Autor Tema: CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA  (Leído 25481 veces)

Rafa Mejias

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #30 en: Septiembre 20, 2008, 22:15:40 pm »
OK, sabia decisión

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #31 en: Septiembre 20, 2008, 22:50:32 pm »
 Mi total apoyo y enhorabuena a los que seguis como jabatos dirigiendo este club. Tan coherentes como justas y necesarias las nuevas medidas.
saludosssssssssssssssss
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

MIC MIC

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #32 en: Septiembre 20, 2008, 22:53:21 pm »
 Sí señor, dicen que la inteligencia es la capacidad de adaptarse al medio. Si el medio cambia, las normas cambian, medida inteligente por tanto.
Ademas esta nueva normativa tiene una importante ventaja y es que cuando me reuna con mis amigos pijas y empiecen a chulear de pertenecer al "yachting and pateras luxury club" o al "superpija´s golf club and resort" , yo podré decirles con orgullo que son unos desgraciaos y que yo soy socio del CTA, que eso sí que es un club con categoría y no esos clubes de chusma bajuna que frecuentan ellos.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #33 en: Septiembre 20, 2008, 23:00:18 pm »
Podríamos hacer unas pegatinas CTA 2009 de otro color, de forma que sólo la tengan los socios.
Sería útil para identificarnos en las quedadas oficiales, rutas programadas, etc.
Lo ideal sería con el nº de socio, pero eso sería demasiado caro, supongo.
Fuerza y Honor

"broder"

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #34 en: Septiembre 21, 2008, 00:27:25 am »
me parece estupendo que el club evolucione y crezca cada dia mas, y que debido a ello se deban cambiar o modificar algunas normas lo veo logico,loque no veo bien es que estos cambios lleguen una semana antes de una ruta que muchos de los que no estamos al corriente de la cuota anual estabamos mui ilusionados en hacer.para mi , esto es una puñalada trapera asi que e decidido no aparecer por alli, mas que nada para que nadie me diga que soy un espabilao al que hay que cortarle el pienso,o un gorron de ultima hora que solo busca que se lo den todo hecho.mi idea no era pagar porque la cosa se fuese puesto fea.llevo visitando vuestra pagina desde enero ,y estaba frito por conocer en persona a muchos de los mas populares en el foroy pense que este era el momento.sin mas,me despido hasta otra amigos.

PACO600

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #35 en: Septiembre 21, 2008, 00:27:46 am »
 Yo también estoy de acuerdo, soy socio desde marzo y lo que veo es un trabajo magnífico detrás de todo ésto. Hay que respetar a quien realiza el trabajo.
Como la entrada en vigor es inmediata, creo que sería una buena idea, publicar el listado de los asistentes a la kdda del día 28, para que no haya sorpresas.
Salu2.

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #36 en: Septiembre 21, 2008, 09:32:38 am »
Pues ya está hecho y bien hecho está.

A Mr. Bean decirle que no somos un club con afan lucrativo. El club con muy poquito dinero es capaz de seguir funcionando. Llevar adelante una tienda virtual es algo complejo (se de lo que hablo).

A broder decirle que no se ha establecido el número de socios totales. Todavía está a tiempo de pagar. Desde enero que te registraste en el foro ya ha pasado tiempo.º

Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #37 en: Septiembre 21, 2008, 10:19:02 am »
Así es broder, esa es la actitud con la que se quiere acabar, si quieres conocernos, nuestras puertas están abiertas, pero creo que no se trata de ver que tal es la ruta, examinarnos y luego si me viene bien dentro de otros seis meses ya pagaré.

También hay otra posibilidad, examinar nosotros las solicitudes de las personas que quieran pertenecer a este club, en muchos sitio se hace.

Bueno, eso pasa a menudo, si no que le pregunten al Dr.Loco,¿cuantas veces hemos ido por un botellin y estaba la tasca apreta que no cabía un alfiler? yo, Loco vamos anca la Amalia.¿y sabeis lo que ha hecho Loco?
Tate callao, esto pido yo por la ventana y juera.

Salud, compañeros.

Shatepaya

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #38 en: Septiembre 21, 2008, 10:34:19 am »
 Decision correcta y acertada.
Pero¿pq se limitaria el numero de socios?

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #39 en: Septiembre 21, 2008, 11:25:23 am »
correcta decision y muy acertada. totalmente de acuerdo con la directiva.
tambien opino que hay que poner un numero maximo de participantes en una ruta. 50 por el campo a la vez es" mu chungo". al del cortijo le da tiempo a sacar la escopeta seguro.
deberia ser por estricto orden de inscripcion a la misma, el numero maximo  lo pone el organizador y si hay alguna excepcion
el es el que manda y decide.
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

roty313

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #40 en: Septiembre 21, 2008, 11:59:22 am »
 Estoy deacuerdo, es lo correcto. 20 eurillos, cuanto al mes para plantearselo?? No es dinero.

Lo de las pegatinas que dice Ousouye, está bien y se puede dejar un espacio destinado para poner cada uno con rotulador permanente el numero de socio, el nick,.... así no saldría mas caro. Es una sugerncia de orden y seriedad.

votaciones?? Pues votaciones,  correcto!!


Un saludo
roty313
 

marchan

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #41 en: Septiembre 21, 2008, 13:36:28 pm »
broder, lo de cortar el pienso y espabilao, se que lo dirias por mi, porque solo yo, hice ese comentario, ni tu eres un tonto espabilao, y tampoco creo, que tenga que cortarte el pienso nadie, simplemente era una forma de hablar, no pretendia ofender a nadie, es mas, ni siquiera te conozco, ni tampoco lei nada de ti en el club, asi que no te ofendas...

gu

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #42 en: Septiembre 21, 2008, 15:57:54 pm »
 Es curioso lo de las pegatinas con el nº de socio. Se podrian hacer como las de los rallies, indicando el año y dejando un hueco y en él que cada uno le ponga su nº de socio, así no hay que imprimir pegatinas distintas.
En cuanto a lo de las salidas en grandes grupos, pues es lógico que no porque destrozariamos el campo, y la filosofía del club es disfrutar sin dañar el entorno. En cuanto a los rallies las quedadas oficiales, imagino que hacerlo oficialmente es muuucha pasta (licencias, seguro de accidentes, equipo sanitario, etc), pero si alguien tiene una idea grande se pueden buscar patrocinadores si hace falta. La verdad desconozco un poco ese mundillo, pero lo suficiente para saber que se paga por inscripción a estos eventos.
La verdades que yo soy un socio a criticar, lo admito, porque no organizo nada, ni colaboro mucho... Bueno, espero cambiar este punto según vaya teniendo más medios, porque la verdad que no tengo ni GPS, así que dificilmente voy a ponerme a hacer una ruta sobre papel y googlemaps y que no sea un desastre, aunque Palomístico (que por él estoy aquí y en parte también por él me animé a cambiar una custom por una trail) se ha currado alguna de investigación así.. Tampoco tiene una vaca con ruedas ni problemas de salud que limitan la fuerza como a mi.Yo ofrezco mi colaboración a todo aquel que me la pida.
 

SHELU

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #43 en: Septiembre 21, 2008, 16:01:31 pm »
Hola a todos, yo con este club creo que he llegado tarde. Conosco algunos socios y he estado codo con codo en algunas rutas ya organizadas, pero creo que  he tomado la desicion de hacerme socio algo tarde, pues hasta enero no he podido tener internet, y manejar este mas tarde por disposicion de tiempo. He seguido la trayectoria del club a traves de un socio, cuando iba a su casa me conectaba con vosotros. Otras veces el socio me ponia al dia cuando nos veiamos.
Apoyo a la junta directiva en sus desiciones. Estare atento en la pantalla

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #44 en: Septiembre 21, 2008, 18:04:46 pm »
 Me parece una decisión correcta por parte de la junta, y la apoyo, pero me gustaría dar mi opinión.

Entiendo que es algo lógico llegar a esta situación. es algo muy positivo estar en un club y hacer cambios para evitar morir de éxito. Conozco otros foros en los que ocurre lo contrario, falta gente. Y la endogamia no es buena.

Creo que el problema es que con tanta gente en las kedadas tenemos problemas de seguridad, de permisos, logísticos, organizativos, etc.

Eso se solucionaría simplemente haciendo kedadas con límite de inscritos, y exclusivas para socios. Creo que no se le debe poner límite al número de socios. Cuanto más grandes seamos mejor.

También me parece bien ampliarlos contenidos en la web o en el foro sean solo para socios.

El cortar justo ahora para la ruta 3 vértices no me parece muy justo. En bastantes ocasiones he leído: "te vienes a la ruta y si te gusta te haces socio". Así nos hemos hecho socios un montón de gente. El problema está en que este post está abierto desde Julio, y mucha gente se ha apuntado con esa idea. Ahora es un palo bien gordo dejarlos fuera a una semana de la ruta.

Por supuesto que adjetivos como gorrones, aprovechados y todo eso me parecen fuera de lugar.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal