Autor Tema: CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA  (Leído 25499 veces)

challenge 24

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #135 en: Agosto 14, 2009, 01:13:31 am »
yo acabo de entrar y no se na del tema . teneis alguna oficina donde ir o algo. a lo mejor la pregunta no tiene nada que ver con esto pero es que soy mu nuevo y quiero in formarme bien. mi intencion es buena formar parte del club

ZION

  • Mensajes: 171
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #136 en: Agosto 14, 2009, 01:21:22 am »
 Hola Challenge24, 
  
   Como es norma en todos los foros, deberias pasarte primero por el foro de nuevos registrados para presentarte y darnos algo de info de ti, que moto tienes, etc

   Este es el enlace https://club-trail-andalucia.com/e107_plugins/forum/forum_viewforum.php?7

   La informacion para pertenecer al club la tienes en la portada en letras verdes y que dice " Si eres nuevo pulsa aqui"

Nos vemos!!!

Luis Romero

  • Mensajes: 408
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #137 en: Septiembre 20, 2009, 20:48:39 pm »
Joder, aqui no se puede ir uno un finde semana... Ya va esto por 10 paginas. Ya me contareis la semana que viene que ha pasado con el expulsado ese que la ha liado. Me lo he leido por encima porque no tengo tanto tiempo pero mi opinión es que apoyo a la Junta totalmente. El año que viene el que venga que haga campaña pero de momento es lo que hay.
Saludos a todos.

superjavato

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 267
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #138 en: Septiembre 20, 2009, 22:09:12 pm »
 Me parece todo correcto. Apoyo la decisión"wink.png"

flipopipo

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1118
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #139 en: Octubre 17, 2009, 15:30:30 pm »
Bueno, pues yo que pensaba hacerme socio de pleno derecho....en fin, acato la decisión y mientras saldré de forma local esperando el período de matriculación,jaja.
Salu2.XXX
Tú cómo vas??......pues yo voy de-TRACK tuya.......jujuju....XXX

JuanMa

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #140 en: Octubre 27, 2009, 16:53:08 pm »
Todo me parece acertado, humildemente desde la posición de un socio recién adoptado por la familia CTA.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #141 en: Octubre 27, 2009, 19:30:31 pm »
 Me gustaría explicar de una manera rápida y esquemática como está la cosa:

- El foro actualmente está cerrado a nuevos registros debido a la estupidez que impera en nuestros días.

- Hacerse socio no está cerrado ni acabado. Simplemente ahora y por culpa del primer punto es un poco más coñazo:
            
  1. Mandar un correo a administrador(arroba)club-trail-andalucia.com con los datos normales tales como nombre, teléfono y nombre para registrarse en la web además y esto es importantisimo e imprescindible del nombre de al menos un SOCIO que responda.
  2. Una vez dado el visto bueno hacer una transferencia con el nombre de usuario a la cuenta del Club en CAJASOL (El antiguo Monte número 2098 0392 50 0372005430. Si no hay visto bueno no hay tu tía.
  3. En cuanto se revisen las cuentas se da el alta y ya puede ejercer y tener el acceso de socio como cualquiera de los socios actuales.
  4. La cuota de socio es anual (años naturales) y a partir del primer día del año hasta el 31 de Marzo hay que renovarla y si no dejas de ser socio automáticamente. LA renovación fuera de plazo a partir del 31 de Marzo de 2010 es de 30 Euros así que pensarselo.
  5. Por último se recomienda leer todos los documentos y post que hablan del tema ya que la no aceptación de las normas y términos se deben de poner de manifiesto y pedir la baja voluntaria.
  6. Cualquier problema se salda con la explulsión automática de los dos: el padrino y el apadrinado.

Hemos dicho hasta doler las encías que en las elecciones (que por cierto se van a convocar en breve) se elija al que crea que  puede llevar al Club por mejores derroteros siempre dentro de la filosofia que marcan a fuego sus estatutos: Amigos y Motos Trail, mientras tanto esto básicamente es lo que hay.

También quiero recordar que SOLO LOS SOCIOS tienen acceso a Mensajería privada, ver muchas de las páginas de la web, descargar tracks y ficheros. En breve solo los socios podrán utilizar el consultorio del profesor Tutti Manetta.
Además SOLO LOS SOCIOS tienen acceso a adquirir  ropa  y sobre todo a participar en las actividades oficiales como rutas, cursos, comidas, etc, etc....  Las rutas locales son las que  están abiertas a todo el que quiera conocernos y así algún socio puede apadrinarlo y dar acceso a los nuevos.
El pasmo de Heliópolis

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #142 en: Noviembre 13, 2009, 18:38:59 pm »
AMEN
BMW F800 JS Rally&Raid

Cuasiband

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #143 en: Diciembre 01, 2009, 12:22:16 pm »
 Buenos dias a todos, soy un nuevo socio y me parece correcta las decisiones tomadas. un abrazo a todos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal