Autor Tema: Para Pegaseros (preguntilla)  (Leído 2086 veces)

Javi

  • Visitante
Para Pegaseros (preguntilla)
« en: Noviembre 29, 2006, 11:38:26 am »
He estado echándole un vistazo a esta moto  y he leido cosas buenas sobre ella (otra duda más para la cesta) pero el tema de recambios dicen que es bastante lento y a mí se me suelen romper las cosas  :( :(

Mañana si puedo quiero ir a ver la KLE y de paso la Aprilia pero si me dejáis vuestros comentarios sobre ella, ya sabéis , peso, cómo va en carretera, en campo, y lo que se os ocurra, me viene mejor que lo que me pueda decir el vendedor.

 
Las competidoras son:
   y
 

Muchas gracias por la ayuda!!!!


« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Nono »

Nono

  • Visitante
Para Pegaseros (preguntilla)
« Respuesta #1 en: Noviembre 29, 2006, 13:52:27 pm »
Yo de recambios, y por suerte, aun no se nada, pero si pides accesorios, tardan unas dos semanas, digo yo que tardaran lo mismo con los recambios, al menos aquí en Málaga.

 En cuanto a la moto, que quieres que te diga, yo estoy super contento con ella. La tengo desde hace dos semanas y media, y le he echo unos 2500 kilometros ya. En carretera va genial, además, con el ajuste de suspensión que tiene, muy facil de toquetear, puedes ajustar al rebote, si el firme está mas bacheado o liso. Yo ya lo he dejado a mi gusto para la mayoria de terrenos, y la moto se mueve lo justo.

 En autovia soporta sin problemas cruceros de 110 - 120, total, no se puede ir a más(aunque la moto, un pelin mas si que puede ir sin que te tambalee de alante)

 En ciudad es super agil, aunque igual un poco baja de manillar, que va casi a la altura de la mayoría de los coches, pero esto, con la agilidad que tiene, se soluciona.

 Los frenos no los he probado a fondo, pero no me tienen descontento

 De motor, empuja muy bien desde abajo, las dos primeras son bastante cortas, las demas normales a mi corto entender.

 Y en campo, pues como la mayoria en su categoria supongo. Es un bicho de 183 kilos(en vacio), así que pistas anchas y con las dificultades que afrontaras con cualquier trail de este tipo.

 Yo estoy hiper contento con ella, pero es mi primera moto gorda.

 Si estás buscandola, a parte de que yo la tengo, un amigo vende la suya por lesión(no se ha caido con esta moto, si no con otra hace tiempo) con los mismos kilometros que la mia y a muy buen precio.   Pasate por aqui si quieres y le echas un vistazo al hilo. La vende con cubredeposito y baul por cierto.

 Nos vemos en los carriles.

 PD: Conozco al chico de la moto de una salida, y no me llevo nada, si no esta bien puesto el anuncio ahi, decidmelo y lo quito

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Para Pegaseros (preguntilla)
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2006, 14:18:49 pm »
Hola,en cuanto si no te decides entre la XT y la Pegaso,escoge la pegaso,tiene el mismo motor y la veo mas moto, en cuanto a piezas,pues si lleva el mismo motor que la xt, pienso que no sera un problema.
En cuanto a la KLE,no se mucho de ella,pero creo que es la misma que el e anterior modelo pero con cambios en el frontalcorregidme si me equivoco.


An-tonio

  • Visitante
Para Pegaseros (preguntilla)
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2006, 15:19:26 pm »
Javi, creo que las tres motos son muy buenas, pero todo dependerá en parte del uso al que la quieras orientas, mas hacia el campo o hacia la carretera.

Mírate las fichas tecnicas de cada una, y decide según lo que ofrezca cada cual para tu uso preferido: consumo, autonomía, suspensiones, fiabilidad... y al final compra la que te diga el cuerpo que las motos creo que mejor comprarlas con el corazón que con la cabeza :)

Y no te gusta la ktm 640 adventure ?
o la vstorm ?
o la transalp ?
y una xt600 de segunda mano ?
o hasta una áfrica!

jeje, cuantas.

alopez_pegaso660

  • Visitante
Para Pegaseros (preguntilla)
« Respuesta #4 en: Noviembre 30, 2006, 22:22:38 pm »
Muy buenas javi, yo me he comprado hace 2 meses, la pegaso, depues de mirar muchísimo, entre ellas las otas dos que tu dices, respecto a la xt, es muy alta, yo mido 1,80 y casi no llego al suelo, y eso si no eres muy "artista" con las motos, es un problema. La KLE, me parece poca moto, vela en directo y te convenceras, parece una moto antigua, cuanta kilometros de reloj, etc..
Lo que dice Nono de carretera, y hasta 170 la he puesto yo, y claro el aire molesta, pero si queres correr, 150-160 sin problemas, 170 con todo gas. Y suena que te cagas

SRE1978

  • Visitante
Para Pegaseros (preguntilla)
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2006, 22:34:42 pm »
Aupa la PEGASO TRAIL....maravilla pura  ; )

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Para Pegaseros (preguntilla)
« Respuesta #6 en: Diciembre 01, 2006, 07:43:37 am »
Yo de motos pesadas no entiendo actualmente, pero si te dire que la KLE la tuve durante años y me dio bastante satisfacciones. No hablo de carretera, sino de campo.
El motor es indestructible, bicilindrica con un par increible, 190 kms seguro, recuerda que tiene el motor de la GPZ 500 de carretera.
Ahora mismo no compraria ninguna de las tres. Pesan demasiado para mi.
La Aprilia por ser aprilia ya me quita las ganas. Pero es la mas nueva y creo mas rutera ( algo que no me gusta a mi ).
La XT, es baja en todos los sentidos, de sillon y de altura carter suelo.
La KLE, es muy baja, y la cupula no proteje nada y creo pesa mas que las otras dos.
Compra la que mas te guste primero, segundo compra la menos pesada y tercero la que sea mas barata en todos los sentidos incluido el seguro.

¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Javi

  • Visitante
Para Pegaseros (preguntilla)
« Respuesta #7 en: Diciembre 01, 2006, 09:51:30 am »
Cita de: An-tonio

Javi, creo que las tres motos son muy buenas, pero todo dependerá en parte del uso al que la quieras orientas, mas hacia el campo o hacia la carretera.

En principio es más carretera ya que hace 8 años que no pillo una moto y no creo que esté preparado para muchas florituras por carriles  :)  :)
Cita de: An-tonio

Mírate las fichas tecnicas de cada una, y decide según lo que ofrezca cada cual para tu uso preferido: consumo, autonomía, suspensiones, fiabilidad... y al final compra la que te diga el cuerpo que las motos creo que mejor comprarlas con el corazón que con la cabeza :)

Si es que todo me suena muy bien!!!! estoy bastante pegado en el tema de motos  :(

Cita de: An-tonio
Y no te gusta la ktm 640 adventure ?
o la vstorm ?
o la transalp ?
y una xt600 de segunda mano ?
o hasta una áfrica!


 Uff... no me llena mucha además de cara,
cara,
cara,
 oops, pensaba que era más cara,sale por 7500 con 200 en regalos pero ya se  va a 191 Kg
en principio busco una nueva,
mu grande pamí!!!!



Cita de: alopez_pegaso66

Muy buenas javi, yo me he comprado hace 2 meses, la pegaso, depues de mirar muchísimo, entre ellas las otas dos que tu dices, respecto a la xt, es muy alta, yo mido 1,80 y casi no llego al suelo,
 
  yo mido 1,90 y 91 de entrepierna... hasta el suelo... quiero decir que me sobra...(me parece que no lo estoy arreglando...) !grr  !grr

 pero si queres correr, 150-160 sin problemas, 170 con todo gas. Y suena que te cagas   Correr....?? éso qué es??? espera que lo busco en la enciclopedia... (hace como 2 años que no paso con el coche de 120 Km/h)


Cita de: Dr. Loco


La Aprilia por ser aprilia ya me quita las ganas. Pero es la mas nueva y creo mas rutera ( algo que no me gusta a mi ).
La XT, es baja en todos los sentidos, de sillon y de altura carter suelo.
La KLE, es muy baja, y la cupula no proteje nada y creo pesa mas que las otras dos.
Compra la que mas te guste primero, segundo compra la menos pesada y tercero la que sea mas barata en todos los sentidos incluido el seguro.

 La Aprilia all ser más rutera se supone que me viene mejor... en principio ya que son casi 40 Km ida y vuelta al trabajo mitad autovía mitad secundaria.
La XT es verdad que parece baja pero en altura del sillón es la más alta...y es la que me ha gustado desde siempre  :p
Y la KLE es (Kg más Kg menos) igual de pesada que la Aprilia con un peaso de motor






Cita de: Nono


 Si estás buscandola, a parte de que yo la tengo, un amigo vende la suya por lesión(no se ha caido con esta moto, si no con otra hace tiempo) con los mismos kilometros que la mia y a muy buen precio.
 
 El tema es que antes de comprar tengo que terminar la obra porque no tengo dónde dejarla y como igual tardo 1 mes que 2 pues voy directo a nueva donde no tengo que forzar la marcha para comprarla antes que se la lleve otr@
 

 PD: Conozco al chico de la moto de una salida, y no me llevo nada, si no esta bien puesto el anuncio ahi, decidmelo y lo quito

Por mí no hay problema que me digas dónde hay una moto en venta y si te llevas algo pues ole tus....  :D :D :D :D mientras la moto esté bien pienso que no hay problema en echar una mano a vender/comprar, es mi humilde opinión


Muchas gracias por vuestra ayuda, me ha servido para darme cuenta de que lo que necesito es un
Quad.....jajajajaj, no en serio me ha servido un "puñao"

Javi

Nono

  • Visitante
Para Pegaseros (preguntilla)
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2006, 11:01:40 am »
Si vas mas orientado a hacer carretera a diario, pienso que vuelve a ganar la Pegaso(y no es por que yo la tenga).

 Es la que mejor cupula tiene, la XT no tiene, y la KLE dicen que protege poco, aunque pa un tio grande como tu, casi cualquier cupula protegera lo mismo, nada.

 No se lo que pesa la XT, pero seguro que es más ligera que la KLE, vi una ayer, y parece un tanque.

 Aun asi, yo me compraria la que mentrara por los ojos más hasta el fondo. Compre mi aprilia cuando me descubri una noche haciendo rutas con ella...en sueños!!. A la mañana siguiente fui a por ella.

 Un saludo
 

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal