Autor Tema: fotos de rutas fuengirola y los alrededores  (Leído 497 veces)

ROMAN-4

  • Visitante
fotos de rutas fuengirola y los alrededores
« en: Noviembre 23, 2008, 18:00:03 pm »
hola soy novato en el foro y todavia no le he cogido el tranquillo pero estamos en ello,en FLICKR tengo colgadas fotos y algunos videos de las rutas que suelo hacer  en la zona de Marbella,y fuengirola ,tengo la pagina registrada bajo el nombre de enduropuroyduro,ademas si lo tecleais en google os sale a la primera ,ya me contareis que os parecen  ,hay bastantes fotos pero algunas al menos para mi son bastante bonitas sobre todo las de entrerios y ronda ,a ver cuando nos vemos por alli.un saludo a tod@s ROMAN-4  
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por roty313 »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
fotos de rutas fuengirola y los alrededores
« Respuesta #1 en: Noviembre 23, 2008, 18:13:21 pm »
 Te pongo el enlace aqui para pichar y ver.

https://www.flickr.com/photos/enduropuroyduro/

Evidentemente lo que te gusta es el enduro y aquí hacemos trail pero respetos al máximo.
Es lo bonito que tiene la libertad.

Salu2
El pasmo de Heliópolis

ROMAN-4

  • Visitante
fotos de rutas fuengirola y los alrededores
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2008, 18:21:31 pm »
CUANDO EN OCACIONES HE SALIDO CON ALGUN AMIGO ,LLEVO LA BMW 650 PARA HACER TRAIL POR LA SIERRA DE RONDA,TOLOX,PERO SI SALGO SOLO VOY CON LA YAMAHA PORQUE ES MAS MANEJABLE Y FACIL DE DAR LA VUELTA CUANDO EL CAMINO SE COMPLICA.DE TODAS FORMAS AGRADESCO TU COMENTARIO Y AYUDA

roty313

  • Visitante
fotos de rutas fuengirola y los alrededores
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2008, 18:43:35 pm »
 Hola y bienvenido desde Estepona, nos vas a contar que en la familia hay campeones..., que me lo ha dicho un pajarito, o estoy equivocado...jejeje!!

Un saludo
roty313

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal