Autor Tema: AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!  (Leído 5096 veces)

roty313

  • Visitante
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« en: Noviembre 05, 2008, 12:25:10 pm »
 Ahora parece ser que si, ya está la ERRE, iremos viendo y comentando las novedades que a primera vista ya se aprecian algunas y las que nos vendrán de las tripas.
https://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=402977
Un saludo
roty313
« Última modificación: Noviembre 05, 2008, 12:27:32 pm por gu »

Chavo

  • Visitante
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2008, 12:41:31 pm »
espectacular!!!

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2008, 12:59:04 pm »
Que caña de moto¡¡¡ Como africano creo que es la sustituta natural de la Africa actualmente...
Africano

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2008, 13:09:26 pm »
 [quote author=BokeronSolitario] Que caña de moto¡¡¡ Como africano creo que es la sustituta natural de la Africa actualmente... [/quote]

NI DE COÑA!

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2008, 13:35:41 pm »
Roberto, ya se que nuestra AT no tiene sustituta actual, pero... no me seas cabezon... si te pones a mirar lo que hay en el mercado actualmente es el concepto de moto mas parecido!!!
Africano

Chavo

  • Visitante
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #5 en: Noviembre 05, 2008, 15:01:08 pm »
y sin erre tambien

roty313

  • Visitante
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #6 en: Noviembre 05, 2008, 15:45:54 pm »
 La 990 no sustituye a ninguna, nació como un concepto nuevo, y menudo concepto.

Yo agradezco a que KTM se comprometa a trabajar duro haciendo motos maxitrail con las mejores prestaciones para el off. Está bien que las haya, otra pelicula es que a cada cual le interese lo que le venga en gana XD. Pero que estén ahí!!!  Por el bien de la superación con el paso del tiempo.

Un saludo
rot313

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #7 en: Noviembre 05, 2008, 16:13:08 pm »
Pues indudablemente es hoy por hoy la maxitrail por excelencia pero no es ningún concepto nuevo, sigue la linea de las grandes maxitrail  bicilindricas: AT, Supertenere, etc , esas sí que fueron u concepto nuevo¡¡¡
Africano

Jero

  • Visitante
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #8 en: Noviembre 05, 2008, 16:34:07 pm »
Pues la verdad es que yo no veo ninguna diferencia con el modelo actual (aparte de los colores) ni siquiera lleva el motor 1190. Yo sigo apostando por la 690 adventure....

An-tonio

  • Visitante
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #9 en: Noviembre 05, 2008, 17:07:48 pm »
 Robeitor... si manejas bien la AT, imagina lo que podrías hacer con la Adv "wink.png".

Por muy buenas que fueran en su época y preciosas y aún siguen siendo excelentes, hoy día la AT es ampliamente superada en todos los aspectos. Solo hay que subirse en una y en otra...

Ciertamente el concepto no es nuevo, solo que la ktm lo lleva un punto mas allá que todas las existentes hasta ahora. Y encima ahora en R :)



Jero

  • Visitante
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #10 en: Noviembre 05, 2008, 18:21:00 pm »
Hotia! que ha pasao con mi avatar, quién me lo ha cambiao?

Jero

  • Visitante
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #11 en: Noviembre 05, 2008, 18:39:13 pm »
Arreglado, habrán sido los duendes de la red....a lo que iba¿en que se diferencia ésta del modelo actual?

Jero

  • Visitante
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #12 en: Noviembre 05, 2008, 20:08:53 pm »
 Novedades 2009: KTM 990 Adventure R EICMA 2008. KTM en el salón Internacional de Milán Otra de las novedades de la marca austriaca es la 990 Adventure R, la maxitrail más agresiva del mercado que ahora, con su nuevo apellido –R– se radicaliza para ser aun más “Adventure” que antes. Mejores suspensiones, mejor motor, mejor bastidor, en definitiva, mejor… Por José Benavente La nueva Adventure adopta multitud de mejoras respecto a las versiones ya existentes, la Adventure y Adventure S. Recibe modificaciones en el chasis tales como refuerzos en el basculante y nuevas tijas de horquilla y el subchasis también se refuerza para poder soportar más carga. Estéticamente recibe las pertinentes actualizaciones. El subchasis, basculante, estriberas o pinzas de freno son ahora de color negro mientras que el chasis toma el color naranja propio de la marca. Pero lo que más destaca es la nueva decoración de su carrocería con nuevos colores y un diseño más atractivo y agresivo. El motor también es objeto de mejoras y cuenta con un nuevo cigüeñal que reduce las vibraciones. Las culatas también son nuevas así como el sistema de refrigeración y el sistema de escape, que cuenta con silenciosos nuevos. Con estas mejoras la Adventure R gana 15 CV alcanzando los 115 CV de potencia máxima. Otro aspecto importante es que KTM anuncia para esta moto periodos de revisión más largos la primera revisión de los 1.000 km ha sido eliminada. La Adventure es la moto más viajera de la gama de KTM en esta nueva versión se ha potenciado este aspecto con un nuevo cuadro de mandos multifunción y pequeñas guanteras a ambos los lados del depósito Todas las motos y noticias publicadas del Salon Internacional

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #13 en: Noviembre 06, 2008, 08:14:51 am »
Cuando aguante lo que aguanta mi AT hablamos.... xDDD

Shatepaya

  • Visitante
AHORA SI, LA DIOSA MAXI-TRAILERA ERREEEEE!!!
« Respuesta #14 en: Noviembre 06, 2008, 08:56:28 am »
 Pues olvidate hablar, pq la AT aguanta todo. Pero reconozco que si algun dia tuviera que cambiar, lo haria por esta.
Es que esta buenisssssima.
Lo bueno de la AT es que ante un imprevisto, todo esta inventado y podemos salir al paso. En tema de fiabilidad pocas motos me dan esta seguridad, siempre sabes que le pasa.
La tecnologia de las motos mas modernas,nos benefician en consumos, prestaciones, calidades... pero nos perjudican a la hora de resolver un problema por nosotros mismos, para muchos temas dependes del taller.
Desde que tengo la AT, la unica averia que he tenido ha sido la de los rodamientos de la rueda trasera, bueno y la bomba de gasolina (sustituida por la Nissan) y esto no creo que sea muy rentable para las compañias. 
No se si andare un poco desfasado en el tema talleres y veo exagerada esa dependencia de la moto con la casa oficial. Solo veo mucha pasta de por medio.
Aun asi, reconozco que esta Ktm me puede.


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal