Autor Tema: SUR DE FRANCIA EN EL PUENTE DE DIC (APLAZADO POR MAL TIEMPO)  (Leído 1374 veces)

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SUR DE FRANCIA EN EL PUENTE DE DIC (APLAZADO POR MAL TIEMPO)
« en: Noviembre 17, 2006, 14:25:38 pm »
Aprovechando el macropuente del 6 y 8 de Diciembre estoy planeando una escapada hacia el Norte con la Panadero, siempre que la climatología acompañe un poco.

El destino sería el parque nacional de Cévennes, en el Sur de Francia, aprovechando para visitar las gargantas del Tarn y los pueblecitos de los alrededores de Millau, donde al pan le dicen pen y al vino, ven …

Ya que el enlace por carretera (autovías y autopistas) es de 1.400 Km, hacen falta dos días para llegar y otros dos para volver, por lo que deberíamos salir el Martes después de comer para ir adelantando Km. (La ruta más rápida es A92 hasta Pto Lumbreras y costa Mediterránea hasta cerca de Montpellier).

El alojamiento: en ruta hoteles baratos y una vez allí, hay Gite d’etape (albergues rurales) a buen precio (10-15 €). Presupuesto: gasofa, peajes, hoteles y comida, unos 400€.

No creo que podamos hacer pistas por allí, por lo que hay que pensar que es un viaje 100% asfáltico, aunque si podemos y está permitido, con la Panadero y los tourance pálante.

Obligatorio ir preparado para agua y frío, repasar el francés y una revisión a fondo a la moto (cubiertas para 3.000Km por asfalto mojado).

¿Quién se apunta?

PD Si la previsión del tiempo es muy chunga, habrá que pasar al plan B (Sidi Ifni).
« Última modificación: Noviembre 28, 2006, 23:14:44 pm por Ousouye »
Fuerza y Honor

PedroTTR

  • pedrottr
  • Mensajes: 1531
SUR DE FRANCIA EN EL PUENTE DE DIC (APLAZADO POR MAL TIEMPO)
« Respuesta #1 en: Noviembre 18, 2006, 08:10:50 am »
Po va a ser que NO.
Estaré en Marruecos o en Sierra Nevada con la famili.
Buen Viaje.
Costa a Costa 2009

1/2 Tost�n 2010. Y tuve bastante.


Comporta 2010: Fault

Mauritania o Marruecos CTA 2020

Luis Romero

  • Mensajes: 408
SUR DE FRANCIA EN EL PUENTE DE DIC (APLAZADO POR MAL TIEMPO)
« Respuesta #2 en: Noviembre 20, 2006, 09:59:57 am »
Me largo a Paris con Clickair por dos duros. Te haré caso en lo del vino y en lo de entrenar el "frances". :-)

ENRIQUEc3m

  • Junta Directiva
  • Mensajes: 1890
SUR DE FRANCIA EN EL PUENTE DE DIC (APLAZADO POR MAL TIEMPO)
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2006, 14:13:36 pm »
Oye, Adan, vaya cartera de puntos azules que tienes; no paras.  Vaya envidia  !lol ...sana por supuesto  ;)

cucolain

  • Visitante
SUR DE FRANCIA EN EL PUENTE DE DIC (APLAZADO POR MAL TIEMPO)
« Respuesta #4 en: Noviembre 28, 2006, 13:46:50 pm »
A mi me gustaría ir a algún sitio este puente con la moto pero solo tengo viernes sabado y domingo y poca pasta ejeje, alguna idea?

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SUR DE FRANCIA EN EL PUENTE DE DIC (APLAZADO POR MAL TIEMPO)
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2006, 17:18:38 pm »
Pocos días son para venirte conmigo al moro (lo de Francia va a ser que no, ya que no para de llover).
Si no conoces Gredos, Cazorla, Cabo de Gata, son buenos sitios y no muy lejos.
Fuerza y Honor

Ousouye

  • Mensajes: 5046
SUR DE FRANCIA EN EL PUENTE DE DIC (APLAZADO POR MAL TIEMPO)
« Respuesta #6 en: Noviembre 28, 2006, 23:16:23 pm »
Este viaje queda aplazado porque no para de llover desde hace un mes en la zona y la previsión da más agua.
Lo retomaremos en verano.
Abro otro post con el plan B: Sidi Ifni.
Fuerza y Honor

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal