Autor Tema: APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08  (Leído 5958 veces)

chris-660

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #30 en: Octubre 15, 2008, 00:53:38 am »
 Yo estoy a medio revisar, cambiar, aceites, desmontar....esperando goma trasera nueva, cambiada la delantera(todavia con los de Marruecos).  Reglaje de faros, el campo de noche no es como la carretera y no veo na, las subidas y bajadas a oscuras van a ser la re%#~@ ... acumulando recambio.
900km en una moto de 11 años a lo solano sin tener mucha idea es mucha preparacion...y esperando el jo&%  cable de mechero Garmin pa ver de noche :) A que tiro la mitad por el camino otra vez...

No se, el no tener ni idea me lo hace mas interesante, la verdad. Y eso de que no tener el track hasta minutos antes de salir mola cantidubi, (gracias Awe) siempre que no tenga ni  idea. Me da la impresion que en el momento que tenga idea volvere a dormir tranquilo :(

William

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #31 en: Octubre 15, 2008, 07:49:42 am »
 Mr.Bean el campo está y es libre para disfrutarlo.

Yo si fuera vosotros, no me preocuparía de la zona de Málaga.

Como ya se habló el track es una unión y mezcla de todo lo que tenemos hecho hasta ahora.

Hay un par de zonas nuevas y desconocidas para todos. Son digamos los enlaces de unos tracks y otros.

Si me permite el sector bokeron una recomendación para el próximo fin de semana, mejor ir a buscar el barro. El terreno desconocido por la mayoría.

No es broma, no lo digo por casualidad, preguntarle a Palomistico por Murcielagos

Ir e intentar entrenar con el track de Murcielagos, os será muy util para el costa- costa.

El barro de Málaga no es para nada comparable con la Vega

Un saludo


gu

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #32 en: Octubre 15, 2008, 09:11:07 am »
Vaya, otra convocatoria de la que me descuelgo :( este domingo me ha salido otro compromiso también relacionado con el campo, pero de comer chuletitas, pinchitos...

felix_gt

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #33 en: Octubre 15, 2008, 09:45:39 am »
Pues mi rodilla empieza a estar bien y me gusta la idea, el problema es que es domingo... sábados tengo siempre libres, pero el domingo es muy dificil.

Un saludo.

chris-660

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #34 en: Octubre 15, 2008, 11:59:04 am »
 

El barro de Málaga no es para nada comparable con la Vega

Puede alguien elaborar en esto un poquito, que haya estado alli. El de Malaga tiene mas sal o que? :)

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #35 en: Octubre 15, 2008, 15:26:51 pm »
Hombre, yo lo que he visto de la vega sevillana no me ha hecho mucha gracia... Efectivamente, cuando se forma barro en la sierra de Málaga, no es muy profundo, enseguida pisas roca. Pero la mezcla esa de albero/arcilla de Sevilla, hace que te hundas y te hundas y te hundas...

Palomistico

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #36 en: Octubre 15, 2008, 17:39:59 pm »
Yo no digo na que todavia cuando me acuerdo de los murcielagos me da la risa floja...

Termine mas de 12 veces en el suelo, con la moto clavada hasta mas arriba de las estriberas y otras tantas en medio de los campos porque se te iba la moto a la virulé

Si que nos vamos a reir!!!!

Ousouye

  • Mensajes: 5046
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #37 en: Octubre 15, 2008, 17:53:26 pm »
 El barro de la vega sevillana (Alcalá-Marchena-Morón, etc), es muy arcilloso, como pegamento resbaladizo y blanducho.

Si vas despacio, la cubierta no lo escupe y a los pocos metros tienes un donut para hacer patinaje artístico con cada rueda.

Cuando han segado, esto se une a las pajitas que lo hacen más compacto y cabrón.

Para pasar hay que llevar motos muy ligeras, ser muy valiente y tener mucha técnica, por supuesto con taco de enduro y guardabarros alto.

Es el sitio ideal para quemar embragues y desfondarte para avanzar 4 metros.

Si está así de chungo, para mi etapa neutralizada desde Morón a Alcalá, no creo que se enteren los de la organización...

En el post de los 3 vértices hay un relato muy ilustrativo de lo que le pasó a MicMic (pilotazo con maquinón).
Fuerza y Honor

lenu13

  • Mensajes: 3425
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #38 en: Octubre 15, 2008, 18:10:42 pm »
 Aqui esta el relato del que habla Adan:

[quote author=MIC MIC] [html] Bueno, al fin el trabajo me da un respiro para poder agradecer a los organizadores el trabajo que han hecho en esta bonita ruta, larga, variada y muy bien marcada.
Yo llegué tarde al briefing y el resto de mi equipo como buenos pelapájaros, no se enteraron de nada y en Marchena continuamos con el track.
La verdad es que íbamos disfrutando, no tuvimos ningún problema serio y el terreno y el día no estaba tan malo como parecía en un principio.
El único problema gordo lo tuve que sufrir yo cuando ya estábamos muy cerquita de Alcalá, en ese tramo entre Marchena y Alcalá que sólo hicimos nosotros y Los Destrip.
Yo llevaba un buen rato en cabeza navegando y en un cruce le dije al tuercas que se pusiera él primero que yo ya estaba mareado de tanto pasar la vista del GPS al camino y del camino al GPS.
Salí el último del grupo y comenzamos a rodar por un camino aparentemente igual que los otros por los que ya habíamos pasado y que tenían algo de barro pero nada preocupante, éste resbalaba un poco más pero nada alarmante. Iba rodando con confianza, cuando de pronto se me fué por completo la rueda delantera y no pude evitar salirme de la pista y darme un buen revolcón por el sembrado. Como iba el último nadie me vió.
Me levanto, reparo los desperfectos y recorro unos 15 ó 20 metros por el sembrado para salir al carril, y en esos metros se me embotan completamente ambas ruedas de una arcilla espesa mezclada con palitos y resto de paja recien segada, vamos del adobe con que hacen las casas en Marruecos. Imposible avanzar así.
Me bajo de la moto y me pongo a quitar barro hasta liberar las ruedas, pero aún así seguía habiendo mucho barro que yo suponia que al empezar a rodar se quitaría. Intenté salir rápido para coger inercia, pero era imposible, las ruedas se volvian a trabar con el barro y la moto se paraba. Las ruedas llegaban a ser un disco compacto de barro donde no se veía ni neumático ni llanta ni radios ni nada y el hueco entre la rueda y los guardabarros se llenaba por completo de esa arcilla pegajosa.
Era frustrante verse en un carril aparentemente con poco barro pero que te atrapaba y te inmovilizaba de forma irremediable.
A base de andar unos metros con la rueda delantera bloqueada y deslizando fuí poquito a poquito haciendo algo de distancia. Avanzaba 15 ó 20 metros, paraba a quitar kilos de barro, volvía a hacer unos metros y volvía a parar a quitar barro.
Al cabo de mucho tiempo mis compañeros se decidieron a deshacer el camino por el sembrado y acudir en mi ayuda. Yo ya estaba totalmente agotado y me disponía a descansar un buen rato para jugarme la última carta limpiando completamente las ruedas de barro e intentar salir con inercia de allí porque donde estaba parecía ya mejor terreno que de donde venía.
Ese trabajo de dejar completamente libre de barro las ruedas lo hicieron mis compañeros y ya sin barro y dando gas con decisión a través del sembrado pude salir de allí.
La verdad es que aunque conozco perfectamente el barro de la zona y estoy harto de rodar en él y he visto como motos de trail han quedado atrapadas en él, no pensaba que me podía quedar atrapado de esa forma con una KTM 525.
Mi error fué no quitar desde el principio minuciosamente absolutamente todo el barro que embotaba ambas ruedas y pensar que ese barro que quedaba entre los radios y sobre la llanta saltaría por los aires al empezar a rodar. Craso error del que he quedado escarmentado.
Salvo por este incidente barruno, el resto de la ruta la disfruté en gordo y ya estoy dispuesto a repetirla en breve.
Enhorabuena a los triunfadores y en general a todos los que allí no vimos y muy especialmete a PEM y Pingui por haberse currado esta pedazo de ruta.

PD: tengo que aclarar que ese recorte del track que tanto me reprocha PEM, no se trata más que de un pequeño atajo por un tramo más trailero y bonito y que te ahorra como mucho un par de kilómetros de un aburrido tramo de pista ancha lisa y sin ningún interés. No penséis que nos hemos saltado la mitad del track.
 [/quote]


 __________________________________________________________________________________________________________________


Y aquí una foto de Miguel con su ex en la vega:




un saludo

 [/html]

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #39 en: Octubre 15, 2008, 18:17:02 pm »
Jejeje, Chriss, imagina tu terere en esta situacion, ese barrizal es dificil de encontrar en Malaga, Creo que entre Lenu, Adan y Mic Mic te ha dejado clarita la cosa, 178kilitos de tu moto y otro 150 de barro y ademas el efecto ventosa, que susto...
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

chris-660

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #40 en: Octubre 15, 2008, 19:46:47 pm »
178kg en vacio.....

xavi xp

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #41 en: Octubre 16, 2008, 00:40:53 am »
Creo que me voy a dejar aconsejar por Ousouye...jejeje....

En serio, no puedo ni con el barro de Malaga!!!!!....
O nos juntamos todas las maxis para bregar juntos....
o lahemoscagao......si nos coincidiera en la hora de
comer ( mas o menos ), podriamos hasta reponer fuerzas
por la zona........si no, ahora fuera cachondeo, y a
riesgo ( cierto ) de mi expulsion, debo seguir mi
objetivo por el camino alternativo mas proximo....

Una cosa es que tras una dura lucha, por dura que sea,
tuviese una oportunidad de pasar.......

Otra es que sea IMPOSIBLE.....en ese caso me ratifico
como trailero adaptandome a las circunstancias, y
buscandome la vida por donde pueda....repito, ya
pueda ser descalificado......la ruta y el cachondeo
valdran mucho la pena tambien.......

Si no me esta desmoralizando el GPS ( ya es asunto
de estado ), no lo vais a hacer vosotros, gaamberros
asustaviejos...jejeje...

Vamos señores, que no decaiga!!!!!!

Al ataqueeeeerrrrrrll....( chiquito power )...

xavi xp

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #42 en: Octubre 16, 2008, 23:59:57 pm »
Por cierto.....no saliamos el Domingo?....

SierraLC4

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #43 en: Octubre 17, 2008, 00:18:23 am »
Barro?????, alguien ha dicho barro?????.... donde?????... yo quieroooooooo....... (jejejejejejejeje)



xavi xp

  • Visitante
APERTURA DE TEMPORADA: Málaga, 19-10-08
« Respuesta #44 en: Octubre 17, 2008, 00:29:42 am »
Claro Sierra, con buena po**a...bien se jo*e....
que maquina mas alucinante la loli....
tienes un MP....

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal