Autor Tema: Difereencia entre Enduro y Trail  (Leído 3661 veces)

Quique

  • Visitante
Difereencia entre Enduro y Trail
« en: Octubre 23, 2008, 11:37:10 am »
Buenas, soy nuevo en esto de las dos ruedas. Tengo una Yamaha xt 125 y claro se me ha quedado corta. Mis salidas son por el campo y no se que moto comprarme. Veo que las Trail son mas baratas que las enduro, bastante mas y no quisiera equivocarme otra vez.
¿Que diferencia hay entre una enduro y una trail?
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Jero »

gu

  • Visitante
Difereencia entre Enduro y Trail
« Respuesta #1 en: Octubre 23, 2008, 11:56:45 am »
Bueno, eso es como los colores, si las trail son rojas y las enduro azules piensa que las hay rojas claro, azules oscuro e incluso violetas (roja+azul).

Básicamente las endureras puras son más ligeras y tienen menos autonomía, por lo que debes llevarlas en un remolque para desplazarlas a larga distancia.
Las trail pues te permiten de todo un poco, pero si te metes por un sitio jodido de esos de "joder! llamen a McGuiver que me saque de aqui!!" pues notarás el peso de más.

De todas formas como se diche mucho por aquí, lo que importa es el indio y no la flecha. También muchos por aquí apuestan por la Suzuki DRZ, que sería una de esas "color violeta".

Pero a la hora de decidirte, que te gusta hacer? el cabra o paseitos campestres?

Willkommen nach CTA

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Difereencia entre Enduro y Trail
« Respuesta #2 en: Octubre 23, 2008, 12:06:02 pm »
Quique, también tienes que tener en cuenta que las motos trail son más fiables y más para "personas normales" si se me permite el término y las enduro están más orientadas a la competición y hay que mantenerlas siempre vigiladas en cuanto a mecánica. Así mismo estas últimas son más potentes y exigen más del piloto y por eso son para gente más puesta fisicamente.