Autor Tema: 25 años de Yamaha Ténéré  (Leído 766 veces)

lenu13

  • Mensajes: 3425
25 años de Yamaha Ténéré
« en: Septiembre 02, 2008, 13:04:21 pm »
 [img]https://img.moto22.com/2008/09/yamaha_tenere_sketch_1983.jpg[/img]

Ya hace unos días que en Hell of Leather publicaron un interesante post sobre la evolución de la Yamaha Ténéré desde su nacimiento hasta nuestros días, pero ahora los chicos de Oliepei, han juntado todas estas imágenes en un vídeo para que las podamos ver haciendo un solo click en el reproductor. Que es lo que podeis ver tras el salto.

Es curioso como la moto fue evolucionando hasta que tras un parón de unos cuantos años sin aparecer en el catálogo de la marca ha vuelto con fuerza y con un estilo muy marcado. Aunque en sus inicios ya destacaba de las demás por su aspecto dakariano, ahora se ha visto actualizada a nuestros días sin perder el aspecto desértico de sus predecesoras.


moto22.com

En este link hay un video pero no se como insertarlo en el foro x)

[url]https://www.moto22.com/2008/09/02-25-anos-de-yamaha-tenere[/url]

un saludo
« Última modificación: Septiembre 02, 2008, 13:06:09 pm por quino »

chris-660

  • Visitante
25 años de Yamaha Ténéré
« Respuesta #1 en: Septiembre 02, 2008, 15:52:39 pm »
 Gracias por el video Lenu.
No se si alguno le gustaria seguir el post. Mi conocimiento de la moto es practicamente nulo y cada dia me gusta mas, como pa encontrar alguna de 2 baratita mas adelante.
Desde luego no veas los cambios. Encuentro diferentes datos sobre la mia, no se aclaran. 46 o 48cv? Y la nueva, cuantos cv tiene? Como que añadiendole la injeccion y mejorada como esta no tiene 55cv por lo menos ya este modelo? Si alguno se anima me gustaria saber algo mas sobre mi moto. Saludos.

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
25 años de Yamaha Ténéré
« Respuesta #2 en: Septiembre 02, 2008, 17:03:09 pm »
se supone que tiene 48cv. pero en rueda son 46
no se que decirte, yo estoy encantao con la mia y de momento no quiero mas caballos.
lo que quiero es meterme ya en el campo y darle caña que lo poquito que la he metio me a encantado
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal