Autor Tema: Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre  (Leído 1899 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« en: Noviembre 24, 2006, 19:57:35 pm »
Hola,estoy planificando a traves del google earth las rutas que posiblemente hagamos el domingo,para que la podais ver hace falta que os bajeis este maravilloso programa gratutito y pequeño, en el siguiente post que escriba pondre el link para que os bajeis el archivo de la ruta para que la habrais con el google earth.

Este es el link para que os bajeis el google earth gratuito(libre de virus por supuesto)
Link del google earth gratutito: https://dl.google.com/earth/GE4/GoogleEarthWin.exe

Lo que tengo pensado son varias rutas que hay por la zona del campo de gibraltar.
Lo que tenemos que acordar es la gente que vayan a venir y el horario que mas convenga a todos.

v´s
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por ENRIQUEc3m »

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #1 en: Noviembre 24, 2006, 21:24:45 pm »
Buenas, aqui os pongo la ruta que he hecho, bajaros este archivo y abrirlo con el google earth y la vereis, se puede imprimir y llevarla el domingo, si os animais hacer vosotros mismos una ruta que os guste y la hacemos.

v´ss

papayoya

  • Visitante
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #2 en: Noviembre 24, 2006, 23:18:33 pm »
Pues nunca lo he utilizado, le echare un vistazo a ver si aprendo algo.
Mmmm, el fichero??? ande andara??????

Nono

  • Visitante
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2006, 23:56:09 pm »
A mi la hora mas o menos me da igual, pero si podemos evitar que me tenga que levantar a las 6 de la mañana mejor.. Lo digo por que yo salgo desde Málaga. Eso si, si la ruta es larga, hay que quedar temprano.

 Como calculas que estará la cosa de barro, por que mañana da agua, y yo monto mixtas..

 Un saludo

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #4 en: Noviembre 25, 2006, 03:40:38 am »
Hola, es verdad papayoya, aqui os pongo el fichero de la ruta:

https://www.yousendit.com/transfer.php?action=check_download&ufid=407DA43F67C95221&key=fab3ab04cefccb1c16d774c9d8544af4ea2c75b4

poned eso en el explorador y os bajais el fichero que teneis que abrir con el google earth.

Nono, en cuanto a equipacion, estoy como tu o peor que tu,jeje,no dispongo del equipo para trail, y no te preocupes que no hay barro que deba importarte,yo monto las mismas gomas que tu en mi pegaso,principalmente es gravilla y tierra.
En el caso de que hubiera complicaiones nos damos la vuelta y a comer a algun lado o lo que querais, lo importante es conocernos y hacer rutitas guapas.
En cuanto a la hora Nono, pues la que mas te convenga a ti ya que creo que eres el que viene de mas lejos, pero creo que hay otro mas de malaga que tambien viene,la ruta tampoco es muy larga,primero haremos esa y luego investigaremos otras mas,asi que calcula el tiempo que echaras en venir a Algeciras y dinos a que hora te parece bien,de acuerdo??


v´ss

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #5 en: Noviembre 25, 2006, 10:08:11 am »
No quiero que nadie se sienta aludido pero habeis leido y estais convencidos de los que aqui se expone?

 https://www.club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewtopic.php?2158

Esto que os dejo es parte del post puesto ultimamente por el Aweleitor, tras como bien sabeis volver a casa tras permanecer de "VACACIONES FORZOSAS" en el Hospital.

"Por último deciros que yo estaba equivocado. Los sabios me lo han dicho muchas veces. Todos nos caemos tarde o temprano y la seguridad y la protección es lo más importante. Por nuestra gente y por nosotros. A los equivocados como yo: Petos integrales, guantes de verdad, nada de cascos o rodilleras de todo a 100, Botas de verdad... Fijaros de lo bueno de los expertos. Mirad a Adán, al Loco y a muchos que no tiene calor para protegerse y si lo tienen a la piscina y la moto al garaje. No escatimar ni un centimo en comprar lo mejor y sobre todo lo más seguro. No salir sin revisar la moto, neumáticos, etc... Reflexionar y repasar vuestro equipo.¿porque joderles la kdda a los demás por mi dejadez?".

No hace falta mas que leer, y reflexionar.
Hare este tipo de contestacion a todos aquellos amigos los cuales no conozco, para que asi se sepa que la seguridad, es una de los puntos principales que intentamos inculcar los socios mas antiguos y sobre todo experimentados a los menos experimentados, o novatos,  o que sin conocerlos preferimos avisarles, por si se arriesgan.

Insisto, solo es porque desde mis nubes me sigo preocupando por vosotros.
Id con cuidado, que ya es poco.

Siempre recordar, que todo esta en vuestra mente.


¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #6 en: Noviembre 25, 2006, 12:38:03 pm »
Gracias por la recomendaciones Dr.Loco,tendremos cuidado.
En cuanto al la salida , los que vayais pensando en venir mañana ir diciendolo aqui, y el horario que os convenga.

v´s

Nono

  • Visitante
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2006, 13:30:59 pm »
Gracias por los consejos Doctor Loco. Soy consciente del peligro de montar en moto, pero entre quedarme en casa, jugarmela con las cuchillas de los guardarailes y demas enlatados o disfrutar de un dia de paseo tranquilo por el campo, me quedo con esta última., o tu no lo harias? Aun así, se agradece el recordatorio.

 Por todo lo demás, y dado que no me quiero quedar en casa...Robeitor yo no conozco Algeciras, ni tengo GPS, aunque no soy torpe, y se llegar a cualquier lao. Dime donde nos vemos...sobre las 9.30?? 10 minutos arriba o abajo?

 Un saludo

 PD: Si veo posibilidades de lluvia no voy, que no tengo traje acuatico.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #8 en: Noviembre 25, 2006, 16:52:55 pm »
nono, apunta mi movil 661284409 para tenerlo para mañana,hay un compañero que tambien es de malaga y dice que ha salido otra vez contigo, se llama ose ignacio y tiene una pegaso tambien,me ha dicho que ha intentado contactar contigo para que os vengais los dos juntos de malaga.

Si no logras localizar a jose, pues te vienes hacia algeciras(no tiene perdida desde malaga) y cuando llegues me llamas al movil y me dices donde estas y voy por ti,pero si conoces algun sitio de algeciras dimelo y quedamos alli.

En cuanto  la hora, yo estare listo en casa para cuando llegues,solo tendras que llamarme y voy a por ti, si puedes, en cuanto que entres en algeciras y veas una gasolinera BP metete y me llamas, si no pues da igual, te paras donde puedas, me llamas y me dices que ves,jeje

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #9 en: Noviembre 25, 2006, 20:55:22 pm »
Señores, para mañana el tiempo mejora, echar un vistazo aqui y mirar  el tiempo en tarifa y algeciras, que es por donde vamos a rodar

https://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANZ.html


v´ss

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #10 en: Noviembre 25, 2006, 21:39:11 pm »
Intentar poner los links asi por favor.

https://www.inm.es/web/infmet/predi/locali/ANZ.html

Se pincha sobre el icono con forma de eslabon de cadena, y entre los corchetes centrales poner el enlace.


Suerte mañana y divertiros.
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

Charly

  • Mensajes: 1336
Granaino puto y fino.

Ehppañoh, andaluh y de graná...cazi ná

Nono

  • Visitante
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #12 en: Noviembre 27, 2006, 11:50:36 am »
Al final ha salido un dia estupendo. Con las dudas del tiempo al final salimos bastante tarde. Nos vimos en una
BP a la entrada de algeciras Robeitor y servidora, sobre las 11 de la mañana. Rumbo Tarifa....
 

 Para despues tomar las carriles investigados por Robeitor...
 

 Con el siguiente resultado:
   

 Nos metimos en un barrizal, del que inteligentemente salimos en cuanto vimos como estaba la cosa más adelante.

 Robeitor ni siquiera podia continuar andando...
 

 Total, media vuelta, y a buscar la pista buena..
 

 Llegados a los barrios, tomamos la carretera comarcal, rumbo a Ronda. Pasamos por pùeblos como Jimena de la
Frontera, Gaucin, Algatocin (donde tomamos un refrigerio) Y muchos otros mas, cuyo nombre no recuerdo.

 En Ronda, mientras nos estamos despidiendo aparece Jose(Pegaso83)..Ni que viniera siguiendonos! Aqui cada
uno pa su casa, Robeitor para Algeciras por San Pedro, y Jose y yo a nuestras respectivas casas
por Cuevas del Becerro - Ardales - Carratraca y llegada.

 Un gran dia.

 Un saludo.  

PD: La serrania de Ronda, en todo su esplendor.
 
PD2: Disculpad si las fotos son demasiado grandes, no sabia cual era el tamaño adecuado.

 Nos vemos en los carriles

Richard

  • Visitante
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #13 en: Noviembre 27, 2006, 12:04:45 pm »
Os recuerdo que tenemos pendiente la del finde que viene.

Yo tengo aún la ttr desmontada porque me faltaba un pequeñito guardapolvo de un rodamiento, pero espero montar la horquilla al completo para el sábado, eh?.

Me alegro de que lo pasarais bien, saludos.

Nono

  • Visitante
Planificaión Rutita Domingo 26 noviembre
« Respuesta #14 en: Noviembre 27, 2006, 12:19:37 pm »
Recordatorio echo, esperemos que lleguen los rodaminetos de tu querida TTR.

 Entonces quien propone la ruta? A mi se me ocurren algunas, pero igual acabamos perdidos.

 Un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal