Autor Tema: Nueva GG 2009  (Leído 2989 veces)

Mr.Bean

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Nueva GG 2009
« en: Noviembre 24, 2008, 23:03:04 pm »
 Y con ustedes... la nueva competencia de la DRZ para el 2009:    

GAS GAS HALLEY 450cc

    

Por sólo 6000 euritos...

 

 

Se abre la sesión...
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Mr »

Racabit

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Nueva GG 2009
« Respuesta #1 en: Noviembre 25, 2008, 23:53:22 pm »
Una mihita cara no......?

Jero

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Nueva GG 2009
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2008, 00:20:15 am »
 Fiabilidad GAS GAS..

QUINO

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Nueva GG 2009
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2008, 13:16:06 pm »
habra que ver lo que ha hecho antes el tio ese con la moto y si la cuidaba.
hoy en dia todas las motos como los coches son buenos. a no ser que tengas la mala suerte de que te salga rana
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

transalperez

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Nueva GG 2009
« Respuesta #4 en: Noviembre 26, 2008, 13:59:11 pm »
El video una pasada,todavía me estoy partiendo de risa.que caña le dan mas de uno,para partir la pana.

Mr.Bean

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Nueva GG 2009
« Respuesta #5 en: Noviembre 26, 2008, 15:26:45 pm »
Hombre, no parece una situación normal...
Lo del precio, no la veo barata, pero tampoco muy cara. Vale 600€ más que una DRZ-S, pero viene con inyección, 50cc más y horquilla delantera invertida.
Si la contemplas como enduro, es la 450cc más barata que hay en el mercado.

Mr.Bean

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« Respuesta #6 en: Marzo 03, 2009, 15:50:58 pm »
 Más fotos...:

 

 

 

 

 

41 CV, inyección, 450cc, 119kgs...

 

En contra: Juego de suspensiones de 230/220mm y depósito de 7.5 lts.

 

Pero para carrilear... Creo que no hay otra opción similar en el mercado (una vez que no se vende la DRZ)


Deli

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« Respuesta #7 en: Marzo 03, 2009, 15:58:44 pm »
 Las Gas Gas, ya no se parten? me acuerdo que hace unos años era una lotrería.....
KTM 990 adventure orange.

Sputnik

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« Respuesta #8 en: Marzo 03, 2009, 16:34:34 pm »
 No me gusta el aspecto que tiene al rebajarle tanto las suspensiones.

Pero estética aparte, debe ser un pepino en el campo. Está directamente derivada de una moto de enduro, y por ligereza, suspensiones y chasis debe ir muy bien.

Como trail, todavía la veo muy verde. En Gas Gas todavía piensan que una trail es una enduro barata, más bajita, con menos potencia y sin tacos. Cuando además pongan un buen faro, un asiento más cómodo, un depósito más grande, etc, etc, se le podrá tener en cuenta como trail.

Las primeras Gas Gas 4 tiempos dieron todo tipo de problemas, arruinando la buena fama de las 2 tiempos. Parece que en los modelos siguientes han ido mejorando y ya van igual de bien que cualquier otra moto.

felix_gt

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Nueva GG 2009
« Respuesta #9 en: Marzo 03, 2009, 16:40:20 pm »
Esas suspensiones son DE RISA. Con esos recorridos no aguanta no los bacehs de la carretera.


Pacheco

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Nueva GG 2009
« Respuesta #10 en: Marzo 03, 2009, 16:56:35 pm »
La pampera del 2008 la probe en el gasgas day de moto campo.

Yo no soy un fiera conduciendo, pero los fieras no eran capaces de meterla por el sitio, es un leño de moto.

Las suspensiones no son nada buenas.

Lo mejor es la bomba de la inyección, cuando subes una cuesta empinada con un cuarto de desposito, se queda al descubierto y deja de funcionar.

En fin, un regalito.

Mr.Bean

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Nueva GG 2009
« Respuesta #11 en: Marzo 03, 2009, 22:23:44 pm »
No es que la quiera defender a ultranza, pero últimamente parece que cualquier moto con menos de 300mm no puede ni subirse a una acera...

F800: 230/215mm
Pegaso: 170/170mm
XT660: 225/200mm


Esas son las medidas habituales para motos TRAIL, con las que se supone que no te vas a dedicar a saltar desniveles de 1 metro...


Sobre la fiabilidad, me inhibo, y sobre las suspensiones... seguro que son mejores que una Beta Alp.


Por cierto, el precio al que verdaderamente te la venden tras apretar un poquito, es cerca de los 5.000€. Sigo creyendo que tiene una buena relación calidad/precio. Otra cosa es que no te sirva para lo que quieras hacer....

boyleyen

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« Respuesta #12 en: Marzo 03, 2009, 22:37:02 pm »
 



Halley 450 cc (2009)
"Halley
FICHA TECNICA
Modelo  
 Halley 450
Motor
Cilindrada 449 c.c.
Tipo 4 tiempos monocilíndrico
Sistema de refrigeración Líquida.
Diámetro x Carrera 97x60,8 mm.
Embrague De discos múltiples con accionamiento hidráulico.
Caja de cambios 6 velocidades.
Encendido Integrado en el sistema de inyección..
Arranque Eléctrico.
Cuadro
Tipo de cuadro Deltabox fabricado con tubos en cromoly.
Suspensión delantera Horquilla diámetro. 41mm. Carrera 230mm.
Suspensión trasera Basculante de aluminio fundido en una sola pieza sin soldaduras con sistema progresivo y amortiguador. Carrera 220 mm.
Freno delantero De disco de 260 mm. Bomba y pinza de doble pistón.
Freno trasero Disco de 220 mm, de simple pistón.
Rueda delantera 90 x 90 - 21''. .
Rueda trasera 130 x 90 - 18''.
Medidas
Distancia entre ejes 1.450 mm.
Altura asiento 890 mm.
Distancia mínima suelo 270 mm.
Capacidad depósito 7,5 litros.

Sputnik

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Nueva GG 2009
« Respuesta #13 en: Marzo 04, 2009, 00:11:07 am »
 Estoy con Mr. Bean. Mucho recorrido de suspensiones no significa mejores suspensiones. Prefiero 230 mm de calidad a 300 mm malos. En la Gas Gas no parecen que sean malas, horquilla invertida de buen diámetro y amortiguador con botella separada sobre bieletas detrás. Eso unido a poco peso debe ser, a la fuerza, buen comportamiento en campo. Además, al llegar bien al suelo, pasas mucho mejor por zonas difíciles y te ahorras unas cuantas "galletas".

Pacheco, yo también estuve en esa prueba en Aznalcollar y parece que probamos motos distintas. La Pampera 450 que había era de carburador, y a mi me pareció que iba muy bien. De hecho fui muy rápido con ella por el barrizal en que se convirtió el circuito, pasando sin problemas a las motos de enduro gracias a la fuerza en bajos y a la facilidad para remar con las piernas. Las suspensiones bien, a pesar de la horquilla convencional. Para mi ninguna queja, solo que un poco feota.
También probé la EC 125, muy divertida pero extenuante, todo el tiempo gas a fondo y picando embrague, y la EC 200 Hobby, muy equilibrada, ligera, potente y bajita. Para mi la mejor.

No pude probar la EC 250 (mi objetivo), ni la EC 450 (esa si llevaba inyección), que estuvo estropeada casi todo el tiempo.

felix_gt

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Nueva GG 2009
« Respuesta #14 en: Marzo 04, 2009, 00:26:54 am »
 [quote author=Mr.Bean] No es que la quiera defender a ultranza, pero últimamente parece que cualquier moto con menos de 300mm no puede ni subirse a una acera...   F800: 230/215mm Pegaso: 170/170mm XT660: 225/200mm   Esas son las medidas habituales para motos TRAIL, con las que se supone que no te vas a dedicar a saltar desniveles de 1 metro...   Sobre la fiabilidad, me inhibo, y sobre las suspensiones... seguro que son mejores que una Beta Alp.   Por cierto, el precio al que verdaderamente te la venden tras apretar un poquito, es cerca de los 5.000€. Sigo creyendo que tiene una buena relación calidad/precio. Otra cosa es que no te sirva para lo que quieras hacer.... [/quote]

Estamos hablando de competencia con la DRZ ...¿que recorrido tiene la DRZ?

A la última endu-trail del mercado (690) se le critica la falta de recorrido, y esta teiene menos . Estoy de acuerdo en que es necesario hacer motos más bajas, porque la altura es el principal problema con este tipo de motos, pero.. creo que hay tecnología para conseguir bajarlas sin tener que acortar tanto el recorrido¿no.

PD: el recorrido de suspensiones es como el ABS en carretera... mejor que no haga falta, pero cuando hace falta....  El sábado me despisté en el cauce del rio fuengirola y me tragué la bajada de un escalón de un metro con un pedrolo de más de un palmo unos 40 cms después del impacto de la rueda delantera... la moto se lo tragó sin rechistar. Si en lugar de 270 mm hubiese tenido 230 de recorrido es muy posible que terminara en el suelo.
 

 

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