Autor Tema: Qué antirrobo usáis???  (Leído 711 veces)

Javi

  • Visitante
Qué antirrobo usáis???
« en: Noviembre 22, 2006, 17:07:10 pm »
Mu buenas!!!!  La pregunta es sencillita, a ver qué tipo de antirrobo lleváis en la moto  y si sabéis de cuál no te puedes fiar .

Javi
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Javi »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Qué antirrobo usáis???
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2006, 17:44:55 pm »
 Verás, en el garaje le tengo puesto un pitón, una pinza de disco, el bloqueo y una vela a San Antonio porque el día que vengan a por ella se la llevan aunque le pongas 8 cosas más.

Hasta hoy después de tanto tiempo nunca llevo antirrobo conmigo (¿un pitón en una trail por el campo?) y solo me he separado de la moto más de 10 metros cuando comemos en alguna ventilla del camino. Eso no quita que un día en la venta se la lleven pero la ciudad es más propicia a esas cosas que el campo y las ventas. Como no la uso más que para el campo y el CTA pues eso.

Así que pitón pa la ciudad y una pinza de disco, ambos de buena calidad, que hay algunas de 6 euros que de un golpe se abren. Así los chorizos tienen menos tiempo e igual alguien los ve y se largan.

Aweleitor


 
El pasmo de Heliópolis

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
Qué antirrobo usáis???
« Respuesta #2 en: Noviembre 22, 2006, 23:40:56 pm »
El mejor antirrobo es no perderla de vista.
A parte de eso, rezarle a Santa Rita.
Sólo necesitan un afurgoneta y dos tios te la suben y hasta luego lucas.

Si no duermes tranquilo pues un seguro de robo y a dormir,
Salu2
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Javi

  • Visitante
Qué antirrobo usáis???
« Respuesta #3 en: Noviembre 23, 2006, 16:55:23 pm »
Está claro que si se la quieren llevar se la llevan... si roban coches de lujo¿no van a poder con una moto?...  pero el caso es que, leyendo en un foro (que ahora no encuentro la página) hablaba laaaargo y tendido sobre este tema y que el más seguro es el antirrobo en "U", que para quien tenga sitio donde llevarlo está muy bien pero si no tienes un cofremaletínocomosellame...

Javi

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal