Autor Tema: CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA  (Leído 25484 veces)

peluki

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #60 en: Septiembre 22, 2008, 15:37:42 pm »
Me parece muy buena idea,la comparto,aunque yo he pagado esta mañana,el año que viene sere de los primeros,este año se me habia pasado con el tema de ser padre otra vez,lo siento.Que lo paseis bien en los 3 vertices

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #61 en: Septiembre 22, 2008, 16:01:34 pm »
este es un tema muy "peliagudo"
nunca llueve a gustos de todos.
De que depende????

2mj

  • Bloqueado
  • *
  • Mensajes: 1364
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #62 en: Septiembre 22, 2008, 16:55:03 pm »
soy el menos indicado para hablar pero espero que no, esto tiene pinta de ser el principio del fin.
para atras ni para cojer carrerilla.

Deli

  • Mensajes: 287
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #63 en: Septiembre 22, 2008, 17:02:31 pm »
 Ok, me parece necesarias estas medidas.
KTM 990 adventure orange.

gu

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #64 en: Septiembre 22, 2008, 17:07:31 pm »
2mj, sería el principio del fin si no hubiese acuerdo por parte de los socios, pero por lo que se ve la mayoría estamos de acuerdo.

Obviamente a los que perjudica es a los que no son socios pero participan en el foro y salen puntualmente.

An-tonio

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #65 en: Septiembre 22, 2008, 17:28:59 pm »
Comentar una cosa mas. Me ha sorprendido un poco la rapidez de aplicación de esta nueva norma sin antes por lo menos comentar o debatir con el resto de socios. La pasada comida quizás fue un buen momento para comentar algo, es posible que así fuera y yo no estuviera atento.

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #66 en: Septiembre 22, 2008, 17:35:40 pm »
2mj, esa frase le encanta al Awuelo (Presi). "esto es el principio del fin".

Yo me rio de esa frase, yo diria "el fin se aproxima"¿pero el fin de que? o "ya queda menos"¿pero menos pa' que? yo que se, pero te pone nervioso.

No te preocupes, 2mj, yo creo que seguiremos siendo los mismos y como dije antes, seguiremos teniendo las puertas abiertas, para todos aquellos que tengan ganas de hacer CTA, como bien dice Mic.
No nos alarmemos,

Salud.


QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #67 en: Septiembre 22, 2008, 18:23:11 pm »
 me parece muy buena postura lo que dices al principio del post.
yo soy miembro de la junta directiva de mi club de piraguismo (club sevillano de piragüismo) y se de lo que hablas. yo empece en el hace 10 años (yo solo tenia 13) y en aquella epoca solo era un pequeño grupo de 5 amigos y yo dando por saco ahora somos mas de 200.
pero como todos los BUENOS GRUPOS Y EN LOS QUE REINA EL BUEN ROLLO Y EL COMPAÑERISMO empieza a llegar peña y mas peña y se pierde un poco el espiritu, no se pierde se difumina. por eso estoy de acuerdo contigo, las cosas claras y el chocolate espeso y asi todos nos llevaremos mejor.

y si hace falta echar una mano en algo no dudes en decirlo que alli estaré. yo soy uno de esos que pringa para los demas y creeme si hay buena onda y lo agradecen despues, no me importa hacerlo (solo decirmelo con unos dias de antelacion para poder organizarme) un saludo y nos vemos en los tres verdices
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #68 en: Septiembre 22, 2008, 22:14:40 pm »
Lo de limitar el nº de participantes en las KDDa lo veo perfecto, por eje, los 20 primieros socios que se inscriban, el que se raje salvo por causas mayores, pierde el derecho de apuntarse a la siguiente kdda, pero lo de limitar el numero de socios aun no lo entiendo, si alguien me lo explica, lo mismo lo pillo.

 Respecto a lo del pago ,  creo que mas de uno de los que no han pagado no es por el dinero, sino por las facilidades de pago que ofrece el club, no me refiero a pagar en 2 o 3 veces la ridicula cantidad de 20 eu. sino a porder hacerlos en un banco que tenga oficinas bastantes, y en todos los pueblos, yo del monte no tengo ni idea donde puede haber una en Malaga, y por ejem. en Malaga no tenemos tesorero para en cualquier KDDa local abonar los 20 eurillos.

  Me direis que eso se puede hacer por internet, pero habra muchos que como yo, no tienen dominio en la nuevas tecnologias y ello le crea cierta desconfianza, yo no pago nada por internet.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #69 en: Septiembre 22, 2008, 23:09:26 pm »
 Me gustaría contestar un par de cosas.

An-tonio. Esto es una democracia igualito que la de nuestro pais. Hay unas elecciones, cada uno vota libremente lo que quiere e incluso si cree que puede hacer cosas distintas se presenta. A partir de ahí como el gobierno tenga que hacer una consulta popular para cualquier tema de funcionamiento, el pais se bloquearía. Como ha quedado dicho se ha consultado en las alturas y esta es la decisión y el resultado.

Bokleron. Estoy de acuerdo en lo de las nuevas tecnologías y lo de que internet no es para todo el mundo pero en este nuestro pais desde hace 40 años, te vas al banco que te de la gana o al que haya en tu barrio o en tu pueblo y le dices al de la ventanilla: Ponme esta tansferencia a esta cuenta y le pones los billetes en la cara y ya está hecha la transferencia. Igual tienes un recargo pero hacerse se puede hacer y por desgracia es el precio de la tecnología antigua pero el CTA no tiene culpa de las decisiones de cada uno. Si se da el dinero a alguien¿que pasa?¿que a esa persona no le cuesta trabajo o recargo?. El mismo que al susodicho pero se trata de pasarle el problema a otro y así nos quedamos más tranquilos.

En cuanto al número de socios limitado es algo que se está barajando pero que igual o no se lleva a cabo o al menos no de forma inmediata y que tenemos que seguir dando vueltas. La fórmula de vente a conocernos y si te gusta te apuntas ya no sirve. Igual la opción es que para hacerse socio hay que organizar una kdda y así hay más gente que organice cosas que es lo que vamos a perder como sigamos así.
El pasmo de Heliópolis

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #70 en: Septiembre 22, 2008, 23:14:08 pm »
 Bueno. Un fin de semana ausente y he tenido que leerme varias paginas.

Estoy de acuerdo con las decisiones tomadas por la Junta Directiva, aunque creo que se debería dar un plazo para la entrada en vigor de las nuevas normas y no ser tan tajante.
Hay gente nueva que está muy interesada en participar en algunas actividades ya publicadas y sería una fena no dejarlos asistir.




 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #71 en: Septiembre 22, 2008, 23:19:17 pm »
Juan Antonio, nadie ha dicho en las 8 páginas anteriores que la gente nueva no participe, simplemente que si están realmente interesadas hagan ver que efectivamente lo están. Hay 15 personas nuevas que no han dudado en hacerlo y otras 5 que se quejan de algo que no existe.
El pasmo de Heliópolis

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #72 en: Septiembre 22, 2008, 23:34:18 pm »
 [quote author=Aweleitor] [html]  Las bajas se producen si antes del 31 de Marzo del siguiente año no se ha renovado la cuota. Si quieres volver a la lista a esperar tu turno. Voy a tener que ser la cara desagradable pero no hay más remedio. Si a alguien no le gusta leer o no le gustan estas normas me parece bien  y hay otras webs y otros grupos mejores que este. Repito pagar 20 euros por transferencia no da derecho hasta que te llegue el número de socio definitivo y los permisos. A partir de ahi ya puedes participar y si lo dicho hasta ahora no mola no los pagues y listo.



Esto entra en vigor ahora mismo así que por favor leer esto, opinar lo que queráis y apoyar o desmarcaros que para eso es la libertad.

El Presidente

PD. Para más información busca esta opción de menú y lee por favor:

[/quote]


Algunos han interpretado mal el texto del primer mensaje. Las prisas no son buenas. Me alegra comprobar que es como yo había entendido en un principio, el que quiera hacerse socio todavía está a tiempo, lo que tiene que hacer es leer y actuar como se le indica.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

gu

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #73 en: Septiembre 22, 2008, 23:39:44 pm »
Awelo, y si no vas a una sucursal del banco donde tiene cuenta el club e ingresas directamente en ventanilla. En otros bancos, como es mi caso, las transferencias son gratis.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #74 en: Septiembre 22, 2008, 23:40:57 pm »
Pues pese a todo, está explicado todo muy bonito y la gente pasa de leer. Mandan la transferencia sin un nick y asi es imposible saber quien eres. No mandan los datos que se piden, en fin para gestionar es un pestiño. Estoy empezando a saturarme y eso que tengo la moto parada.¿Alguien tiene un cutter pa rebanarme las venas?
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal