Autor Tema: MEETING POINT CTA  (Leído 20322 veces)

UGARTE

  • UGARTE
  • Mensajes: 1244
MEETING POINT CTA
« Respuesta #15 en: Diciembre 30, 2008, 12:12:47 pm »
 [quote author=MIC MIC] [html] Gracias Bombilla, información muy útil para el que se vea en el mismo trance.

Continuo yo aportando un nuevo apunte:
En la conocida ruta minera que va de Campillo a Mina Concepción (Huelva) estan de obras en los caminos y túneles y tiene toda la pinta de que van a acabar transformando tan bonita ruta en una via verde para desgracia nuestra. El famoso puente sobre el Odiel esta cortado por obras como véis:
 [/quote]
El camino que baja desde el Campillo (Huelva) hasta el Odiel, y que al final se llega a este puente de la foto, me han dicho que a la altura del río está cortado por una alambrada, porque dicen que es una propiedad particular.
¿Alguien sabe algo de esto?¿es cierto?

  [/html]

Pingui

  • Mensajes: 2635
MEETING POINT CTA
« Respuesta #16 en: Mayo 14, 2009, 15:56:35 pm »
 Cuidado con la vía pecuaria de La Marisma Gallega, en Villamanrique de la Condesa, tramo localizado en La Fuengirola-Sagres de William, y en la Miarma Extreme 08 de Lawan, toda vez que a Pem y a mí nos denunciaron el pasado enero, habiendo recibido hoy la propuesta de sanción por parte de la Consejería de Medio Ambiente, 75 euros en principio, suerte que ibamos despacio y respetando. La denuncia fue interpuesta por Agentes del Seprona. MUCHO OJITO CETEROS.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

MIC MIC

  • Visitante
MEETING POINT CTA
« Respuesta #17 en: Mayo 14, 2009, 21:12:03 pm »
 Gracias Pingüi por la advertencia, la verdad es que esa zona yo ya hace tiempo que procuro evitarla porque ya sé de muchos casos de denuncias y últimamente no pasan una.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
MEETING POINT CTA
« Respuesta #18 en: Mayo 15, 2009, 19:24:57 pm »
Lugar de la denuncia: Via pecuaria Isla Mayor-Medellin, TM Valencina de la Concepción. Es la via pecuaria (antigus via de tren) que va de Santiponce a Gerena.Es una variante al carril del agua que se coge a veces.....
Fecha Febrero 09. Seprona. 75 €

KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
MEETING POINT CTA
« Respuesta #19 en: Mayo 15, 2009, 21:46:18 pm »
 Lo siento Pingui. Te llegará en unos días otra pero más gorda porque hace tres días me pillaron en el sitio que dices a mi y a AlexHuelva y les dijimos que eramos Sergio y Pablo, pareja de hecho. La cosa coló y os van a dar tela. Teniamos preparados el nombre de Antonio Ignacio y Miguel pero no hizo falta. Para la próxima. Gracias a todos por la información.

Perdonarme que ya se que duele pero no es posible evitarlo. Vale por un ticket para cachondearse del awelo cuando se lo empaqueten.

Imprimir y usar en caso necesario.
El pasmo de Heliópolis

Pingui

  • Mensajes: 2635
MEETING POINT CTA
« Respuesta #20 en: Mayo 15, 2009, 22:06:24 pm »
 Dejate Awuelo, que desde que recibimos el aviso de certificado hasta que recogimos la cartita estabamos acojonados de la muerte; total es que ya no pueden pasear dos tios en la misma moto, abrazado el uno al otro, con la manos metidas en los bolsillos del conductor, sin que te tachen de pareja de hecho, que pais, que pais....."tongue.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
MEETING POINT CTA
« Respuesta #21 en: Mayo 16, 2009, 12:12:31 pm »
 [quote author=Pingüi] [html] Dejate Awuelo, que desde que recibimos el aviso de certificado hasta que recogimos la cartita estabamos acojonados de la muerte; total es que ya no pueden pasear dos tios en la misma moto, abrazado el uno al otro, con la manos metidas en los bolsillos del conductor, sin que te tachen de pareja de hecho, que pais, que pais....."tongue.png"  [/quote]

perooo,¿quien es el que iva detras?

!es que eso quiera que no es importante!

es como el chiste, !!os pille, guarros...... le voy a decir a todo el mundo que estavais mariconeando!! si,si pero diles que el que estaba dando por el culo.....era yo, ehhhhhhh [/html]
BMW F800 JS Rally&Raid

Pingui

  • Mensajes: 2635
MEETING POINT CTA
« Respuesta #22 en: Mayo 16, 2009, 13:29:12 pm »
 Por favor Jorge que somos una pareja seria.....cuanto salío."amazed.png"
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
MEETING POINT CTA
« Respuesta #23 en: Mayo 17, 2009, 12:26:54 pm »
 [quote author=Aweleitor] [html] Lo siento Pingui. Te llegará en unos días otra pero más gorda porque hace tres días me pillaron en el sitio que dices a mi y a AlexHuelva y les dijimos que eramos Sergio y Pablo, pareja de hecho. La cosa coló y os van a dar tela. Teniamos preparados el nombre de Antonio Ignacio y Miguel pero no hizo falta. Para la próxima. Gracias a todos por la información.

Perdonarme que ya se que duele pero no es posible evitarlo. Vale por un ticket para cachondearse del awelo cuando se lo empaqueten.

Imprimir y usar en caso necesario.  [/quote]

Lo anoto awelo mamoncete.

No he dicho otra:

Zona de pistas que entran hacia el Quema en la carretera de la Venta del Cruce a Aznalcazar. fecha: Octubre 2.008. Agente Forestal. Multa: 100 € por andar por cortafuegos (es una pista de 6-8 mts de ancho donde pasa un formula 1), será cabr...

No he tengo mas multas, por ahora.............


 [/html]
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

Charly

  • Mensajes: 1336
MEETING POINT CTA
« Respuesta #24 en: Mayo 29, 2009, 02:03:23 am »
 [quote author=jorge soriano] [html] [quote author=Pingüi] [html] Dejate Awuelo, que desde que recibimos el aviso de certificado hasta que recogimos la cartita estabamos acojonados de la muerte; total es que ya no pueden pasear dos tios en la misma moto, abrazado el uno al otro, con la manos metidas en los bolsillos del conductor, sin que te tachen de pareja de hecho, que pais, que pais....."tongue.png"  [/quote]

perooo,¿quien es el que iva detras?

!es que eso quiera que no es importante!

es como el chiste, !!os pille, guarros...... le voy a decir a todo el mundo que estavais mariconeando!! si,si pero diles que el que estaba dando por el culo.....era yo, ehhhhhhh [/html] [/quote]

Pues en mi tierra, siempre se aplica la ley de Maoma que dice: tan maricón es el que dá como el que toma ;)

Salu2 y enhorabuena por el post, es muy interesante. [/html]
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
MEETING POINT CTA
« Respuesta #25 en: Octubre 04, 2009, 10:41:51 am »
 Siento mucho tener que dar esta noticia, la pista de tinerhir-todra- imilchil a muerto. Esta toda en obras y en unos meses tendra el mejor asfalto de todo marruecos.estan haciendo una carretera de 8 metros de ancha en todo su recorrido. La pista desde imichil a midelt esta parte en obras para una carretera y la otra parte la estan arreglando. Los miticos 150 km de pista desde midelt-jaffar-imichil se van a quedar en 30 km. los que hay desde midelt,jaffar hasta la carreterra de bou mina.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

Pingui

  • Mensajes: 2635
MEETING POINT CTA
« Respuesta #26 en: Marzo 05, 2010, 16:33:20 pm »
 Ojito con rodar por la zona de roderas que hay cerca del Puente del Dragón, en Alcalá de Guadaíra, es decir, toda la zona del Adufe y aledaños del río, el Seprona está denunciando los fines de semana. Es lógico, habían convertido la zona en un circuito de enduro, tanto para motos como quads, molestando a todo el mundo, ciclistas, senderistas, familias de paseo o comida de campo,....al final pagamos todos, por los excesos de unos cuantos.
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

Charly

  • Mensajes: 1336
MEETING POINT CTA
« Respuesta #27 en: Noviembre 02, 2010, 14:28:08 pm »
Cuidado con la pista que va desde Pórtugos al barrio alto de Trevelez, que está desaparecida a más de la mitad del recorrido, debido a las lluvias.

En un principio puede invitar a intentarlo, ya que hay dos ramblas seguidas, la primera de ellas ha roto bastante, pero no es imposible de sortear, pero no vale la pena intentarlo porque solo unos 150 metros más adelante está literalmente desaparecida la pista como consecuencia de la acción torrencial que en algún momento ha desencadenado la segunda rambla que la atraviesa, dejando un cortado propio de Perez e Tudela en sus mejores tiempos.

Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Cipriano

  • Visitante
MEETING POINT CTA
« Respuesta #28 en: Noviembre 18, 2010, 12:32:31 pm »
Confirmo el comentario del tramo Tinerhir-Ait Hani- Imilchil, la primera vez que yo pase por alli en el 89 sí que era una pista!! ahora aun se puede consolar uno con el tramo Agoudal-Msemir y luego enlaza por la pista perdida hasta Tantatouch (el ultimo tramo ya lo estan pisando...


kaleboxor

  • Chuky450
  • Mensajes: 725
MEETING POINT CTA
« Respuesta #29 en: Noviembre 18, 2010, 16:05:02 pm »
 [quote author=Cipriano] Confirmo el comentario del tramo Tinerhir-Ait Hani- Imilchil, la primera vez que yo pase por alli en el 89 sí que era una pista!! ahora aun se puede consolar uno con el tramo Agoudal-Msemir y luego enlaza por la pista perdida hasta Tantatouch (el ultimo tramo ya lo estan pisando... [IMG]https://i1111.photobucket.com/albums/h466/ciprianogs/Marruecos%20octubre%202010/canon2132.jpg[/IMG] [IMG]https://i1111.photobucket.com/albums/h466/ciprianogs/Marruecos%20octubre%202010/canon2119.jpg[/IMG] [/quote]


Esto es marruecos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! voy a ver si me gano unos cuantos de puntos azules porque tiene pinta de ser guapisimo!!!!!!!!!!!!!!!
Vespino alx - Suzuki maxi - honda crm75 - Kawasaki gpz500s - Honda hornet 600 - Honda cbr600rr - Suzuki gsxr600 - Yamaha xt660x - Gas gas ec250 - Husqvarna te450 - Montesa impala 175cc 1964 - Yamaha xt660z tenere - Honda nx650 dominator - Honda XR600R

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal