Autor Tema: Mas cerca de la perfección  (Leído 782 veces)

An-tonio

  • Visitante
Mas cerca de la perfección
« en: Noviembre 04, 2008, 23:04:39 pm »
 KTM ya a desvelado su última modificación sobre la 990 adventure. Una auténtica bestia inigualable a cualquier maxitrail, ya se empezaba a rumorear sobre ella estas últimas semanas, es la versión "R". Aparte del color que personalmente sigue pareciéndome mas bonita la naranja, aumenta sus CV a 115 y el recorrido de suspensión aumenta a los 265 delante y detrás!! puffff, quien llegará al suelo ? una maravilla. Sinceramente si el aumento de caballos es a costa de un mayor consumo no lo considero en nada acertado, mas bien buscaría reducirlo que en las 990 parece que aumenta respecto a las 950.

Aparte de este nuevo modelo, para los interesados ha salido recientemente una modificación que por un lado libera de peso la moto y por otro aumenta su capacidad de combustible en 8 litros!!,¿ como ?, podéis verlo aquí:


En cuanto pueda haré un pedido para mi naranja. Controlando el puño mas de 500 kms!!!! de autonomía. Una pasada.
« Última modificación: Noviembre 04, 2008, 23:14:37 pm por boKLEron »

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Mas cerca de la perfección
« Respuesta #1 en: Noviembre 04, 2008, 23:33:45 pm »
 Cuando teminen de perfeccionarla que empiecen con los distribuidores y talleres, para entonces creo que tendre ahorrado para comprarmela, de mientra me conformare con la cafetera.

Esta moto es apta para pilotos a partir de 2 metros, creo que para entonces habre crecido los 27 cms que me faltan.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal