Autor Tema: ¿ INTERESANTE DEBATE ?  (Leído 2808 veces)

Mandarino

  • Fite tuu !!!
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 6819
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #15 en: Octubre 09, 2008, 19:41:45 pm »
 Yo estoy con chavo diría que SI a los cuatro. El (A) Luis desperdicia su experiencia como expiloto de cross y enduro haciendo el cafre, cuando entre en el club aprenderá que hay otras forma y le gustará. El (B) reune todo, lo que necesita es un Gps para no perderse como yo. El (C) Rafael y compañia. Ese matrimonio necesita un cambio todo es monotonia en CTA se abrirán nuevos horizontes y experiencias. El (D) Sr. Manolo le gusta pero debería de cambiar de moto.
Con todos mis respeto a tus amigos.
Ohh Kanoute , Kanoute !!!!! ;)
.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #16 en: Octubre 09, 2008, 19:51:44 pm »
Bueno Adán, ya tienes 10 y ahora the winner is..............
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #17 en: Octubre 09, 2008, 20:02:16 pm »
Bueno, si no he contado mal, admitiríamos al B por goleada (8 votos) y empate entre A y C (4 votos).
Aquí voto yo para desempatar y le doy mis votos a B (domi) y D (vulcan), por lo que hay triple empate para entrar.

En realidad los que querrían entrar son B y C, por lo que perdí la apuesta.

Si leemos lo que pone en la portada del CTA:
Si te gusta viajar en moto y salir al campo sin hacer el cafre...
No deberíamos admitir ni al endurero ni al pijo, y si al trailero medio que sale a pistear y al easy rider que va a su bola y que no acepta limitaciones...
Digo yo...¿¿¿¿????
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #18 en: Octubre 09, 2008, 20:07:36 pm »
 Pués AlexHuelva y Chavo han dado en el clavo. Creo que una currutaca de goma compartida en estos tiempos de crisis va bien como premio.  A veces también hay gente que nos conoce y quiere entrar y se van al poco porque no es lo que buscaban. Por el contrario gente que entró con reticencias son algunos de los más devotos.  Las relaciones humanas son complejas.  No sabía tu faceta de sociologo.
El pasmo de Heliópolis

roty313

  • Visitante
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2008, 20:16:07 pm »
 La respuesta la tiene Ousouye, los mejores candidatos, independiente de su pericia, costumbres moteras, tiempo disponible..., lo más indicado para un Club o foro como este pienso que sería los que mejor se involucrarían, dando y recibiendo en la línea que funciona esto. Por poner un ejemplo, que ni los conocemos, quizás ni el mismo ousouye, jejjeje!!, pero el expiloto de cross y enduro, si se tratase de un engreido soverbio, se podría aprender y disfrutar más de la humanidad en una aventurilla de un finde con un aficionaillo voluntarioso sea lo novatillo que sea.

Aunque la intencion de votación de Ousouye la cumpliré con:

Si al A y D
No a B y C

Un saludo
roty313

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #20 en: Octubre 09, 2008, 20:27:51 pm »
 YO DIRIA QUE : SI A Y B NO A C Y D. EL A SEGURO QUE SOLO SALE LOS DOMINGOS A "CAFREAR" PORQUE SABIENDO COMO ESTA EL CAMPO PARA LOS DE ENDURO, ES CASI LOGICO. EL B, PORQUE SE LO MERECE, POR BUEN MOTERO Y AVENTURERO, AUNQUE SEA SOLO. C POR PIJO Y MONOTONO, NO DIGO LO DE PIJO POR BMW (YO TENGO UNA Y NO ME CONSIDERO) D PORQUE COMO NO CAMBIE DE MOTO, COMPLICADO
BMW F800 JS Rally&Raid

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #21 en: Octubre 09, 2008, 20:29:55 pm »
 Para mí los que han dado en el clavo y entienden la filosofía del CTA son Miguel M, Miguex y PepeVenture.

Evidentemente se puede "domesticar" a un salvaje y también obligar a que se manche de barro y aprenda a vivir a un vegetal, pero como decía un clásico, en la moderación está la virtud.

Gracias por participar en esta fábula.
Fuerza y Honor

An-tonio

  • Visitante
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #22 en: Octubre 09, 2008, 20:44:32 pm »
jeje, no leí bien, pensaba que de los citados cuales eran los que  querían entrar o no querían pero no cuales se aceptarían o no. Voto invalidado.

 

chavo

  • Visitante
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #23 en: Octubre 09, 2008, 23:23:42 pm »
Una currutraca? eso que e lo que e?

Jero

  • Visitante
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #24 en: Octubre 09, 2008, 23:47:20 pm »
Como segundo premio se podría dar un "bloste"......

Ousouye

  • Mensajes: 5046
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #25 en: Octubre 09, 2008, 23:52:33 pm »
Mieo me da preguntar,¿qué es un bloste?
Supongo que parecido a la currutraca, no?
Fuerza y Honor

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #26 en: Octubre 10, 2008, 08:47:59 am »
jejeej!! que bueno....adan se te va la bola, tenias que ser psicologo,jejej!!! que te gusta el tema de darle vueltas al coco.
Si sirve como ejemplo: yo antes solo hacia encduro(dentro de lo que me lmitaba mi XR400) y cuando os conoci me gusto tanto que cada hago mas con vosotros y menos enduro....
eso lo dejo en el aire.....
De que depende????

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #27 en: Octubre 10, 2008, 10:02:04 am »
el enduro puro y duro esta muerto, por lo menos por mi zona.
a mi me paro un policia nacional autonomico a punta de pistola por ir por una via pecuaria.
BMW F800 JS Rally&Raid

alexhuelva

  • Visitante
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #28 en: Octubre 10, 2008, 18:19:05 pm »
Adan, por lo que entiendo de sicologia((nada de nada))
el A lo descarto del tiron
el B le gusta meterse en pistitas y podria hacer algo mas
el C siempre de lo mismo como que esta hasta los mismo, quiere algo mas
y el D no le importaria entrar al club pero no cuentes con el para nada, el sera como el amigo RAI, viene cuando puede.
salu2 amigo RAI
conque la currutaca nos corresponde al amigo chavo y a mi, donde la recogemos awelo.
salu2

MaRuGu.2

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 309
¿ INTERESANTE DEBATE ?
« Respuesta #29 en: Octubre 28, 2008, 22:40:34 pm »
A, B y D,   SI   CTA
C  NO CTA

SALUDOS
Me gustan las curvas y el campito...2...

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal