Autor Tema: Presentacion  (Leído 1847 veces)

osarsip

  • Visitante
Presentacion
« en: Noviembre 27, 2008, 18:14:30 pm »
Saludo a todos  soy nuevo por aqui y estoy para comprar o Ktm 990 adventure o bmw 1200 Gs cual da mas fiabilidad particularmente me gusta mas el diseño de la adventure S , pero claro el diseño no lo es todo tambiem quiero que me informeis sobre la fiabilidad y cuando tenga la moto quiero empezar a quedar con vosotros para quedadas ya sueño con ello y un saludo a todosssssssssssss
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ROMAN-4 »

gallego

  • Visitante
Presentacion
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 18:40:26 pm »
saludos desde jerez...

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Presentacion
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 18:41:16 pm »
 Saludos desde Jerez.
Bienvenido.
No te puedo ayudar mucho con la elección de moto, me gustan mucho las dos. Yo intentaría probarlas para hacerme una idea y ver sensaciones.
Bienvenido.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Racabit

  • Visitante
Presentacion
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2008, 19:00:14 pm »
 Hola osarsip, de las dos me quedo con la GS1200, (Esque tengo una y le he hecho horrores), máquina irrompible, y además "submarina", (por ahí hay téstigos y fotos de lo que digo. Bienvenido.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Presentacion
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2008, 19:00:46 pm »
 buenas desde sevilla a mi me encanta la ktm
bmw kk jejeje

tenere MEJOR
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Presentacion
« Respuesta #5 en: Noviembre 27, 2008, 19:29:14 pm »
Entre las dos a mi me gusta más la KTM pero cada uno tiene su moto y tienes que encontrarla por ti mismo.¿Eres más tranquilo o más racing?¿Prefiere prestaciones puras o tranquilidad? Lo de la fiabilidad también es relativo.

En fin bienvenido y decidete por la que quieras que aquí seguro que las llenas de polvo.
El pasmo de Heliópolis

Jero

  • Visitante
Presentacion
« Respuesta #6 en: Noviembre 27, 2008, 20:12:02 pm »
 

lenu13

  • Mensajes: 3425
Presentacion
« Respuesta #7 en: Noviembre 27, 2008, 20:16:14 pm »
Bienvenido al CTA desde Sevilla:


allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Presentacion
« Respuesta #8 en: Noviembre 27, 2008, 20:21:58 pm »
Saludos desde Torremolinos.
¿De donde eres?

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
Presentacion
« Respuesta #9 en: Noviembre 27, 2008, 20:22:41 pm »
puffffffff
que guapa la nuevaaaaaaaaaa
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

Jero

  • Visitante
Presentacion
« Respuesta #10 en: Noviembre 27, 2008, 20:25:47 pm »
 La fiabilidad, como dice Awe. es muy relativa, ni las motos de "antes" eran tan fiables como parece ser, ni las de ahora están fabricadas durante una "merienda". Muchos, que no todos, los propietarios de la BMW GS suelen presumir de la fiabilidad de sus motos frente a la de la KTM adv. y yo digo, si después de¡¡¡84 años!!! evolucionando y perfeccionando el motor boxer no fuera fiable......

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Presentacion
« Respuesta #11 en: Noviembre 27, 2008, 20:42:32 pm »
 [quote author=Jero] [html] La fiabilidad, como dice Awe. es muy relativa, ni las motos de "antes" eran tan fiables como parece ser, ni las de ahora están fabricadas durante una "merienda". Muchos, que no todos, los propietarios de la BMW GS suelen presumir de la fiabilidad de sus motos frente a la de la KTM adv. y yo digo, si después de¡¡¡84 años!!! evolucionando y perfeccionando el motor boxer no fuera fiable......  [/quote]

Si el motor es muy fiable, pero parece ser que los elementos auxiliares, sobre todo electrónica, están dando guerra a mas de uno [/html]

Jero

  • Visitante
Presentacion
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2008, 20:55:50 pm »
 El motor boxer y el efecto peonza,y yo creía que sólo era una leyenda sin fundamento¡que bueno!

Jero

  • Visitante
Presentacion
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2008, 20:58:38 pm »
Imagino que los dos tipos del vídeo esperarían a que se acabara la gasolina¿quién se atrevería a agarrar ése "ventilador gigante?

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Presentacion
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2008, 22:54:49 pm »
Bienvenido al club, se ve que tiras alto, no se que esperiencia tendras en moto , y en campo pero si es poca quizas el tirar tan alto te haga avanzar mas despacio. Si tienes esperiencia esta claro que sabes lo que estas comprando, el problemas es que este tema a se va a prolongar bastante, es la guerra eterna de este foro, los BMWvistas contra los KTMmistas.

 Mi opinion, la KTM tiene fama de menos fiable pero eso creo que ya ha cambiado, eso si es en mi opinion mas trail que la BMW, digamos te permite mas campo.

 Otra cosa , si vas a hacer bastante campo y te inclimas por BMW no descartes la 800 gs, vastante mas campera y en asfalto por lo visto casi iguala a la 1200 y te ahoras unas pelas.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal