Autor Tema: CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA  (Leído 25476 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« en: Septiembre 19, 2008, 20:39:23 pm »
 Después de algunas deliveraciones, discusiones y juramentos, argumentaciones y opiniones en las altas esferas, hemos tomado algunas medidas para que este nuestro querido Club no se vaya de las manos.

Logicamente nunca llueve a gusto de todos y a veces se tienen que tomar algunas decisiones que no han de ser todo lo agradable que quisieramos.

Partiendo de algunas premisas básicas como son: Nuestro objetivo ni es el dinero, ni salir en los periodicos ni ser los más guays. Queremos seguir siendo un grupo de gente que se lo pasan bien haciendo algo tan satisfactorio como Motos y Amigos.

No podemos hacer kddas y actividades con 50 personas. Parece más una boda que una kdda motera. Unos cuantos trabajan y otros se apuntan a que les den todo hecho. El foro es libre y abierto y los socios y las actividades moteras son otras. Si se pone la cosa mu fea pago y ya está.

Pues bien. Esto hay que cambiarlo como he dicho antes. Si otra junta u otras personas lo ven de otra manera, a finales de año hay elecciones, se cambia de junta y que la nueva dirija como crea conveniente.

Como he comentado el foro era libre y abierto: A partir de ahora hay secciones solo para socios y todo lo que sean Kddas y actividades se pueden ver y leer pero solo pueden postear los socios. Toda cosa relacionada con esas actividades y kddas que se posteen fuera de ahi serán borradas. Las kddas son para socios y NO VALE apuntarse el mismo día de la salida. O eres socio usando lo que está arriba o no se puede permitir la participación.

Actualmente el Club está cerrado a nuevos socios e incluso a nuevos registros en el propio foro. Si a alguien no le gusta leer o no le gustan estas normas me parece bien y hay otras webs y otros grupos mejores que este. Repito, pagar 20 euros por transferencia no da derecho hasta que te llegue el número de socio definitivo y los permisos y la admisión. Esto es un proceso que depende del derecho de admisión y es muy importante venir apadrinado por uno o más socios de probada reputación.  A partir de ahi ya puedes participar. Si antes o después incumples las normas de buena convivencia a la calle sin contemplaciones y fin del asunto. Si lo dicho hasta ahora no mola no los pagues o no renueves a primeros de año y listo.

En otro orden de cosas, las actividades se harán con número máximo de participantes. No podemos salir 50 motos al campo sin que algún día tengamos una desgracia o un susto de la autoridad.

Esto entra en vigor ahora mismo así que por favor leer esto, opinar lo que queráis y apoyar o desmarcaros que para eso es la libertad.

El Presidente

PD. Para más información busca esta opción de menú y lee por favor:

[img]https://i86.photobucket.com/albums/k117/Club-Trail-Andalucia/Logotipos/socio.jpg[/img]

AÑADIDO EL 27 de OCTUBRE de 2009

Me gustaría explicar de una manera rápida y esquemática como está la cosa:

- El foro actualmente está cerrado a nuevos registros debido a la estupidez que impera en nuestros días.

- Hacerse socio no está cerrado ni acabado. Simplemente ahora y por culpa del primer punto es un poco más coñazo:
            
  1. Mandar un correo a administrador(arroba)club-trail-andalucia.com con los datos normales tales como nombre, teléfono y nombre para registrarse en la web además y esto es importantisimo e imprescindible del nombre de al menos un SOCIO que responda.
  2. Una vez dado el visto bueno hacer una transferencia con el nombre de usuario a la cuenta del Club en CAJASOL (El antiguo Monte número 2098 0392 50 0372005430. Si no hay visto bueno no hay tu tía.
  3. En cuanto se revisen las cuentas se da el alta y ya puede ejercer y tener el acceso de socio como cualquiera de los socios actuales.
  4. La cuota de socio es anual (años naturales) y a partir del primer día del año hasta el 31 de Marzo hay que renovarla y si no dejas de ser socio automáticamente. LA renovación fuera de plazo a partir del 31 de Marzo de 2010 es de 30 Euros así que pensarselo.
  5. Por último se recomienda leer todos los documentos y post que hablan del tema ya que la no aceptación de las normas y términos se deben de poner de manifiesto y pedir la baja voluntaria.
  6. Cualquier problema se salda con la explulsión automática de los dos: el padrino y el apadrinado.

Hemos dicho hasta doler las encías que en las elecciones (que por cierto se van a convocar en breve) se elija al que crea que puede llevar al Club por mejores derroteros siempre dentro de la filosofia que marcan a fuego sus estatutos: Amigos y Motos Trail, mientras tanto esto básicamente es lo que hay.

También quiero recordar que SOLO LOS SOCIOS tienen acceso a Mensajería privada, ver muchas de las páginas de la web, descargar tracks y ficheros. En breve solo los socios podrán utilizar el consultorio del profesor Tutti Manetta.
Además SOLO LOS SOCIOS tienen acceso a adquirir ropa y sobre todo a participar en las actividades oficiales como rutas, cursos, comidas, etc, etc....  Las rutas locales son las que están abiertas a todo el que quiera conocernos y así algún socio puede apadrinarlo y dar acceso a los nuevos.

 
« Última modificación: Octubre 27, 2009, 20:37:29 pm por Cuasiband »
El pasmo de Heliópolis

Ousouye

  • Mensajes: 5046
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #1 en: Septiembre 19, 2008, 20:54:03 pm »
Me parece correcto que se tomen decisiones para poner orden en nuestro CTA.
Acatamos las novedades y las pondremos en práctica en las próximas actividades.
Creo que podríamos celebrar la junta directiva para renovar ó cambiar la cúpula a finales de año, coincidiendo con la comida de Navidad.
Fuerza y Honor

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #2 en: Septiembre 19, 2008, 20:56:56 pm »
Lo de la renovación o cambio lo había pensado para ese momento.
Gracias por el apoyo.
El pasmo de Heliópolis

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #3 en: Septiembre 19, 2008, 20:59:16 pm »
 En todo esto teneis mi apoyo incondicional.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #4 en: Septiembre 19, 2008, 21:11:52 pm »
 yo he sido de los ultimos en entrar en esta familia que es el CTA,solo tengo agradesimientos para los que manejais esto,lo que decidais bien decido esta
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

lenu13

  • Mensajes: 3425
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #5 en: Septiembre 19, 2008, 21:14:15 pm »
 Yo pagare los 20 euros en el proximo plazo a ver si me voy a quedar fuera "gah.png" Lo de los apartados estaba pensando en decirtelo... quien sabe si hay ojeadores por ahi...
un saludo

Mar

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #6 en: Septiembre 19, 2008, 22:00:42 pm »
 Creo que lo dicho es necesario para evitar... incidentes.
Por supuesto apoyo a la presidencia.Saludos

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #7 en: Septiembre 19, 2008, 22:01:55 pm »
 Yo llevo un par de meses aki, y aun ni siquiera he salido con vostros, cosa que pensaba hacer el dia de la Sierra norte (pero ese es otro tema), solo os conozco por el foro y mensajes, quizas haya visto a MICMIC por aqui por el pueblo y de lejos, pero bueno, para todo hay una primera vez... el caso es que me encontré un grandisimo trabajo hecho del que todos nos beneciamos, ademas de un muy buen grupo formado.
yo por mi parte solo puedo decir que todo lo que se decida será para bien, puesto que si no fuera asi, esto no seria como es en la actualidad y se lo que es montar y compartir algo con mucha gente y largo tiempo, se lo que cuesta que funcione y por lo que veo hasta ahora, esto va demasiado bien.
asi que si sirve de algo, por mi parte de recien llegado, que todo se siga organizando como crea la junta.
no me enrollo mas
Un saludo
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

William

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #8 en: Septiembre 19, 2008, 22:05:30 pm »
 Apoyo la decisión de la junta

Palomistico

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #9 en: Septiembre 19, 2008, 22:45:48 pm »
Apoyada queda la mocion por mi parte

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2083
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #10 en: Septiembre 19, 2008, 23:39:21 pm »
Totalmente de acuerdo con la decisión, tenéis mi apoyo.
"BUEN ROLLITO""

 

chavo

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #11 en: Septiembre 19, 2008, 23:40:56 pm »
pues lo veo muy bien, y contais con mi apoyo a todas las decisiones que tomeis en beneficio del club.

Jero

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #12 en: Septiembre 20, 2008, 00:36:39 am »
Una decisión acertada.

felix_gt

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #13 en: Septiembre 20, 2008, 00:52:23 am »
 Perfecto. Ni diez mil palabras más.

Un saludo.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #14 en: Septiembre 20, 2008, 03:51:11 am »
Conforme con las deciciones del CTA.


Saludos

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal