Autor Tema: URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra  (Leído 5249 veces)

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #15 en: Noviembre 18, 2008, 16:10:58 pm »
Oido cocina!! ojos abiertos!!! piernas rotas!!! crujir de huesos!!
Africano

Ortiz

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #16 en: Noviembre 18, 2008, 16:12:58 pm »
Si me das el Nº de Bastidor puedo bloquear la moto en el sistema y saltaría la alarma si pisa algún concesionario KTM en cualquier parte del mundo. Es poco probable que lo hagan pero no sería la primera vez. Lo pasaré también a los concesionarios cercanos por si ven algo. Qué haya suerte.

SierraLC4

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #17 en: Noviembre 18, 2008, 16:19:45 pm »
Gracias Ortiz, es de lo primero que he hecho, por si alguien va a comprar un bombin o algo parecido.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #18 en: Noviembre 18, 2008, 16:56:12 pm »
Que mal rollo compañero.
A ver si hay suerte y aparece, aunque sea pagando...
Ánimo.
Fuerza y Honor

paulino

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #19 en: Noviembre 18, 2008, 17:05:34 pm »
joder tio
mandame nº de bastidor
por si entra en mi taller
o bien ponlo aqui que lo veamos todos

Fino II

  • Mensajes: 319
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #20 en: Noviembre 18, 2008, 17:06:28 pm »
Esto es la leche, no podemos disfrutar de nuestras maquinas sin el temor que cuando las dejemos en su sitio, calle o donde querramos en ese momento, nos la puedan robar??

Recuerdo de pequeño que un amigo mio "pinto" su bicicleta nueva para hacerla menos agradable a la vista de un posible caco. A ese nivel vamos a tener que llegar? Al nivel de que parezcan viejas o mal cuidadas para hacerlas menos agradables a la vista?

Dejando aparcados los sentimientos que me afloran, solo decirte Sierra que cuentes conmigo para lo q pueda ayudarte, miraremos por Huelva.

Suerte de verdad, y que aparezca tu moto tal y como la dejastes.

chris-660

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #21 en: Noviembre 18, 2008, 17:30:10 pm »
Vaya. Lo siento Antonio, Dios que mal palo. Sabes que estaremos todos al loro, sobre todo en el campo. Lo siento compi.

Palomistico

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #22 en: Noviembre 18, 2008, 17:34:21 pm »
Sierra, no se que decirte, que lo siento mucho y que ya no sabemos que hacer para que los cabrones nos dejen en paz, siempre tenemos que estar con miedo.

Aqui me tienes para lo que necesites

Jero

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #23 en: Noviembre 18, 2008, 17:48:12 pm »
 He sacado éstos consejos de un foro, ojalá sirvan de algo: - Cuando te encuentras el pastel: Pregunta a toda la gente de los alrrededores: transeuntes, camareros, dependientes, etc. Pideles datos si alguno ha visto algo y pregunta sobretodo como eran y como se desplazaban. - Lo primero que hay que hacer tras esto es denunciar el robo, así la policía estará avisada, y si les pillan les podrán hacer algo. - Despues lo mas recomendable es darse una vuelta por los alrrededores armado con algun objeto contundente y llamar a todos los colegas que puedas pa que te ayuden, por si se la acaban de llevar o el tipo se está dando vueltas por ahí. - Recomendable también es pasarse por barrios marginales y sitios donde suelan reunirse moteros, en estos últimos despues de haberte currado unos cartelitos pa pegarlos en los sitios donde paren. - El lugar del robo: mira si han quedado restos, si hay huellas de que la hubiesen arrastrado con la rueda bloqueada, señal de que la han cargado a una furgo (chungo). Mira si, por donde se la pueden haber llevado, hay cámaras de fachadas de edificios, etc. que les pudiesen haber grabado y pideles amablemente las cintas (si no te las dan no tan amablemente ...policía si es necesario). - Si es un garaje pregunta si estaba asegurado contra robo. Si es público tendrá que hacerse responsable, aunque no tenga seguro (están obligados a tenerlo). - Existen compañías que se dedican a la búsqueda de coches y motos robadas. pagas unos 90 euros y la buscan y ponen anuncios en los periódicos durante un tiempo. Yo pillé BRUJULA y RASTRO-MOVIL, ambas con página web. Es bueno si las contratas hacerlo cuanto antes, ya que cada día que pase, menos posibilidades de encontrarla. - Tras los primeros momentos de angustia, es hora de sentarse delante del ordenador y dedicar un tiempo a poner mensajes en foros de moteros, hacer un cartelito mas currao, y enviar e-mail a todo taller, grupo motero, etc. viviente con el cartel adjunto pa que lo ponga. Si no la encuentras, por lo menos conocerás gente maja, como me pasó a mí En esto es mu importante que el cartel y mensajes de ayuda sean LLAMATIVOS , no sea el típico de "moto tal robada en tal..." desgraciadamente hay tantas que no llamará la atención de nadie. También podeis curraros un e-mail en cadena pa que vuestros contactos lo reenvien. A mi me pasaron una lista de unas 250 direcciones a las que podeis mandar un e-mail masivo con cartelito. Si alguien está interesado que me escriba a [Sólo los usuarios registrados pueden ver enlaces.] y se lo paso. En internet aunque parezca que hacemos menos la verdad es que llega a un gran número de moteros en mucho menos tiempo que el que dedicas en poner unos cuantos carteles tú mismo. - Los días siguientes, si hay algun gp, concentración, etc pasate con tus amigos, por si se la hubiesen llevao pa hacer el cabra, quemarla, etc. - Si tienes contactos en circuitos, tate mu atento por si vieses alguna pieza que supieses que es tuya porque estuviese marcada, etc - Si tienes piezas reconocibles pregunta por ellas en desguaces cercanos, por si callese la breva y estuviese por ahí descuartizada.. - Habla con los talleres que tuvieses confianza, pa que muevan a sus contactos y estén atentos por si les ofrecen algo. - Pásate por tiendas de motos de ocasión etc, por si reconocieses la tuya. Busca siempre esa pieza que tenia una rajita nosedonde, estaba un poco desgastada en un canto, etc y si la encuentras, CALMA y llama a la policía antes de decir nada (Eso también va por los desguaces) - Tambien si está a tu alcance intenta conseguir la ayuda de colectivos que pasen mucho tiempo en la calle: taxistas, basureros, pizzeros, vigilantes, etc. Ofrece recompensa si es necesario. - Otra cosa que puedes hacer si no aparece es pasarte por los depósitos de motos robadas de la policia municipal de los alrrededores, por si la hubiesen pillado y no hubiesen avisado, o estuviese sin matr. y con el bastidor lijado, etc. nunca se sabe. - Si al mes por desgracia no ha aparecido yo recomendaría darla de baja. No seguiras pagando impuestos por una moto que no tienes y no desaparecerá de la base de datos de la policía. Para ello tienes que ir a tráfico con la denuncia y te la dan de baja con fecha del día del robo. - Una vez dada de baja es conveniente ponerse en contacto con el seguro y preguntarles si devuelven la parte proporcional de la anualidad en caso de robo. En mi caso en el consorcio no pusieron ningún problema.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #24 en: Noviembre 18, 2008, 18:03:59 pm »
lo siento mucho tio.

Estoy lejos de tu zona, pero nunca se sabe.

Suerte!

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #25 en: Noviembre 18, 2008, 18:49:34 pm »
Estaré atento. Suerte.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #26 en: Noviembre 18, 2008, 18:53:58 pm »
Que putada , estare al loro, yo preocupado por que me han robado un bolso con la documentacion de la moto, pero esto si que es chungo, lo mio solo es perdida de tiempo y un poco de dinero. S

Suerte.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #27 en: Noviembre 18, 2008, 19:57:31 pm »
lo siento sierra,si puedes poner algo por lo que sea reconosible mejor.
y estare atento por aqui.
para atras ni para cojer carrerilla.

roda

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2008, 21:26:17 pm »
hola, siento mucho lo ocurrido, yo estoy por alcala la real, si veo algo no te preocupes que voy con la guardia civil.
te has dado un passeo por el poligono almanjayar?, y por pinos?,
espero que tengas mucha suerte y la recuperes pronto

cancan

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2008, 21:36:47 pm »
sin comentario y suerte

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal