Autor Tema: Rutas por el chorro  (Leído 3368 veces)

Nono

  • Visitante
Rutas por el chorro
« Respuesta #30 en: Diciembre 05, 2006, 01:05:00 am »
Cita de: UGARTE

Esa foto es el carril que atraviesa la Sierra de las Nieves camino de Tolox,¿no? ?!
Saludos.


 Va desde un poco antes de llegar a los Quejigales desde Ronda, a la pista que une Tolox con Istán, así que buen ojo tienes.

 Un saludo

 En cuanto a la ruta, quitando el incidente de Jose, todo fantabuloso. La Sierra de las Nieves está preciosa en estas fechas. Pena que a pesar de las paradas, no hiciera muchas fotos, es la falta de costumbre, que se me lvida que llevo la cámara.

 Habia subido imagenes, pero demasiado grandes. Espero que  aquí podais verlas

 Saludos

Richard

  • Visitante
Rutas por el chorro
« Respuesta #31 en: Diciembre 05, 2006, 09:41:32 am »
Holaaaa aventureros,

Me encantó el dia que pasamos, tuvo de todo: tramos buenos como ese de Tolox que sale en la foto, tramos nocturnos, tramos de cabras como la subida de Istán por el "lao malo" donde Nono perdió su pata "de cabra" je je, que rato malillo pasamos, ya les decíamos a nuestros estómagos "va a ser que nó", ja ja.

La nave espacial de Antonio, qué vamos a decir, se portó de maravilla. Digo nave espacial porque si ibas detrás de ella cuando le daba gassss... esos piedrolos me recordaban a "La guerra de las Galaxias" esquivando meteoritos, ja ja.

A Javi un 10 por esas fotos que hacía yo no se cuándo, mientras íbamos a 70 km/h por esos montes de Dios!

Solo me dá pena que no pudieran terminar el dia con nosotros Robeitor y Jose por algunos problemas técnicos en la pegaso de Jose tras una pequeña caida. Espero que lo tengas arreglado para la proxima salida Jose.

Por cierto, vienen unos dias de fiesta apropiadísimos para escaparnos un par de dias por ahí!!, decid algo hoy que mañana es tarde.... yo pierdo el contacto mañana porque aún no me han arreglado internet en casa  :(( .

Saludos.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Rutas por el chorro
« Respuesta #32 en: Diciembre 05, 2006, 14:24:12 pm »
Me alegro por mi y por los que como yo están fuera de servicio que lo paseis tan bien y mantengais el pabellón arriba.

Animo.

El pasmo de Heliópolis

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Rutas por el chorro
« Respuesta #33 en: Diciembre 05, 2006, 16:53:22 pm »
Os pongo aqui las fotos para que no tengais que iros a otra pagina:
 
Aqui estamos pasando por el tipico charco que todos bordeamos,MAL HECHO!! jejeje
   

 
 
 

Pegaso83

  • Visitante
Rutas por el chorro
« Respuesta #34 en: Diciembre 06, 2006, 00:56:52 am »
Pues la verdad que si estuvo bien el dia, aunke yo me retirase antes. La moto aun no la he arreglado, pero si te digo la verdad, conduzco casi mejor con la palanca así que cuando la tenia bien!!jeje,por el tema de las botas me refiero. En cuanto a lo demás, lo que más me preocupaba era el manillar que estaba un poco doblado pero ya lo he arreglado.Ahora lo que tengo que hacer es apretar todos los tornillos, que con tanto trote se le han aflojado casi todos!!!jeje. Os doy las gracias a todos por el rato que echamos, y por el interés que pusisteis en los novatos como yo. Gracias y espero que repitamos pronto

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Rutas por el chorro
« Respuesta #35 en: Diciembre 06, 2006, 01:17:18 am »
pegaso 83, pasate por el tema que he creado para ver que hacemos:
https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?3582

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Rutas por el chorro
« Respuesta #36 en: Diciembre 06, 2006, 14:04:24 pm »
Aqui os pongo los videos que hicimos,pequeños pero algo es algo,jeje.

Aqui salgo yo llegando primero y detras de mi Pegaso83
 https://www.youtube.com/watch?v=YyLeCfcD1No

Y en este video se nos ve tomando un pequeño descanso y reagrupandonos de nuevo para seguir:
 [linkl]https://www.youtube.com/watch?v=WEj7wB9RChU[/link]  


 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal