Autor Tema: Hola a todos desde Torremolinos  (Leído 2390 veces)

Gema

  • Visitante
Hola a todos desde Torremolinos
« Respuesta #30 en: Noviembre 09, 2008, 18:25:57 pm »
 Pedro fue un autentico placer compartir ruta contigo!!

espero que te hayas enganchao un poco al trail y te vengas mas veces (si es que las obligaciones te dejan) "wink.png"

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Hola a todos desde Torremolinos
« Respuesta #31 en: Noviembre 10, 2008, 22:45:11 pm »
Sigo sin poder postear en otro sitio por lo que lo hago aquí. Le he pedido al administrador que me saque del anonimato.
Gracias a todos por la acogida al CTA. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien en moto. A pesar de los incidentes se pudo terminar la ruta cortando tramos. Para mi fueron muchas cosas nuevas de una sola vez extrenando moto, la primera ruta trail, gente que desconocida de un foro de internet, sitios desconocidos... La situación era un poco surealista al principio y tenía dudas de como terminaría todo eso.
Después resultó que me lo pasé como un niño pequeño, la moto muy bien, sin problemas, la ruta mejor, la gente que conocí insuperable, el ambiente genial...
Espero que los que tuvieron incidentes, se recuperen: la GS submarina, la pierna de Jaime, el ánimo de PedroTTR...
Reitero las gracias a todos sobre todo a Ayois por organizar el evento y a Gema por estar pendiente en todo momento.

ROMAN-4

  • Visitante
Hola a todos desde Torremolinos
« Respuesta #32 en: Noviembre 23, 2008, 19:32:06 pm »
hola pedro me parece haberte visto ,con tu hijo practicando en el descanpado.que hay justo detras del poligono arroyo de la miel¿quizas estoy confundido con otras personas ? de todas formas yo tengo un hijo que tiene 10 años y me estoy planteando comprarle su primera moto , yo suelo cruzar del arroyo hacia torremolinos por ese descampado suelo ir con una yamaha 450 ,si algun dia nos vemos  me gustaria tu consejo como empezar el aprendizaje de mi hijo

allroad

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 578
Hola a todos desde Torremolinos
« Respuesta #33 en: Noviembre 24, 2008, 09:35:03 am »
 [quote author=ROMAN-4] hola pedro me parece haberte visto ,con tu hijo practicando en el descanpado.que hay justo detras del poligono arroyo de la miel¿quizas estoy confundido con otras personas ? de todas formas yo tengo un hijo que tiene 10 años y me estoy planteando comprarle su primera moto , yo suelo cruzar del arroyo hacia torremolinos por ese descampado suelo ir con una yamaha 450 ,si algun dia nos vemos me gustaria tu consejo como empezar el aprendizaje de mi hijo [/quote]

Hola Roman. Es posible que fuese yo, vivo en la zona del Pinillo. quedamos cuado quieras y nos conocemos. Me puedes mandar un mail con tu teléfono.¿Donde vives?

PD: he visto tus fotos y creo conocer alguna de las zonas de Fuengirola de hace tiempo con la trialera. 

ROMAN-4

  • Visitante
Hola a todos desde Torremolinos
« Respuesta #34 en: Noviembre 24, 2008, 19:21:44 pm »
693 80 21 01 vivo en el arroyo  junto al instituto cerro del viento

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal