Autor Tema: ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA  (Leído 1425 veces)

MIC MIC

  • Visitante
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« en: Diciembre 20, 2009, 22:37:26 pm »
 Por fin ya tenemos nuevo presidente y nueva junta directiva.¡Enhorabuena a todos ellos!
Debéis estar orgullosos por haber sido elegidos para dirigir el futuro del CTA en los próximos años.
Disfrutad del momento, aunque pronto seréis conscientes de la responsabilidad que habéis adquirido.

A partir de ahora os hacéis cargo de un club que en la opinión de la inmensa mayoría de los socios funciona muy bien y que durante estos últimos años ha sido un punto de encuentro entre buenos aficionados a las motos y a esa difusa especialidad motera que es el trail.
A todos nos ha hecho disfrutar y hacer amigos.

En el CTA siempre ha reinado un ambiente de cordialidad, amistad, hospitalidad y concordia. Las tensiones, lógicas por otro lado, creadas durante el periodo electoral, sabremos olvidarlas y pasar página.

Recibiis un club saneado económicamente y con dinero en la caja que deberéis saber administrar.

A Félix le cae encima la dificilísima tarea de suceder a un presidente que se ha ido cuando ha querido y entre la aclamación, el reconocimiento y profundo agradecimiento de los socios. Su prestigio personal no puede ser mas alto.

Tenéis por delante un periodo de cuatro años para entregar a la siguiente junta directiva un CTA aún mejor.
Estáis capacitados para hacerlo y estoy seguro que le pondréis las ganas, el entusiasmo, y el trabajo necesario para conseguirlo.

Supongo que sabréis valorar la disposición a trabajar por el club de los compañeros que integraban la otra candidatura.
En esa candidatura había gente muy buena y que pueden aportar mucho a este club.
Han sabido aportar ideas y defenderlas de forma inteligente. A mi entender han hecho una excelente campaña electoral.

Mañana nadie debe sentirse vencedor ni vencido.

Mi más sincera enhorabuena.¡Animo y a trabajar!
« Última modificación: Diciembre 21, 2009, 09:32:45 am por rincontt »

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2009, 23:11:57 pm »
 De acuerdo con MicMic. Enhorabuena a la nueva junta y gracias a la otra candidatura por la decisión de presentarse para trabajar.

De momento se trata de relajarnos brevemente después de tanta tensión para tomar fuerzas y hacer una transición correcta para que puedan empezar a trabajar que para eso han ganado. Lo de la pensión vitalicia para ex-miembros de la junta aún no les pilla.

Suerte y gracias.
El pasmo de Heliópolis

XTWIN

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1042
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2009, 23:41:59 pm »
 Lo hara muy bien seguro esta nueva junta. Ademas tienen la ventaja de que si meten la pata mandan a Felix a deleitarnos con alguno de sus chistes y se nos olvida del tiron el problema. Asi que habra que intentar no caer en ese tipo de distracciones.
Mi enhorabuena a todos.
www.kikivacaro.jimdo.com
Suzuki Vstrom XT 650
Yamaha XT350

Sr. Mario Cobretti

  • la originalidad es la vuelta a los origenes. a.g.
  • Mensajes: 723
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #3 en: Diciembre 21, 2009, 00:55:59 am »
 enhorabuena felix!. Mu buenos los chistes y no digo na de ese peaso de LOCO!!! y la talega de la suegra! presi lo podíais contratar de showman indefinido.

Agüelo felicidades tb pati, ahora te toca ver los toros desde la barrera y disfrutar como todos de la fiesta.
DESTRIP - PROJECT 2º curso
xt 660 z tenere \\\"el corta cesped\\\"
xt 750 z supertenere \\\"el arado\\\"

Arsaytoma

  • y ole...
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 917
  • https://ibb.co/60Ncy3J][img]https://i.ibb.co/
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2009, 13:29:46 pm »
Enhorabuena chicos, ánimo para tirar del carro.

Salud y buen hacer.

EL_TUERCAS

  • EL_TUERCAS
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3281
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #5 en: Diciembre 21, 2009, 13:48:04 pm »
Enhorabuena a la nuva Junta que seguro que lo hará muy bien y si no ahí estaremos pa darles con el palo.

Llega el momento de trabajar todos a una, independientemente de cual fuera su candidatura preferida.

Animo, trabajo y suerte
KTM 1290 Super Adventure S ¡¡¡

kokolo

  • Jose Luis
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1115
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #6 en: Diciembre 21, 2009, 14:08:57 pm »
 Enorabuena  teneis un  gran reto por delante , ya se acabaron las propuestas y ahora bienen los hechos y la hora de trabajar, aunque os han  dejado el liston muy alto estoy seguro que vais ha hacerlo muy bien. saludos y acojer el toro por los cuernos.

Miguel M

  • Visitante
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #7 en: Diciembre 21, 2009, 14:18:16 pm »
YO tambien felicito efusivamente a la nueva junta, deseandoles que las cosas le salgan  genial, eso si, a la persona que teneis para las situaciones musicales, que lo deporten  a papua nueva guinea- jejejejejeje

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #8 en: Diciembre 21, 2009, 14:26:03 pm »
Me uno a las felicitaciones. En especial a la candidatura A, por ofrecerse a trabajar para el disfrute de los demás.

Enhorabuena a todos.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

HERCAPO

  • HERCAPO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 728
  • Mañana NO , ...... hoy
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #9 en: Diciembre 21, 2009, 16:09:25 pm »
Desde Jerez, felicito a ambas candidaturas, el simple hecho de querer trabajar desinteresadamente por el CTA, por el bien de este, de sus socios y foreros tienen de mí mi mas sincera gratitud. A la nueva candidatura me ofrezco para lo que necesiten, no duden en pedirme ayuda para lo que sea que para lo que pueda aqui está un servidor, felicidades.

Luis Romero

  • Mensajes: 408
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #10 en: Diciembre 21, 2009, 21:03:47 pm »
Felicidades a la nueva candidatura.
Saludos.

kike adventure

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 486
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #11 en: Diciembre 21, 2009, 21:43:57 pm »
Buena suerte en la tarea que os espera, y paciencia por nuestra parte hasta que le tomeis el pulso a CTA, estoy seguro que lo vais a hacer cojonudo.
KTM 890 ADVENTURE R 2023

alboroto

  • Visitante
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #12 en: Diciembre 21, 2009, 23:49:20 pm »
Felicitaciones a la nueva junta directiva que habien seguro conseguira que sigamos disfrutando como hasta ahora de nuestro club.

rincontt

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2209
ENHORABUENA A FELIX Y A SU JUNTA DIRECTIVA
« Respuesta #13 en: Diciembre 22, 2009, 11:55:40 am »
 Reitero mis felicitaciones a la nueva junta directiva y tambien a la candidatura A que amablemente se ofrecio como bien dice MIC MIC a trabajar desinteresadamente para engrandecer este maravilloso club. NADIE HA PERDIDO,TODOS HEMOS GANADOS. 
 AQUI CABEMOS TODOS
LARGA VIDA AL CTA."amazed.png""amazed.png""amazed.png"
no te fíes del mañana

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal