que probases primero algunas motos y despues te decides ,con las motos es dificil de acertar lo ideal es probablemente (y cito a Mr.Bean) tener una enduro ligera ,una trail media,y una gran cilindrada,pero en momentos de crisis decir esto es como hablar de unicornios y dragones.
Bueno socio que la fuerza te acompañe.  un saludo ROMAN-4

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal