Autor Tema: Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap  (Leído 3690 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #15 en: Septiembre 15, 2008, 16:21:29 pm »
 Hola Sergio, vaya sorpresa, esto es como hablar del Ewan McGregor y que te responda en el foro...
No me lo esperaba.

Supongo que sabes que compartimos la misma pasión, y si he comentado alguna cosa, ha sido con ánimo de enseñar a los nuevos.

Si no te molesta, seguiré haciéndolo, ya que entiendo que has publicado la película para que la veamos.

Una cosa, en este club decimos que no hay que salir al campo en solitario, por seguridad. A mi personalmente me gusta viajar sólo (por carretera) y alguna vez me salto la norma campera, pero planificar una travesía por el desierto de antemano en solitario no me parece sensato.
 
De todas formas, reitero mi respeto por tu actitud ante la aventura. Me gustaría conocerte en persona y bebernos unas cervezas juntos.
 
F&H
Fuerza y Honor

Pingui

  • Mensajes: 2635
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #16 en: Septiembre 15, 2008, 17:27:01 pm »
 Hola Sergio, vaya pasada de viaje, llevo vistos dos videos, y anoche me costó dormir....quiero ir al MORO¡¡¡ Anímate y pasate por una quedada del CTA
[color=#ff6633 ]ARRANCAVALLAS TEAM[/color]

transalperez

  • Visitante
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #17 en: Septiembre 15, 2008, 19:50:36 pm »
Te trasmito la misma impresión que los compañeros, fascinante,digno de un aventurero,te doy mi enhorabuena por la experiencia tan animadora.Haber si algun dia que vuelvas por aqui, estaríamos muy interesados en conocerte en persona, saludos.

sergiwap

  • Visitante
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #18 en: Septiembre 15, 2008, 20:11:58 pm »
Me encantan que se comenten las jugadas, me hace revivir la aventura.
Encantado de acudir a una quedada, aunque me queda lejos, pero quien sabe, tengo familia en Moron.
Ante la duda gas.
Para Noviembre Hay una quedada de Africva Twin club en Sevilla, a la que acudire.

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #19 en: Septiembre 15, 2008, 20:16:52 pm »
 Pues mira a ver nuestro calendario que tenemos rutas al principio y a mediados de ese mes. Vente y hablamos que siempre es un placer hablar con un aventurero.¿estarías dispuesto a venir a contarnos alguna de las tuyas? Te organizamos el día de forma monográfica, lo anunciamos a bombo y platillo y te invitamos a comer. Tuvimos la oportunidad de estar con el Cosi de Cádiz y lo dejamos ir por un malentendido y por las circunstancias y me dió coraje.

Bienvenido de todas maneras.
El pasmo de Heliópolis

Jimy

  • Visitante
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #20 en: Septiembre 15, 2008, 21:48:23 pm »
Hola Roberto, pues no ha sido casualidad, la filtración ha sido el jimy. Me parecio logico que si se ivan a comentar los vidieos, lo leyera el protagonista.

   Sergi, me alegro un montón de leerte por aqui. Pasate por aqui de vez en cuando y veras que hay gente pata negra. Te lo digo yo.

    Roty313 Paisano, espero saludarte pronto, a un lado o al otro del charco.

    Por cierto, yo salgo en el capitulo 5, aunque sin moto, solo con una birra en la mano.

Kfer

  • Visitante
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #21 en: Septiembre 16, 2008, 09:24:47 am »
Sergi, enhorabuena por el resultado de la crónica del viaje. Ya he visto los tres primeros capítulos y lo que más me asombra es el trabajazo que supone filmarlo todo (subir duna colocar la cámara, bajar duna y volver a subir mientras se filma, etc...), además de la habilidad para mantener el encuadre sujetando la cámara con la pértiga.
Yo no tengo paciencia ni para pararme a hacer una foto.

culungale

  • Visitante
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #22 en: Septiembre 16, 2008, 22:29:31 pm »
felicidades sergi y gracias por compartir con nosotros no solo ese viaje en si, sino como dice kfer todo ese gran esfuerzo de filmar comentar y cuidar hasta el ultimo detalle, espero sirva de ayuda o ejemplo para muchos y dos kinder por viajar solo (eso ya dice mucho de ti ) aunque supongo te sentirias siempre bien acompañado de esa infatigable tragamillas,envidia sana me das, gracias y dejate ver más por aqui con tus movidas salu2 desde los jereles

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #23 en: Septiembre 19, 2008, 00:25:04 am »
 Ya he visto todos los capítulos... que invento el de la pertiga.
La verdad es que llevan detras un trabajo impresionante, bajarte de la moto, poner la camara, subirte a la moto, pasar, bajarte de la moto, coger la camara... vaya tela

Gracias por compartirlo, espero que lo repitas con otros viajes, es ameno e instructivo para todos.

P.D. Es PRECIOSA tu Africa naranjita... creo que me he enamorao."biglaugh.png"
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal