Autor Tema: PASEO POR MARRUECOS DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE  (Leído 987 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
PASEO POR MARRUECOS DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE
« en: Noviembre 13, 2006, 10:19:02 am »
Tengo planeado y ya casi a falta de sacar los billetes del ferry, dar una vuelta por Marruecos con tres parejas mas (compañeros de trabajo), en el puente que hay a primeros de diciembre.
Vamos en pareja, es decir, con las Jefas, así que no nos saldremos de la carretera, nuestra idea es entrar por Tanger y bajar durante dos días recorriendo la costa oeste en plan tranqui, parándonos en las ciudades o pueblos que veamos mas bonitos.
Como veis, en plan guiri total, las etapas que pensamos hacer van a ser como máximo de 300 km.
A los aventureros que hay, que sé que sois muchos quedais avisados, por si os interesa uniros.
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por supervito »
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

MIC MIC

  • Visitante
PASEO POR MARRUECOS DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2006, 20:57:28 pm »
¡Que lo disfrutéis!. Pero ten cuidado que eso engancha. Yo estuve en Marruecos el mes pasado y ya tengo en agenda otro viaje para Enero y otro para Marzo.

Ousouye

  • Mensajes: 5046
PASEO POR MARRUECOS DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2006, 22:52:34 pm »
Buen plan Vito, te recomiendo que visites Asilah, Larache, Moulay Bouselham y si no os importa hacer kilómetros, a comer ostras a Oualidia y marisco en Essaouira (pasad de las ciudades grandes). La autopista ya llega hasta El-Jadida.
Buen viaje.
Fuerza y Honor

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
PASEO POR MARRUECOS DEL 7 AL 10 DE DICIEMBRE
« Respuesta #3 en: Noviembre 14, 2006, 00:05:33 am »
Gracias. Tomo nota de las ciudades que comentas.
Marruecos engancha, y no veais cómo. Yo estuve por allí en Junio y llegué hasta Erg Chebi (desierto) con la mujer detrás en la Dominator y fue toda una aventura.
Parábamos en muchas ciudades, y sin duda, las mejores, las pequeñas. Fez fue toda una locura y Midelt parecía un gran suburbio, aunque tenía su encanto.
Esta vez vamos en plan turista, las motos son una Shadow 750, una Vstrom, una BMW 1200 carretera y mi nueva BMW.
Para este verano que viene voy a prepararme para cruzar el Atlas. Ya lo comentaré en su momento por si alguien se apunta.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal