Autor Tema: Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap  (Leído 3692 veces)

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« en: Septiembre 14, 2008, 17:56:01 pm »
 Bueno, lo he visto ya unas cuantas veces los videos, son impresionantes, éste hombre es miembro del ATCE, y suele irse a menudo a Marruecos, en solitario, es mi nuevo idolo, jeje, son 5 videos de 30 min cada uno.
Lo ha hecho en plan vuelta al mundo en moto.
Los viejos lobos de por aqui ya lo conoceran
A disfrutarlo!

CAPÍTULO 1


CAPÍTULO 2

   
   
   
   

TRAIL EN MARRUECOS  CAPITULO 2 from Sergio Garcia Gonzalez on Vimeo.


CAPÍTULO 3

   
   
   
   


CAPÍTULO 4




CAPÍTULO 5


 
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por BOMBILLA »

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #1 en: Septiembre 14, 2008, 18:08:01 pm »
 Bueno, he visto 5 minutos del primer video y ... voy a bajar a por palomitas. Ya tengo plan para esta noche.

Gracias Robeitor.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #2 en: Septiembre 14, 2008, 18:14:36 pm »
Robeitor muchas gracias por los videos

PD: Bombilla ya me he tragado el DVD muy guapo, muchas gracias

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4898
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #3 en: Septiembre 14, 2008, 18:56:38 pm »
 Ese Sergi es un artista.
Los videos no tienen desperdicio.
KOMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #4 en: Septiembre 14, 2008, 19:03:18 pm »
Ya me tragué el capítulo uno, muy bien hecho.
Nota: En el CTA sabemos que las motos pesadas hay que levantarlas con las piernas, no con la espalda (hay que ponerse de espaldas a la moto y sujetarla por detrás).
Por lo demás, creo que muchos nos vemos reflejados.
Luego sigo viéndolo, si hacemos comentarios puede resultar instructivo para todos.
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #5 en: Septiembre 14, 2008, 20:22:14 pm »
Capítulo 2:
El mundo es un pañuelo, y Figuig la esquinita, algunos del CTA estuvimos allí en Marzo.
Por cierto, los dos moteros que salen allí son de Sevilla, mi farmacéutico Toni, y Pedro del club Varadero...

Notas: Atención al soldar algo a la moto, mejor desconectar la batería, el CDI, etc antes. Se puede joder la electrónica, el ABS, etc.
El tipo va perdiendo cosas por el camino, vamos a tener que prestarle unas maletas de Aluminio, eh Roberto...
Sigue con los problemas para levantar la moto, fijaos que hay que echar la pata antes de levantarla cuando se cae a la derecha, si no, te toca dar la vuelta en equilibrio inestable...
Continuará.
Fuerza y Honor

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2008, 23:05:08 pm »
 Buena idea lo de ir comentándolo Adan.
He visto el 1er video.

Mi técnica para levantar la moto es tirar con las 2 manos de la punta del manillar que está en el suelo. Primero, giramos el manillar haciendo tope de dirección y despues tiramos fuerte para arriba. A mi me da buen resutado. Probad.
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

Segago

  • Visitante
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #7 en: Septiembre 15, 2008, 00:00:25 am »
Muy instructivos, la verdad que despues de verlos aun pica mas las ganas de hacer algo parecido, realmente es todo una aventura. Muy valiente y muy buen trabajo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #8 en: Septiembre 15, 2008, 00:56:03 am »
3: Me parece demasiada desconfianza meter la moto en la jaima para dormir. Sigue sin saber levantar la moto.
Creo que le tuvieron que llevar el equipaje en 4x4 para poder salir de las arenas de El-Remlia.
En el CTA tenemos el track que evita el pueblo y cruza el río de arena por la parta más estrecha...
Fuerza y Honor

JAVIER RONDA

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 616
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #9 en: Septiembre 15, 2008, 01:39:12 am »
 .
Sé valiente, pero no temerario; confía en la gente pero nunca bajes la guardia.

sergiwap

  • Visitante
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #10 en: Septiembre 15, 2008, 09:43:34 am »
Un saludo chicos y gracias a Roberto por poner el enlace de los videos.

Al hilo del tema queria comentar algun algun comentario que creo que le faltan datos;

276 kg de peso, suelo en malas condiciones, falta de buen apoyo en las piernas, sin buen agarre  para las manos, y que siempre se me caia para el lado malo, hacian muy complicado levantarla facilmente la moto; me hubiese gustado ver quien es el guapo que la levanta de espaldas, cuando decido ponerme grabar el levantamiento de la moto es por que ya llevo un rato intentandolo, y de espaldas como que no; lo de la pata tienes razon pero se aprende.
Te aseguro que he levantado la moto decenas de veces, pero cuando no se puede de espaldas hay que buscarse la vida, algunos no pueden ni levantarla en el asfalto.

Lo de la moto en la jayma era mas romantico que otra cosa, es como el nomada con su camello.

En Er-remilia cuando me faltaban 50 metros para salir del arenal, me meti en una trampa; decididi parar y tomarme un largo y merecido respiro, estaba agotado fisica y psicologicamente, y hacia un calor de mil demonios; al poco rato aparecieron dos 4x4, que me ayudaron a salir del entuerto, y debido a que estaba muy cansado decidi ir acompañado hasta Zagora para que en caso de necesidad tubiese ayuda cerca, pero el equipaje fue siempre conmigo.
En Er-remilia, puedes pasar por muchos sitios, por abajo , por en medio, y por arriba, hacia el Marech, el oued rhedhis, recto .... pero la aventura y los retos son mi debilidad.

Este año perdi una zapatillas, el saco de dormir y mil botellas  de agua; no opbstante saque una buena experiencia de las situaciones.

De nuevo saludos y estare encantado de comentaros  lo que creais oportuno.

robeitor

  • 990S rider
  • ADMIN
  • *
  • Mensajes: 3481
    • FORO KTM LC8
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #11 en: Septiembre 15, 2008, 09:58:16 am »
Que tal Sergio¿?
Que casualidad que haya puesto aqui el enlace de tus videos y aparezcas,jeje, eso es que ha habido alguna filtracion de informacion,jeje.

La verdad es que se aprende tela con los videos de Sergio, son muchos detalles que se te quedan grabados y los usas en tus viajes.

Yo desde que cruce Portugal por pistas(ruta de nomads) con todos los bultos como los llevaba Sergio me puse a buscar maletas para la moto, perdiamos muchas cosas por el camino y lo peor, la perdida de tiempo y que vas en la moto pensando y mirando por si se te caen las cosas, con las maletas es abrir, coger , cerrar y  a tirar.  Las maletas Zega son caras, pero pocas veces encuentro algo que vale lo que cuestan, las he probado en pistas muy duras, cargadas hasta arriba, vadeos tremendos, saltos con la moto, y ni un movimiento ni nada raro.

Sergio, seguiremos hablando de tus videos, intentando aprender cada detalle. Un placer que estés por aqui con nosotros.

PD:tienes un correo electronico.

saludos

BOMBILLA

  • Team Bellotero
  • Mensajes: 2069
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2008, 10:28:17 am »
 Buenas Sergio. Bienvenido por aqúi y enhorabuena por tu viaje y tus videos... vaya tela.

Te habla uno que ayer vio los 2 primeros videos y que está con "el mono" hasta esta noche que podrá ver un par de ellos mas.

Disfruté mucho con lo que ví. Hay que tener un par de "güevos" no sólo por lo de levantar la moto... sino para convencer a tu mujer, hacer el viaje en solitario etc, etc. cosa que a algunos nos parece imposible, aunque poco a poco puede ser que llegue el dia.

La idea de Adán de comentar los videos me parece constructivamente fantástica, como bien ha dejado claro él, pues con eso podemos aprender todos al pensar en detalles que podrian pasarsenos por alto. No es para nada una critica, todo lo contrario.

Por supuesto, quedas invitado a acompañarnos cuando quieras, aunque te pille un poco lejos, puede merecerte la pena escaparte un finde para participar en alguna de las actividades que organizamos.

Un saludo.


 
Si te caes siete veces, levantate ocho. (Proverbio Chino)
Estoy hecho de tierra, el mundo entero es mi país, todas las criaturas, mis semejantes. (Amin Maalouf)

lenu13

  • Mensajes: 3425
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #13 en: Septiembre 15, 2008, 11:19:47 am »
Aqui uno que se ha tragado 3 partes ya...  Muy guapos los videos, bueno curro te pegaste para grabarlos... Muchas gracias
un saludo

roty313

  • Visitante
Cronica de un viaje en solitario por Marruecos, de Sergi Wap
« Respuesta #14 en: Septiembre 15, 2008, 14:17:58 pm »
 Hola Segio, ya te saludé y felicité desde motostrail y gran sorpresa verte tambien aqui, en el foro trail con mas arte!!, y con mi paisano Jimy que os vajais prontito de nuevo..., ya estoy esperando las crónicas y eso que no habeis empezao. Un saludo y Gracias nuevamente por compartir y enseñar.
Un saludo
roty313

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal