Autor Tema: Salida Dominguera  (Leído 2479 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Salida Dominguera
« en: Noviembre 20, 2006, 02:27:50 am »
Buenas, pues hoy despues de comer me dio un flash, cogi la moto y tire hacia Tarifa, ya alli, fui al santuario virgen de la Luz y habia una carretera que no conocia, pregunte a un viejete que deambulaba por alli y me dijo que llevaba a dos pueblos, a Facinas y a Los Barrios,me aviso de antemano de que estaba muy mal el camino hacia Los Barrios(momento en el que se me empezo a caer la baba en plan HOMER SIMPSON  xD )y le dije al buen señor: "¡Si eso es lo que estoy buscando buen hombre!" y puse rumbo, teneis que venir por aqui, os va a gustar,sobre todo despues de las lluvias de toda la semana, jurjur , ahi van fotoss:















Estas son fotos de Tarifa, esos caminos que veis entre los molinos de viento(os aseguro que en  persona impactan mucho) estan dentro del Parque natural y a la entrada pone prohibida la entrada a vehiculos a motor no autorizados, de todas formas me meti y al cabo de un rato, me encontre a un cazador que me aconsejo que vio pasar a los del seprona y que me podria caer un buen paquete, asi que me di la vuelta,paso de lios.

Estas fotos son del camino que os comentaba desde Tarifa hasta los Barrios, son unos 60 kilometros en total,mas o menos:
















No se si va a ser muy engorroso con tantas fotos.
Si alguien es cercano a esta zona, se lo puedo enseñar, os aseguro que vais a disfrutar

v´ss
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por robeitor »

Richard

  • Visitante
Salida Dominguera
« Respuesta #1 en: Noviembre 20, 2006, 12:41:03 pm »
Hola Roberto,
¿Cuantos km hiciste?, recuerda la ruta para nuestro plan de "unir rutas".

Saludos.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Salida Dominguera
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 12:47:26 pm »
jeje, claro, ya la tengo bien memorizada, el camino ese que va desde tarifa hasta Los Barrios unos 50 kilometros(la parte de pistas de tierra)
Te va a gustar Richard, esta muy bien, se puede salir de todas las curvas derrapando y culeando con la moto(y eso que mi moto pesa para hacer esas cosas),Jjujuju, ayer disfrute como un enanooo,ya que fue mi primera salida a pistas en condiciones.

El findesemana que viene MASSSS, quien quiera apuntarse, que lo diga!


v´s y unas birras para to er mundo

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Salida Dominguera
« Respuesta #3 en: Noviembre 20, 2006, 14:08:20 pm »
Robeitor, muy guapas las fotos, por lo que sera cuestión de intentar apuntarnos cuando vuelvas a repetir la ruta.

Eso si se agradeceria mucho...evitar el madrugon 8)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Salida Dominguera
« Respuesta #4 en: Noviembre 20, 2006, 16:29:58 pm »
Enriquec3m, pues ve pensando en el domingo que viene por que posiblemente Richard y yo la hagamos junto con otra ruta que me han comentado,muy divertida por cierto(muy blandito).

En cuanto al madrugon,pues depende de la cantidad de km que haya que hacer, no se, a mi me gusta temprano para tener tiempo para todo,pero bueno,todo es hablarlo y quedar a una hora que venga bien a todos.

Por cierto, de donde eres??

v´ss

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
Salida Dominguera
« Respuesta #5 en: Noviembre 20, 2006, 19:22:35 pm »
Robeitor, soy de Málaga, y como tengo una 350, hasta tu zona hay un paseito, por eso lo de los madrugones.

De todas maneras mi gozo en un pozo pues este fin de semana, tengo concentración en Alicante. Tambien tenia una fiesta de despedida de un amigo que se va de Málaga,...en fin que no se como me las apaño, que se juntan en un mismo fin de semana varias cosas apetecibles, y otros nada  

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Salida Dominguera
« Respuesta #6 en: Noviembre 21, 2006, 00:42:00 am »
pues para otro que tengas libre, me avisas y listo

v´s

Richard

  • Visitante
Salida Dominguera
« Respuesta #7 en: Noviembre 21, 2006, 10:29:50 am »
Roberto, estamos preparando una ruta en plan tranqui por Casares - Castellar - Algeciras - Tarifa, para el siguiente fin de semana, este que viene no, el 3 de Diciembre. Ya estamos 5 contando contigo.

Este finde que viene parece que el tiempo no nos va a acompañar, pero si al final está bien (y yo consigo arreglar mi burrita) también podemos hacer algo.

Ya he pedido el gps, a ver si para la rutita del domingo 3 lo tengo aquí,  que quiero grabarla.

También es posible que ese fin de semana puedan apuntarse Enrique, Antonio, Xavi... eso sí os digo que vamos a ir en plan paseo y tranquilos, para disfrutar de la naturaleza.

Bueno, ya ireis diciendo algo.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Salida Dominguera
« Respuesta #8 en: Noviembre 21, 2006, 15:05:09 pm »
De acuerdo, ya lo tengo apuntado en la agenda.
En cuanto a este fin de semana, yo voy a ir casi seguro,podrias venirte y asi podriamos ver como estan los caminos que hay por aqui y tenerlos ya bien atados para cuando vengamos el dia 3 con los demas y no perder tiempo,no? vamos,lo que se dice investigar,jeje

dale caña a esa TTR!!

Nono

  • Visitante
Salida Dominguera
« Respuesta #9 en: Noviembre 21, 2006, 15:23:29 pm »
Si el tiempo acompaña, yo tambien os acompaño si me decis que ho hay barro. Si no lo sabeis me lo pienso, que aun no tengo equipo adecuado.

 Oye Richard que tal llegasteis el sábado? Sabes ya que le pasa a tu burra? Espero que no sea grave.

 Nos vemos en los cariles.

Richard

  • Visitante
Salida Dominguera
« Respuesta #10 en: Noviembre 21, 2006, 15:57:04 pm »
Hola Nono,

He colgado las fotos de la avería en el Club LC8 Adventure, te dejo el enlace para que lo veas. He intentado ponerlas aquí, pero no se hacerlo  !lol je, je,

Robeitor, más que nada lo decía por si llueve porque creo que el sábado dejaré la burrilla arreglada... con lo cual creo que no habrá problema en salir si el tiempo quiere.

Os dejo el enlace para que veais que peazo de amoto tengo.
https://es.msnusers.com/LC8Adventure/salidas1.msnw?action=get_message&mview=0&ID_Message=3826&LastModified=4675598623727092438

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Salida Dominguera
« Respuesta #11 en: Noviembre 21, 2006, 16:39:06 pm »
En la ruta de las fotos no hay, y yo estoy igual que tu, sin el equipo adecuado, no hay que embarrarse.

Si llueve pues nos paramos debajo de un arbol,jeje, no se, si llueve es doblemente divertido,no?

v´ss

Pegaso83

  • Visitante
Salida Dominguera
« Respuesta #12 en: Noviembre 22, 2006, 19:21:19 pm »
Hola yo soy de málaga, y si el tiempo acompaña y a vosotros no os importa me gustaria apuntarme a la ruta del domingo.
A disfrutar señores

Richard

  • Visitante
Salida Dominguera
« Respuesta #13 en: Noviembre 22, 2006, 19:32:53 pm »
Bienvenido Pegaso83

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3478
    • FORO KTM LC8
Salida Dominguera
« Respuesta #14 en: Noviembre 22, 2006, 23:57:28 pm »
Encantado de que te vengas con nosotros Pegaso83, sobre el viernes pondre el horario que mas os convenga para quedar el domingo

v´sssssssss

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal