Autor Tema: CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA  (Leído 25514 veces)

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #45 en: Septiembre 21, 2008, 18:14:07 pm »
 Vamos a decir que no lo he dejado claro o que ni siquiera lo he escrito y echarme la culpa antes de decir que no leeis bien.

Yo he dicho que hay que ser socio antes, no el día de la prueba pero como ha dejado claro el Secretario, aún no se ha establecido el numero máximo de socios aunque ya somos 90 y 100 es un número redondo.

Si preferimos rasgarnos las vestiduras en lugar de ir esta semana al banco me parece perfecto. Durante 9 meses han estado cerrados por la crisis. Apuntarse antes si, que injusticia más grande si, pero pagar no. Vale.

 
El pasmo de Heliópolis

felix

  • felix
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1447
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #46 en: Septiembre 21, 2008, 18:24:17 pm »
 Awelo, awelo...
por supuesto que apoyo esta sabia decisión.
nos vemos en los tres vertices. :-)
AT 1100 DCT

manuel

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #47 en: Septiembre 21, 2008, 19:51:48 pm »
de acuerdo

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #48 en: Septiembre 21, 2008, 20:23:06 pm »
Ves Sputnik, esa es otra de las jodiendas que tiene eso del exito, que somos tantos, con tantas opiniones que no leemos, a mi personalmente me cuesta seguir ciertos post, vamos a leer y a comprender lo que leemos, hay alguno que pone el parche sin saber si a pinchao o no, pero aviso, en breve arrancamos la válvula.

Salud.

Sputnik

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2972
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #49 en: Septiembre 21, 2008, 21:51:46 pm »
 Arsaytoma, no te entiendo.

Fino II

  • Mensajes: 319
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #50 en: Septiembre 21, 2008, 22:42:56 pm »
Totalmente de acuerdo con el Awelo y la JUNTA DIRECTIVA. Ya sabes Awe, q no tengo personalidad ninguna, que lo que tu digas, me parece muy bien.

Arsaytoma, a ver si salgo y te veo. Un abrazo pa tos.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #51 en: Septiembre 21, 2008, 22:55:35 pm »
 Totarmente de acuerdo, mi apoyo a la decision tomada, quizas lo de poner esto ya para las 3 vertices es un poco precipitado, mucha gente lo mismo no ha pagado la cuota por que con el horario de trabajo le pilla jodio, y un dia por otro te coge el toro, como es mi caso, que por que estube en la fiesta de temporada si no tampoco hubiese pagado y por supuesto no me presentaria a las 3 vertices, aun asi casi que me da cosa de hacerlo, pero bueno, si la desicion esta tomada, pues , palante.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #52 en: Septiembre 21, 2008, 22:59:05 pm »
HACERSE SOCIO ANTES DE LA PRUEBA

NO HACERSE SOCIO EL DIA DE LA PRUEBA.

YA HAY 90 SOCIOS Y PUEDE QUE SE QUEDE SÓLO EN 100.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

kodosero

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 805
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #53 en: Septiembre 22, 2008, 00:18:18 am »
Buenas, yo también formo parte de los nuevos en este vuestro foro y entiendo perfectamente los temores que os han movido a tomar medidas. En mi zona hace unos 9 años que por el puente de Diciembre venimos realizando una ruta para los amigos y conocidos que en realidad se organiza más como una convivencia (desayunamos migas con chorizo y torreznos en el campo a media ruta y después de la ruta quedamos a comer todos juntos y nos hinchamos de  reir contando las peripecias de unos y otros,jejeje) y también ocurrió algo parecido, empezamos juntandonos 20 gatos y hace 5 años se nos juntaron 97 tios con sus respectivas monturas, con el consiguiente nerviosismo, las dificultades para controlar el tema y el desconocimiento de más de la mitad de las personas que habian aparecido como por ensalmo, algunos con muy poco "respeto off-road"... y también sé lo que fastidia hacer cálculos para las personas que tienes ya apuntadas y que el mismo día de la ruta se te presente la gente con el dinero en la mano y te rompan los esquemas....

Desde luego e independientemente de que forme parte en este club, y desde mi poca antigüedad por aquí, quisiera dar mi enhorabuena( también lo hice el día que me presenté)a la gente que anda por aquí porque realmente organizais, compartís y vivís unas experiencias formidables, y eso desde luego que no tiene precio, ni que fueran 20€ como si 300€.....

Os conozco gracias a un socio del CTA, el "Bombilla", y tras haber devorado cientos de mensajes de posts totalmente impresionado de lo que habeis vivido y organizado (ingenuo de mí me creía que nadie podía montárselo tan bien jeje), solo me queda deciros que procurad cuidarlo en la medida de lo posible, porque creo que sois unos privilegiados por haber encontrado y mantenido hasta ahora la verdadera esencia del trail y de montar en mot de campo, que para mí no es más que montar muuuuuuuuuucho tiempo en moto disfrutando de la naturaleza, probandose uno mismo, viendo sitios imborrables y viviendo experiencias inolvidables.

Un saludo a todos y manteneros así.Espero verlos y conocerlos por mi tierra cuando vengais a la que os está preparando "El Bombilla" y en la que espero serle de ayuda diseñando parte del recorrido o echandole una mano con la logística....
TEAM BELLOTERO

Bk Solitario

  • Mensajes: 278
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #54 en: Septiembre 22, 2008, 09:16:20 am »
 Amen a la nueva normativa.
Si a ser socio para kddas. Si a limitar inscritos en eventos y kddas. Pero no entiendo lo de limitar el número de socios.
Africano

MIC MIC

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #55 en: Septiembre 22, 2008, 10:12:53 am »
 Tienes mucha razon en lo que dices kodosero, cuando se empieza a ser demasiado popular hay que tomar medidas para que la cosa no se te vaya de las manos, pero por otra parte hay que tener mucho cuidado de que esos filtros y controles que inevitablemente hay que poner, no desanimen ni alejen a personas realmente aficionadas, educadas y con ganas de aportar y colaborar con el club, como estoy seguro que es tu caso (sé de tí por Bombilla).
¿Donde está el término medio?¿Dónde está ese punto de equilibrio entre control y acojida y hospitalidad para con los nuevos? No es fácil estar seguro de ello y probablemente tengamos que equivocarnos y rectificar para que al final encontraremos la solución ideal.
Todo sea por la supervivencia de lo que ya tenemos, que es mucho.

jorge soriano

  • jorgesoriano
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5089
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #56 en: Septiembre 22, 2008, 12:24:54 pm »
 bueno , habiendo leido todo este post. creo que una solucion para los pagos seria domiciliar obligatoriamente el pago de la cuota en una fecha concreta. y para saber en las kedadas quien a pagado o no es buena idea lo de la pegatina o incluso un carnet que se pueda colgar del cuello, creo que limitar los socios no tiene mucho sentido para mi, si tiene todo el sentido el limitar el numero de participantes en una ruta ,para no masificar el campo. tambien creo que se debe poder apuntar uno nuevo en cualquier fecha, ya que yo por ejemplo no conocia este club hasta agosto( que tengo que hacer esperar hasta enero?). claro que estoy de acuerdo en pagar antes de una kedada. bueno ya despues sigo, que me enrrollo.
BMW F800 JS Rally&Raid

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #57 en: Septiembre 22, 2008, 12:36:25 pm »
Esta claro que es complicado lograr un equilibrio perfecto. Todos los que siguen este club, aun con pequeños comentarios, habeis apoyado esta iniciativa porque es logica.

Awelo ha hablado de un numero maximo de socios como horizonte a la vista, es decir, no se va a limitar hoy, pero si que se ha abierto ese debate para no tener que andar poniendo parches continuamente. Se ha visto que un crecimiento exponencial de socios y usuarios del foro, lleva asociado una perdida de "identidad" por decirlo de alguna manera. Un club se diferencia de otros medios asociativos precisamente en eso, en poseer una identidad propia. Y es por ello, que la junta se ha planteado las distintas maneras de afrontarlo, se han establecido rondas de correo consultando incluso a miembros, que pese a no ser de la junta, son muy activos y representativos del mismo.

Entiendo que haya pequeños flecos que algunos no compartais, pero dicho esto, no queda mas que mirar el enlace que indico el awelo y hacerse socio hoy mismo.

Gracias a todos por vuestro apoyo.

El vice.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

An-tonio

  • Visitante
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #58 en: Septiembre 22, 2008, 15:23:56 pm »
Entiendo parte de las decisiones y los motivos. Comparto la idea de tener zonas privadas para eventos privados para los socios, incluso que estas sean también de solo lectura para tales por lo que representan, lo del número máximo de socios me parece genial e incluso el número máximo de participantes por evento, esto debe de incidir en que se tome con la máxima responsabilidad el apuntarse o no a un evento y así empezar a acabar con lo típico de... si me viene bien lo mismo asisto pero aún no lo se, si nos apuntamos, nos apuntamos salvo causa mayor pq sino dejamos a un otro socio/amigo fuera. Hasta aquí genial.

Pero por otro lado no creo que sea bueno para el club ni para el grupo que somos no permitir un uso del foro mas abierto y con ello me refiero a las kdds locales. En ciertos momentos aparecen 4 gatos por no decir nadie y no se organiza nada, o te apetece quedar entre semana para algo puntual con alguien con tu misma afición, sea socio o no lo sea. Opino que estaría bien mantener una zona de kdds para no socios que todo el mundo pueda participar y que no tenga nada que ver con lo que organiza el club. Si no se empezarán a usar otros foros para tal función y con el tiempo esto perderá parte de su vida.

Es mi opinión.


lenu13

  • Mensajes: 3425
CAMBIOS RADICALES EN EL CTA - OBLIGADA LECTURA
« Respuesta #59 en: Septiembre 22, 2008, 15:29:50 pm »
Yo lo entiendo como An-tonio... pienso que lo unico que deberia restringirse a los socios es el foro de Kddas Oficiales del CTA.
un saludo

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal