Autor Tema: LA RUTA DEL SALMON  (Leído 3229 veces)

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
LA RUTA DEL SALMON
« en: Junio 14, 2006, 12:08:15 pm »
Muy buenas a todos, novedades de la ruta del salmon. Ahora son dos los que siguen en ruta. Servidor esta de vuelta via aerea como los señorees pues una trampa en trondheim en forma de carril bici con bordillo simulado me hizo tener una caida que aunque no muy fuerte se me ha contusionado bastante la pierna. No hay nada roto pero el viajes se acabo ahi. Mapfre se porto como se esperaba y el lunes me consigieron vuelo a sevilla y la moto la recogieron. Osease regreso cta en grua pero desde 4500 kms. Qizas me hubiera recuperado en 5 o 6 dias pero ya me hubiera comido todo el tiempo y me quedaria solo la vuelta. Ahora estoy vendado hasta la rodilla y dispuesto a reposar. En fin mucho ojo con los carriles bicis al que vaya a noruega pueslo dicho son trampas y encima como te coge mirando monumentos y demas pues es ostia seguro. La africa nada solo arañada la defensa.

Bueno buscando consuelo he hecho buena parte del viaje, quizas la parte mas espectaculra de noruega y me he ahorrado la paliza del viaje de vuelta El tiempo ha sido hasta caluroso. Ni una gota de agua desde que salimos. Si forros y en camiseta. Hasta se bañaron estos dos e un lago.
Hasta noruega fue rapido. El lunes por la noche llegamos y dormimos en kristiansand. Asi que seis dias he tenido de disfrute noruego.
Sera y paco siguen rumbo norte. El tiempo esta muy ajustado. Un viajes de este tipo se merece al menos 10 dias mas de los 23 previstos.  Esperemos que no engan mas imprevistos y que el tiempo siga acompñandoles.
La vida es cara por alli pero como se paga en coronas pues no lo notas tanto.

Bueno despues colgare alguna foto cuando capture el video.
Lo dicho, objetivo no cumplido por mi parte aunque tambien feliz pues la aventura es la aventura , y esto lo ha sido aunque con final inesperado.

Saludos a todosssssssss y guardaremos la cronica mas extensa para cuando regreses el resto de la caballeria.

Si hay alguno tiene curiosidad inminente sobre la ruta de la costa hata trodhenim y lo que no deben perderese que me hable.
Hasta luego y me voy a reposar con pie en alto. Cago en to.Que corajeeeeeeeeeee
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Aweleitor »
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

MEJIAS

  • Visitante
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #1 en: Junio 14, 2006, 13:03:14 pm »
Me alegro que estes de vuelta sin mayores consecuencias, y que al menos hayas disfrutado de la "ida". Espero verte en alguna movida para que nos cuentes de primera mano tu experiencia.

PD.¿Crees que con una WR podría .... ?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2006, 16:55:27 pm »
Vaya Kike. Por una lado que no sea nada y por otro pues lo que es habuitual: otra vez será. Buen espíritu aventurero como tiene que ser. Recuerda que has prometido fotillos y una crónica muchisimo más larga
El pasmo de Heliópolis

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2006, 20:24:04 pm »
Kike tu sueño por un bordilllo se ha truncado,
pero como joven que eres,
 seguro no te habras desilucionado.

Piensa en positivo, recuperate, y piensa.

Si yo mirando monumentos me pasa esto,
que le pasaria al Dr. que no para de mirar mujeres a diestro y siniestro.

Cuidate y recuperate.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

papayoya

  • Visitante
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2006, 23:21:32 pm »
Me alegro que estes en casa y sin daños,  que los imprevistos se hayan solucionado, que el seguro haya cumplido y que por lo menos has tenido esos 4500 km de gloria.
Con el tiempo que tienes ahora ya puedes ir preparando el proximo...
Eso si, a partir de ahora, cuando veas un monumento, parate a verlo con tranquilidad, que hay muchos agujeros por las aceras y el verano se presenta caluroso.
Ya explicaras eso de la trampa del carril bici, pq por mas que me lo imagino no acierto a ver como te caiste.

Un Saludo

ktmmtk

  • Visitante
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2006, 23:38:45 pm »
Vaya Quique lo siento tio, espero que todo lo demas haya ido bien, bueno ya hablaremos y contaras cosas. A recuperarse bien y otro año se hara, si no esta otra.

Saludos y mucho animo, que lo importante es salir y tu lo has echo, que luego llegar, eso no depende de nosotros.

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #6 en: Junio 15, 2006, 00:05:09 am »
estimado "apañero de clús" quique, lamento el percance. ahora toca descansar y recuperarse pronto y sobre todo bien.

paciencia, mucha paciencia.  ;)

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Ousouye

  • Mensajes: 5046
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #7 en: Junio 15, 2006, 11:21:05 am »
El sentido de los viajes aventura es resolver problemas y encarar situaciones comprometidas. Seguro que además de disfrutar del viaje como un enano, has aprendido muchas cosas. No te preocupes que no pasa nada, lo importante es que sigues en positivo y que la africota está bien ...
Un abrazo compañero.
Fuerza y Honor

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #8 en: Junio 15, 2006, 13:55:11 pm »
Gracias a todos, poquitoa poco va remitiendo inflamacion , a ver que pasa peor vamos que una semanita voy  a estar entretenido.
Havi, para ver las mujeres nos parabamos, comprabamo un heladito o cafe y nos sentabamos a disfrutar como enanos. Si lo hubieramos hecho en marcha no hubieramos pasado de dinamarca con algun percance. Era entrar en una gasolinera y salias enamorado. Conozco a mas de uno que le hubiera dado un chungo con tanta guiri.......
Lo del bordillodel carril bici pues fue los siguiente: imaginaros el ipico carril de deceleracion pra un giro a la derecha y noestorbar a los que vienen detras . Pues ese carril a los 15 metros coge altura y se pone a la altura de la acera pero el bordillo qe lo delimita es del mismo color que los otros dos carriles. Son las 12 de la noche y la luz es la del atardecer de zqui. Desde la moto parece que todo esta al mismo nivel. Encima hay un agujero chico pero profundo que me centro en el , lo esquivo por la izquierda y me dispongo a pegarme al carril de la derecha. Ahi llega la sorpresa pues eso no era un carril de deceleracion si no que lo usan como carril bici , sin señalizar, que los noruego saben que todo lo que salga a la derecha es un carril bici pero que aqui habiendo un cruce cerca nos suena a pegarnos para girar. Ya habia tenido un par de sustos con estos dichosso cariile pero en esos casos aunque el boridllo era de adoquin el resto de carriles era de asfalto por lo que se veia la diferencia. Ademas era pleno dia. En fin que es como intentar subir un bordillo paralelo a el.La rueda delantera pegada a el te impde reaccionar ni pa un lado ni pa otro. No me explicaa ni yo ni los de atras que es lo que me hacia perder el control. En fin, ostia al canto como si hubiera cogido una rodera profunda en el campo.
Mucha rabia pro no poder seguir viaje pero contento pues disfrute de 6 dias de los paisafjes mas espectaculares que he conocido. Un paraiso para la moto y para la vista
. Y todo ello con un cielo azul y viento casi nulo.
Ahora voy a empezar a caturar y despues colgare alguna foto.
Enhorabuena por la KTM adventure, no le ha caido na.
Por cierto la expedicion esta hoy en las loffoten buscando focas, el tiempo parece que se les ha estropeado pero con esos dos no hay quien pueda.
Saludosssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

ktmmtk

  • Visitante
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #9 en: Junio 15, 2006, 18:20:20 pm »
Pues si, la verdad es que ya no sólo hacen falta protecciones para salir al campo, rutas como esta tambien es jodidamente aconsejable ponersela, y ademas si hace fresquito pues con mas razon,

Saludos.

Buckle

  • Visitante
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #10 en: Junio 15, 2006, 21:14:55 pm »
Que te mejores Kike,por lo menos disfrutaste la mitad,y menos mal que la vuelta fue como un señor...si quieres el material de fotos y pelis que os hice al salir te abro el FTP.Un abrazo

FRANMO

  • Visitante
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #11 en: Junio 16, 2006, 00:36:48 am »
Bueno kike, solo desearte una pronta recuperación y nos cuentes cosas de por allí arriba.

Un abrazo

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #12 en: Junio 16, 2006, 18:00:14 pm »
Recuperate pronto, pishaaa!!!!
Salud.

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #13 en: Junio 30, 2006, 12:50:06 pm »
Bueno , Señores Ya llevamos uan semanita en casa, en este viaje , he tenido la paciencia de escribir unas lineas todas las noches, q en cuanto tega un hueco las paso al Pc y las adorno con algunas fotillos. No os quiero contar mas, Os prometo esas cronicas.
"BUEN ROLLITO""

 

FRANMO

  • Visitante
LA RUTA DEL SALMON
« Respuesta #14 en: Junio 30, 2006, 19:21:52 pm »
bienvenido a casa!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal