Autor Tema: COMO UNIRME A UNA QUEDADA DE LAS VUESTRAS?  (Leído 581 veces)

ANGEL

  • Visitante
COMO UNIRME A UNA QUEDADA DE LAS VUESTRAS?
« en: Septiembre 11, 2008, 01:39:42 am »
HOLA SRES.,

LLEVO ALGO ASÍ COMO UN MES DESDE QUE ME REGISTRE AQUÍ, Y HE LEIDO Y PARTICIPADO EN VARIOS TEMAS. ME GUSTARÍA DAR UN PASO MÁS, Y PODER UNIRME A VOSOTROS EN ALGUNA KDADA. NO SOY SOCIO, AUNQ SI LA COSA ME GUSTA, ME APUNTO. YO Y UNOS AMIGUETES DE CÓRDOBA. ASÍ QUE¿CÓMO LO HAGO?¿QUE KEDADA ME RECOMENDAIS PARA EMPEZAR? TENGO UNA TENERE 2008 CON RUEDAS TOURANCE Y EXPERIENCIA 0 POR CAMPO!GRACIAS Y UN SALUDO.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por alexhuelva »

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
COMO UNIRME A UNA QUEDADA DE LAS VUESTRAS?
« Respuesta #1 en: Septiembre 11, 2008, 09:04:08 am »
angel vente a los tres vertices, y hacemos grupo tenere (te apuntas adan que he leido por ai que eres un papi buenisimo), nada mas veas como es el tema seguro que te haces socio
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

alexhuelva

  • Visitante
COMO UNIRME A UNA QUEDADA DE LAS VUESTRAS?
« Respuesta #2 en: Septiembre 11, 2008, 15:52:15 pm »
hola angel, yo creo que te puedo ayudar.
 haber en primer lugar todos los eventos que organice el CTA, cualquier miembro que quiera participar en ellos debe ser socio y estar al corriente de pago que normalmente se realiza en el primer trimestre de cada año.
en segundo lugar se aconseja a lo demas registrados que quieran hacerse socio primero realizar una visita para ver la cara y el buen rollo que tenemos la gente del CTA y claro esta en una kedada oficia en el cual hay siempre mas de 30 personas de diferentes provinciasl,.
 en este caso te aconsejaria la de los tres vertices que realñiza el amigo pem y algun bandido mas.
 una vez que hayas visto en el desayuno a la gente y hayas hablado un poco con ellos y olido el anbiente que se respira pues desides hacerte socio en el momento antes de empezar la ruta y poder disfrutar de ella y del buen rollo que se respira mientras (en tu equipo, pinchazos,caidas,averias,ect) y el final de ella (comida,regalos, risas,ect) y lo que nos gusta a todos es despues de pasar un buen dia dejarlo reflejado en esta pagina con fotos para el que no haya podido asistir pues se coma las uñas del vecino.
 si quereis venir y no pegaros un palizon, pues carro y una tienda de campaña o coger cama en pension o hostal.
creo que con esto te vale para empezar si quieres alguna aclaracion mas no dudes en preguntarla
salu2

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal