Autor Tema: córdoba: la quiniela del desempate  (Leído 2801 veces)

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
córdoba: la quiniela del desempate
« en: Junio 13, 2006, 19:23:21 pm »
estimados "apañeros de clús",¿qué le pasa a mis niñas?¿"ande" están?  :D

como veo que asoma poca gente por aquí, y escriben aún menos, y la prueba del "desempate" está aún muy "fría", se me ha ocurrido la idea de hacer una especie de quiniela o de apuesta. en principio, y públicamente, no jugaríamos nada, pero ... si alguno de vosotros en silencio queréis apostar cosas como por ejemplo, dinero, carne, honor, las mujeres, ... pues ... vosotros mismos.  :D

como la primera plaza de la copa cta ya está obtenida por "el rubio de espartinas" (ojú, que malamente suena eso. entre morenazo de metro noventa, y ésto ... no sé, no sé.  !lol )y su equipo. aquí no tenemos nada que hacer, pero ........... la segunda y tercera plaza del podio están muy, pero que muy competidas. tenemos, a priori tres equipos empatados a puntos, y por último el equipo de granada que viene empujando fuerte, aunque con menos posibilidades reales, eso sí.

no se que os parecería apostar ó hacer una quiniela de como va a quedar el podio final de la copa cta. (el primer puesto, repito, ya está claro)

antes de empezar a escribir, tenéis que tener en cuenta varios factores, como por ejemplo: los estrenos de motos nuevas, la posible dificultad de la prueba y la idoneidad para un tipo de moto u otro, el ponerse a 140 kms./hora en las pistas  !lol ,  la caló (los gorditos la aguantan peor  !lol ), los seis mapas (ya te vale, meji), las motos en los talleres, si las bmw´s son ó no pal campito.  :D , ...

bueno, me dejo de rollos y os escribo mi opinión (¡ojo, os recuerdo que hablo de clasificación final, no de la prueba de almodovar solo. aquí ganará ... el que tenga que ganar.  !lol ):

2.- el navegante malagueño y su apañero con las bmw´s¿son pal campito?. es que se levantan mu temprano.  :D

3.- el presi, el de cai y franmo. saliendo por fin definitivamente del gafe y con su montura nueva. motos pesadas dándonos ...¿ejemplo?

agradezco la máxima participación.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por pepeventure »
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #1 en: Junio 13, 2006, 23:08:33 pm »
No entrare a saco para convertir esto en una polemica mas.
Pero se de tres cosas a tener en cuenta.
Las posibles velocidades punta de los participantes cuando encuentren pista principal, el calor, y lo que nos falto a nosotros, que otros tubieron en Granada. LA SUERTE.
Si en Granada, que fue prueba tecnica 100 por 100, el Awelo y yo fuimos derrotados, cuando las monturas ayudaban a ser todo lo contrario, que por cierto me encantaria comparar los track y ver cuantos acometieron los puntos DIFICILES por el lado imposible, pues en esta que es de GASSSSS, pues los avispas quedaremos en un puesto bastante bajo. Y no con esto estoy diciendo que no apueste por nosotros, simplente, que la cosa se jode con las pistas en las que si es asi, yo seguro alcanzo 140 KM, otros deberian alcanzar 100000 KMS.
Yo por mi fisosofia de: Como el acero antes roto que doblarme, pues apuesto por nuestro segundo puesto en la Copa CTA, y si no es asi, me seguire riendo como siempre hago.......NO COMO OTROS.

El Karma me exije, prudencia, pero mis COJONES me exijen, livertad. Uy, he dicho cojones. Perdon a las mujeres, a los demas os den.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #2 en: Junio 14, 2006, 00:24:25 am »
estimado "apañero de clús" desquisiao, muchas gracias por tu pronta respuesta. esto no es más que una simpática quiniela o forma de pasar el rato. por ello, invito al resto de compañeros a que ... hagan sus apuestas. ;)

aquí no se está jugando nada. tan solo hay que escribir quien creeis que va a quedar en 2º y 3º en la clasificación de la copa cta. si queréis explicar los motivos lo hacéis y si no, pues ... no lo hacéis.  :D

gracias una vez más por vuestras lecturas y por vuestras respuestas.

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Luis Romero

  • Mensajes: 408
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #3 en: Junio 14, 2006, 08:37:05 am »
Bueno, me pronunciare desde nuestra atalaya del PRIMER clasificado, je,ej :-)

Mi opinión es que segundos serán los malagueños y terceros los de las avispillas. Los primeros porque atesoran un estupendo nivel como ya han demostrado varias veces. Los segundo porque ya no les puede pasar nada peor que no les haya pasado ya. Después de portatiles y demas creo que los Sukiyakis van a encontrar su karma.

Espero que el de Cai no se moleste/pique. No es por darte caña my love es que creo que te van a dar cañita. Eso si, será una cañita leve porque esto estará apretado.
Saludos.

FRANMO

  • Visitante
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #4 en: Junio 14, 2006, 09:18:42 am »
Yo apuesto 600 por el equipo de Teruel....

MEJIAS

  • Visitante
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #5 en: Junio 14, 2006, 13:06:22 pm »
Los de Córdoba tal vez;   Uy no que no tenemos ningún punto.

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #6 en: Junio 14, 2006, 14:19:38 pm »
Gracias Luis, por el detalle. En principio la prueba pinta bien para las motos gordas, pero ahi el Alcala Extreme y nosotros vamos a la par. Como navegantes, lo mismo, asi que si te he de ser sincero y contando con que hay que eliminar el resultado peor, creo que la cosa estara muy reñida. Respecto a los sukiyakis, y no lo tomeis a mal, creo que esta prueba va a ser menos tecnica (son 6 mapas, y como sea dificil no llegamos ni uno a meta ;) ) y que vuestras motos, quizas os penalicen un poco, y sobre todo el factor calor que va a ser determinante.

Bueno, yo como el loco, me reire quede como quede y gane quien gane, que pa eso somos amigos ;)

Un abrazo a todos
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #7 en: Junio 14, 2006, 17:14:08 pm »
Bueno mi apuesta es por mi ex -equipo como no podria ser de otra manera, aunque le falte el verdadero alma con el que quedaron segundos por unica vez, je,je,je. No entiendo el problema de las avispillas en las pistas rapidas.¿Alguien es capaz de poner la moto a tope por el campo? Lo importante es no perderse descerebrados, no jugarse el tipo.

2ª Suzi-yakis
3ª Ayois y Felix
Aun no se si el presi participa, ya que despues del desastre de Berrocal parece haber encontrado su Karma y podria tener opciones.

Por cierto me gustaría ampliar la quiniela a los puestos 10 , 11 y 12. a los cuales optamos nosotros. Aun dudamos que prueba descartar de las nuestras, ya lo diremos antes de la clasificacion final para que no haya problemas. Si el equipo de Mejias descarta la prueba de Cordoba quizas tengamos opciones a no quedar los ultimos, pero no dependemos de nosotros mismos. Habrá que estar atentos a la radio en otros campos.

Por cierto que Luisito quede primero está por ver, ya que tengo solicitadas las pruebas por mamona y pesa sobre el una impugnacion y descalificacion, de todas las pruebas menos de alcala, que quedo detras mia y es posible que fuera amamonao.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #8 en: Junio 14, 2006, 20:31:31 pm »
Cita de: El Hermaneitor

¿Alguien es capaz de poner la moto a tope por el campo?


Javi, te aseguro que, hasta el que menos le de de la gran mayoria de aqui, alcanza siempre los 80 de crucero en zonas de rectas, y otros descerebrados superan los 100 kms, y de pie si hace falta.
Es muy facil.
Editas el track, y ves la velocidad a la que van por las zonas. Es evidente, que la carretera no vale.
Es facil, pero como no os da la gana de aprender.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #9 en: Junio 14, 2006, 20:37:54 pm »
Mi cerebro va agotandose por días. No se que diferencia hay entre motos gordas y canijas para una prueba de orientación.¿Hubo diferencia en Huelva o en Granada o en Alcalá? o¿fue el buen hacer de los pilotos, la estrategia y un pelín de  suerte?

Mi quiniela es que ganamos nosotros, por varias razones, principalmente por coherencia conmigo mismo ya que sobre todo yo voy a intentarlo. Pa ir de cachondeito me quedo con Rafa a la sombrita tomando botellines. Si luego me ganan pues como siempre, a enseñaros como se pierde con elegancia.
El pasmo de Heliópolis

Hermaneitor

  • Hermaneitor
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 299
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #10 en: Junio 14, 2006, 21:01:09 pm »
Creo que por una vez en tu vida me das la razon, a mas de 100 le queda a tu moto para alcanzar el tope o¿con la mierda de escape y el peso de las alforjas le cuesta? . luego¿que diferencia de moto puede haber?   Todo esta en la Karma.

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #11 en: Junio 14, 2006, 23:16:39 pm »
ZO MELON, que eres un melon caduco a ver lee parte de lo que yo dije:
Cita de: Dr. Loco

yo seguro alcanzo 140 KM, otros deberian alcanzar 100000 KMS.


Y tu ZO MELON preguntastes esto:
Cita de: El Hermaneitor

¿Alguien es capaz de poner la moto a tope por el campo? Lo importante es no perderse descerebrados, no jugarse el tipo.


E insisto ZO MELON,¿cuando he dicho que yo, que fuese a tope cuando vaya a 140 Kms, ZO MELON?
o es que eres tan MELON de creer que mi DRZ a 140 va a tope?

Y despues ZO MELON dije:
Cita de: Dr. Loco

[los descerebrados superan los 100 kms, y de pie si hace falta.


Esta claro ZO MELON.
Cuando digo descerebrados, no me refiero a los LOCOS sino a los cuerdos ZO MELON, estoy Loco pero no gilipollas.
Primero lee, y luego aprende ZO MELON.

Pta: Si piensas que me vas a picar con la maxima de KARMA que tengo, estas muy equivocadA. Aun asi te seguire queriendo, y de la invitacion por ser padre no te libras, ZO MELON.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

pepeventure

  • Pequeñas motos, grandes aventuras
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1304
    • mi albúm de fotos
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #12 en: Junio 14, 2006, 23:56:51 pm »
estimadas "niñas", veo que váis apareciendo por aquí, bien, me alegro.

ahora os pediría a los que no os habéis definido aún que, por favor, completéis la quiniela. ya veo que alguno que otro os tiráis tiritos o finos dardos. bieeeeeen, eso está bien, que está el ambiente bastante fresquito, y ya queda muy poquito para "EL DESEMPATE"

pal desquisiao y pal awuelo:¿quien tiene la medalla de bronce?

pal franmo: defínete

pal meji: no aceptamos barco como animal de compañía.

pal resto:¿ande está el de cai?¿y el presi? (éste se que no ha leido el mensaje, pero ...  !lol )

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.
LIBERA TU ALMA. SIENTE EL AIRE EN LA CARA ... Y LA ESENCIA EN TU CORAZON. EL ESPIRITU SIGUE VIVO.

VOGE 300 RALLY - ROYAL ENFIELD SUPER METEOR 650

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #13 en: Junio 15, 2006, 00:09:56 am »
Cita de: pepeventure

pal desquisiao y pal awuelo:¿quien tiene la medalla de bronce?


Pepe, sera para el que quede tercero.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
córdoba: la quiniela del desempate
« Respuesta #14 en: Junio 15, 2006, 00:46:20 am »
Cita de: El Hermaneitor

 luego¿que diferencia de moto puede haber?  


Mira Javi, esta es la unica foto que me han podido sacar cuando voy en carrera, la hizo nuestro amigo Ayois, al Sur de algun lugar.
Pta: Ayois es un buen fotografo, recuerdalo.
By Ayois + Shutterfly

 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal