Autor Tema: Saludos de otra boquerona!!  (Leído 5068 veces)

Gema

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #30 en: Septiembre 30, 2008, 15:50:10 pm »
 mira Arsaytoma

creo que es esta a la que te referias.. era una pasada.. 


Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #31 en: Septiembre 30, 2008, 16:08:08 pm »
Correcto, a esa mismita. La verdad que me ha recordao un poco, pero como no se veia muy bien en la foto, quizás el acerbis me hizo recordar...,¡Ala! pues a seguir con la transformación.

Karmen

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #32 en: Septiembre 30, 2008, 16:34:28 pm »
Hermana, si la vendieras, ya sabes a quien tienes que llamar la primera, no??

Gema

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #33 en: Septiembre 30, 2008, 17:50:17 pm »
 [quote author=Arsaytoma] Correcto, a esa mismita. La verdad que me ha recordao un poco, pero como no se veia muy bien en la foto, quizás el acerbis me hizo recordar...,¡Ala! pues a seguir con la transformación. [/quote]
 
ves tu.. si es que esa era una pedazo de xt!!

bueno para que mi niña llegue a ser como ella solo tengo que cambiar tubo escape, colectores, intermitentes y la amortiguación... ya me queda menos jejejeje

Karmen si me decido a venderla tu seras la primera pa eso eres de la familia jejejejeje, eso si yo creo que deberias empezar por la DRZ o la yamaha WR250 y asi formariamos un equipo el año que viene en la transaragon!!

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #34 en: Septiembre 30, 2008, 18:35:11 pm »
 [quote author=Gema] [html]Karmen si me decido a venderla tu seras la primera pa eso eres de la familia jejejejeje, eso si yo creo que deberias empezar por la DRZ o la yamaha WR250 y asi formariamos un equipo el año que viene en la transaragon!!  [/quote]


Palomistico, agárrate que estas dos vienen pegando fuerte¡¡¡¡ [/html]
Africano

roty313

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #35 en: Septiembre 30, 2008, 19:24:51 pm »
 Bienvenida desde Estepona, me alegra que se vean traileras cañeras!!!
Un saludo
roty313

alboroto

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #36 en: Septiembre 30, 2008, 20:01:08 pm »
 Bienvenida, otro mas desde el frente bokeron."biglaugh.png"

alexhuelva

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #37 en: Septiembre 30, 2008, 20:12:35 pm »
pues bienvenida al CTA y acomodate que sabes que esto va para rato.
salu2

marchan

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #38 en: Septiembre 30, 2008, 21:14:31 pm »
bienvenida desde dos hermanas,

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #39 en: Septiembre 30, 2008, 21:19:28 pm »
  Hola gema, por fin apareces por aqui, nos conocemos de la bici con MTBmalaga, alli aparecia como bicicleitor, por si no caes soy Jose, el hermano de paco de Cartama. Ya me habia comentado Eric y Jaime que andabas tambien el el mundo del trail y la moto que tenias, apuntate  a alguna rutillas que por aqui hay detodo, desde traileros light , como yo , hasta endureros camuflados, espero nos veamos pronto.

Al leer de que te vas a marruecos he recordado que la ultimas vez que te vi fue cuando salias para el Moro con Ayois, yo esperaba en el semaforo de la comisaria a unos compis para salida local y os vi aparecer con las motos cargadas hasta las trancas, pense, que esta salida es solo mañanera, hasta que me di cuenta que era Ayois, luego ya me saludaste tu.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Gema

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #40 en: Septiembre 30, 2008, 21:30:54 pm »
 Hola Jose!!

Si, claro que me acuerdo de ti, hace pecha que no nos vemos a ver si coincidimos ya sea en bici o en moto.

dale un beso a tu hermano Paquito de mi parte!!

Miguex

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #41 en: Septiembre 30, 2008, 23:01:15 pm »
 Hola y bienvenida desde Sevilla.Muy chula la xt y a pasarlo bien por marruecos.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #42 en: Septiembre 30, 2008, 23:39:01 pm »
Para verme en la bici tendras que ir al paseo Maritimo, me veras con los 2 peques subidos, esto de no tener tiempo te hace sufrir en la bici, ya sabes , si no hay constancia no subes. Nos vemos.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Jimy

  • Visitante
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #43 en: Septiembre 30, 2008, 23:44:04 pm »
Hola Gema¡ Un saludo desde Ceuta¡

Te iva a contestar a lo de las cervezas de marruecos en el post de vamos a coger dunas, pero no se porque no me da opción a escribir allí. Y yo juraría que anteriormente ya había escrito algo por allí.

Bueno que sepas que esta gente del pais vecino tienen sus propias marcas, que yo sepa son dos: LA CASABLANCA, y LA FLASH SPECIAL, suelen estar en torno a los 15 DH. Aunque en muchos sitios tambien tinene Heineken un poquito mas cara.

Me faltan 10 dias para bajar. . .

Nos vemos¡

Charly

  • Mensajes: 1336
Saludos de otra boquerona!!
« Respuesta #44 en: Octubre 01, 2008, 00:21:09 am »
 [https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?8887]

No me sale el enlace (copiad y pegar en el navegador), pero para que veais que ya era parte del CTA aunque no estuviera registrada, la podeis ver (a Gema) en el primer mensaje del post, a la izquierda de la imagen"wink.png".

Así que rebienvenida Gemita, que envidia me da no poder ir al moro con vosotros, divertios por mi.

Salu2.
 
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal