Autor Tema: De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)  (Leído 3961 veces)

Palomistico

  • Visitante
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« en: Septiembre 18, 2008, 01:07:33 am »
 Este fin de semana, como ya sabreis, fui a la comida del CTA por campo con los amigos An tonio y Pacosevi y como hace poco que le he puesto los taquitos nuevos y no queria joderlos a la vuelta por carretera aproveché un track que me pasó An tonio que creo que a su vez le pasó el Awelo (gracias a los dos) que salia cerca del Junco y llegaba hasta Coin pasando por la sierra de Cadiz.

Ya se que no se debe ir solito pero con cuidadito y sin prisa se puede disfrutar mucho ademas de ir haciendo algunas fotillos para deleite de los compañeros "wink.png"

Esta foto es cerca de la salida ya mirando hacia en sureste.



Llegando creo que a Morón me encontré con un parque de esos de energias renovables, que dicho sea de paso esta muy bien para el medio ambiente pero que queda un poco feo.



Acercandome a Montellano me encontré con el Peñón de Zaframagón, cerca de donde discurre la famosa via Verde.



Y ya entré en la provincia de Cadiz, hacia tiempo que queria visitarla por sus carriles y me gustaron mucho pero hay demasiadas vallas y muchos toritos peligrosos "dodge.png"



Aqui unas magnificas vistas y al fondo el pueblo que elegí, Olvera, para comer, e hice muy bien como luego comprobareis. "tongue.png"



En este punto tuve que dar varias vueltas para poder pasar por caminos legales sin tener que pasar ninguna valla ni meterme en terrenos particulares, pero lo conseguí. Y llegado al pueblo a repostar yo porque la maquina llevaba deposito lleno y no le hacia falta.



Y llegados a este momento, despues de haber repostado segui por carreterillas muy traileras y mas caminos todos legales hasta Ardales, por cierto preciosos y en estado de repoblacion, este invierno va a estar todo precioso y no tengo mas fotos porque el movil me dijo que si no lo cargaba no hacia mas fotillos asi que preferi guardar la bateria que tenia por si surgia algun contratiempo.

Para el que le pueda interesar se tarda unas 5 horitas a ritmo de paseo y es una buena manera de hermanar las dos provincias sin tener que verselas con el tan jodido asfalto (solo lo imprescindible, eh loco!! "tongue.png" )

Tambien tengo el track limpito a disposicion del que lo solicite.

Ea!! que ya queda menos para las lluvias y el barrito, jijijiji
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por waldo »

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #1 en: Septiembre 18, 2008, 07:27:33 am »
 Menuda vueltesita que te hisistes,muy guapa las fotos,lo de las placas solares es un mal que se esta estendiendo por todo el pais,por que eso queda feo de todas maneras, a la morenita le tienes que dar un premio que no la dejas descansar ni un fin de semana.Saludos
descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

PACOSEVI

  • pacosevi
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2085
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #2 en: Septiembre 18, 2008, 08:38:07 am »
¿Cinco horas, y a ritmo tranquilo, ? pero si ese trak debe tener al menos 250 KMs . Algo no me encaja,     Ahhh, ya lo sé   que una media de unos 50km/h, es un ritmo tranquilo para algunos,    si   eso  debe ser , jajajja    
     Deseando estoy de probar esa otra ruta que nos hermana con Malaga, si alguien se anima me pillo el viernes y la hacemos , a ver  cuantas horas tardamos.                        Muy chulo el reportaje.  
"BUEN ROLLITO""

 

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #3 en: Septiembre 18, 2008, 08:44:18 am »
Muy buenas fotos!
Si me envias el track, te lo agradeceria.
enviamelo a  robertorivera84@gmail.com

saludos!

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #4 en: Septiembre 18, 2008, 09:29:27 am »
cristian te aradeceria si me pudieras mandar ese track. pasa por mi zona .
javier.j.m@hotmail.com
gracias
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2889
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #5 en: Septiembre 18, 2008, 10:33:15 am »
Palomistico que vas a fundir la CHUCHUKI!! madre mia  no parassss!! si ella hablaraaaa
Dale un poco de tregua.
De que depende????

roty313

  • Visitante
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #6 en: Septiembre 18, 2008, 13:07:06 pm »
 Hola Palomistico, me gustaria tener esa ruta, limpita y tó!
Muchas gracias por compartir, la ruta se ve bonita, la morenita tiene su morbillo....
Pero que demonios es lo que te comistes, jodío,si sí...., eso cilindrico con textura rugosa con peyugón de sustancia viscosa-blanquecina??
jejee, deberian darte el carguillo de fenómeno, porque lo eres!!
Un saludo
roty313

Gumbita

  • Luis
  • Mensajes: 2011
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #7 en: Septiembre 18, 2008, 13:42:36 pm »
 Wapisimas fotos...tiene muy buena pinta
Palomistico, puede uno mas pedirte el track?te lo agradeceria enormemente.
te dejo mi mail por si puedes mandarmelo  luis4gum@hotmail.com
Muchas gracias
Salud
Tranquilo y tiempo al tiempo...
APRILIA PEGASO 2007 v 2.0

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #8 en: Septiembre 18, 2008, 14:07:03 pm »
Hola Palomístico, creo que podrías ponerla en descarga y así no te damos el coñxxzo.

Quiero hacerla pronto pero con la parienta y hacerme un día de senderismo por Olvera o alguna zona guapa.

Un saludo.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

chris-660

  • Visitante
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #9 en: Septiembre 18, 2008, 15:24:22 pm »
Como que lo hiciste solo valiente? Venga pasamela a ver si saco a XP de paseo un dia.

Palomistico

  • Visitante
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #10 en: Septiembre 18, 2008, 17:25:59 pm »
Chris, si que lo hice solo porque solito me volvi el lunes de Sevilla a Málaga y no creo que nadie se me hubiera unido.

Pedro buena idea, creo que se la pasaré al Awe que es que se suele encargar de estos menesteres.

Samu, la morenita tiene ya mas de 17.000 km y no sabes lo que le queda, jejeje

Paco, te aseguro que iba tranquilito, ademas un bucle me lo hice dos veces porque no habia salida y lo intente por otro lado, mas la paradita para comer y las paraditas para afotar.
Ten en cuenta que algunos tramos van por carreterillas de esas estrechitas de curvas entre pueblecitos, asi que no son todo por campo.

Mar

  • Visitante
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #11 en: Septiembre 18, 2008, 17:39:20 pm »
 Preciosa ruta, cuelgala si puedes.
Dime una cosa conseguiste ir de Montellano a Olvera por pistas sin pasar por la via verde?

Saludos

lenu13

  • Mensajes: 3425
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #12 en: Septiembre 18, 2008, 17:47:54 pm »
 [quote author=Palomistico] Chris, si que lo hice solo porque solito me volvi el lunes de Sevilla a Málaga y no creo que nadie se me hubiera unido.  [/quote]


Si me hubieras preguntado! :P
saludos

Palomistico

  • Visitante
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #13 en: Septiembre 18, 2008, 18:09:00 pm »
Tu tenias clase, asi que no podias venirte y en el macuto no cabias, jejeje

Mar, si que pude, hay tramos de carriles paralelos a la via verde en los que no hay indicaciones ni cartelitos de prohibido el paso. Son carriles de acceso a los cortijos de ganaderias que hay por la zona.

lenu13

  • Mensajes: 3425
De Sevilla a Málaga por lo marrón (o casi)
« Respuesta #14 en: Septiembre 18, 2008, 19:55:21 pm »
 [quote author=Palomistico] Tu tenias clase, asi que no podias venirte y en el macuto no cabias, jejeje  
Mar, si que pude, hay tramos de carriles paralelos a la via verde en los que no hay indicaciones ni cartelitos de prohibido el paso. Son carriles de acceso a los cortijos de ganaderias que hay por la zona. [/quote]

Que duro jajaja

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal