Autor Tema: URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra  (Leído 5245 veces)

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« en: Noviembre 18, 2008, 10:38:39 am »
 Acabo de leer lo que ha publicado pepelu (alandalus4x4) en el TSL y os los transcribo aqui para ver si hay suerte

Pues eso , que ha Antonio Sierra le ha robado la moto esta noche y os adjunto los datos por si la vemos:
 
 KTM 690 ENDURO
 
 Matricula 6027GGM
 
 Color Naranja , guardabarros delantero y careta negros.
 
 Akrapovic.
 
 Ruedas de tacos.

[img]https://i153.photobucket.com/albums/s204/SierraLC4/Varios/01112008008.jpg[/img]


[img]https://i153.photobucket.com/albums/s204/SierraLC4/Varios/02112008851.jpg[/img]
 
 
 Vamos a abrir los ojos a ver si la vemos por ahi  "Wink"

Sierra trabaja en Granada, pero nunca se sabe donde puede ir a parar...
« Última modificación: Noviembre 19, 2008, 00:06:27 am por Mandarino »
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

felix_gt

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2008, 11:12:01 am »
Estaré al loro desde Marbella a Vélez. Joder que no me se mi matrícula y ya me he aprendido esta.

Suerte.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #2 en: Noviembre 18, 2008, 11:13:55 am »
estare pendiente por sevilla
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

An-tonio

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #3 en: Noviembre 18, 2008, 11:21:17 am »
Cuando lo pillen,

que lo pillarán,

espero le partan las piernas al susodicho/a.


Suerte Sierra y que la volvamos a ver pronto.


jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #4 en: Noviembre 18, 2008, 12:02:27 pm »
joder que mal rollo, espero la recupere pronto.
BMW F800 JS Rally&Raid

gu

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #5 en: Noviembre 18, 2008, 12:39:59 pm »
GGM? Joder, si que han tardado poco en levantársela!

Dudo que la vea pasar por el jardin de mi casa, pero tendré una piedra a mano para lanzarsela al piloto que lleve esa máquina.

Marchan

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #6 en: Noviembre 18, 2008, 13:29:28 pm »
 joder joder joder, a ver... necesito otra descripcion de esa moto, en un barrio marginal de aqui, hace menos de media hora, a pasado una 690 con tacos con careta negra y sin matricula le falta el guardabarros delantero, no preste atencion al escape, porque no tenia ni idea de la moto robada, pero sonaba un monton, posiblemente no fuese el escape original en este momento estoy llamando a un amigo policia nacional, para informarle, por si esiste denuncia de esa moto numero de chasis y demas, mantendre informado, posiblemente sea una casualidad, pero la posibilidad esta hay....

alboroto

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #7 en: Noviembre 18, 2008, 13:49:55 pm »
 Joder Sierra espero que la recuperes pronto, seguro que ya estara en alerta toda la policia de Granada y la encuentras, animo y suerte.

Guardabosques

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #8 en: Noviembre 18, 2008, 13:52:03 pm »
 No se por Granada, pero en Sevilla se de un par de casos de robos de motos de enduro, que al final, estaban más cerca de lo que sus dueños creían, y al final, haciendo las pesquisas pertinentes, supieron quiénes tenían las motos, y a través de un "enlace" y por una módica cantidad, los ladrones estaban dispuestos a devolver las motos. Uno lo hizo acompañado por un amigo suyo policia de paisano y más tarde los detuvieron, el otro simplemente pagó y recuperó su moto.

Suelen ser delincuentes jóvenes que las usan para hacer el cafre unos días y después las venden al mejor postor.

Suerte en la búsqueda, y no obstante me quedo con la descripción de la moto y lo comento con la gente que conozco.

Jero

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #9 en: Noviembre 18, 2008, 14:04:23 pm »
estaré atento.

Marchan

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #10 en: Noviembre 18, 2008, 14:06:12 pm »
siento tener que decir que estaba equivocado, an visto esa moto, de echo le pidieron hasta la documentacion, coincidia que ese chaval era el dueño, lo de la careta ni siquiera era sulla, simplemente era una especie de poliester o algo asi, que el dueño estaba modificando, se que era dificil, pero tenia que descartar cualquier posibilidad, lo siento  por lo de tu moto, seguro, que no tardaras mucho en recuperarla ya veras..

roty313

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #11 en: Noviembre 18, 2008, 14:06:52 pm »
 Muy importante que de caracteristicas que solo pueda llevar esa moto, pegatinas, extras raros de encontrar, ñapas caseras, roturas ,... en fin que la pueda identificar, que por cualquier detalle se pudiese recuperar. A mi me robaron a lo largo de mi vida cuatro y solo una la recuperé, cuando no tenia ninguna esperanza, espero que tenga mucha suerte!!!
Un saludo
roty313

SierraLC4

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #12 en: Noviembre 18, 2008, 15:58:46 pm »
 Se la han llevado de una cochera comunitaria, sin forzar puertas..., con un piton en la rueda delantera, bloqueo de direccion y sin llave. Ademas, encerrada entre mi coche y el de al lado, la han tenido que sacar de ahi, medio en volandas.

Es una moto, que a dia de hoy, no tiene casi mercado para los hijos de puta. Y para dar amotazos... hay que arrancarla... y no es la mas idonea.

Estoy casi seguro que ha sido un encargo, la tenian controlada y han ido a por ella.
Puede que la larguen lejos de aqui para despiece o intentar colocarla. Pero me da a mi que no, que esta en un radio cercano, guardada. Pero, por supuesto, cualquier variable, ahora mismo me es valida.


Estas fotos son las mas recientes que tengo, sobre todo, aludiendo al tema de colores y pegatinas.

Ademas, como detalles, no lleva los reposapies traseros, y si lleva las asas del colin y el hierro-soporte para el transportin (tiene una forma peculiar como de herradura y va atornillado sobre las asas).








 




TLF : 619338464


Si alguien ve algo... ya sabe, avisadme y ya negociare yo y mi amigo S&W.

Charly

  • Mensajes: 1336
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #13 en: Noviembre 18, 2008, 15:59:34 pm »
Suerte compañero, ojalá la encuentres pronto y sin problemas. Agudizaré la vista esta tarde por esas calles.
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

felix_gt

  • Visitante
URGENTE!!! Le han robado la 690 a Sierra
« Respuesta #14 en: Noviembre 18, 2008, 16:03:50 pm »
un detalle importante: lleva luz de xenon. eso'canta' mucho y, no creo que se lo quiten.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal