Autor Tema: XR vs TTR  (Leído 4102 veces)

An-tonio

  • Visitante
XR vs TTR
« en: Septiembre 05, 2008, 12:55:44 pm »
 Pensando en cambiar mi bmw después de la piña, aunque anda bien y podría seguir usándola tras unos retoques (¿a alguien le interesa?) estoy pensando en cambiar la filosofía y pillarme de segunda moto una mas endurera. Obviamente no quiero gastarme una pasta para que no me duela dejarla caer al suelo y viendo posibles opciones probar una trail/enduro podría ser la mejor opción, motor sobre 600cc que me lleve al fin del mundo y peso medianamente contenido, entre las opciones estoy barajando las dos que anuncio en el asunto, la ttr o la xr, ambas creo que magníficas monturas, quizás la xr algo sobrevalorada.

Según me comentan la ttr es algo mas pesada, pero mas potencia y mejores suspensiones que con depósito grande va a donde quieras con ella.

¿ Con cual os quedaríais y por qué ?

« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por "broder" »

tododepende1

  • De que depende??einnn
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2879
XR vs TTR
« Respuesta #1 en: Septiembre 05, 2008, 13:19:07 pm »
xr 400,no hay duda
De que depende????

alboroto

  • Visitante
XR vs TTR
« Respuesta #2 en: Septiembre 05, 2008, 13:53:36 pm »
 Antonio la TTR si no es con arranque electrico nanai de la china, todavia me duele el tobillo "special.png". Por lo demas es una buena maquina tanto en suspensiones como en potencia.

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
XR vs TTR
« Respuesta #3 en: Septiembre 05, 2008, 14:04:23 pm »
Creo que estas equivocado, la xr es mejor en todos los sentidos, ligereza, potencia, y suspensiones, por eso esta mas valorada, la ttr es el motor de la xt 600. nada del otro mundo. Eso si preparage a pegarle patadas, vas a hacer mas ejercicion que cuando salias con la bici.

Esta opcion la veo mas logica que la BMW, aunque te sigo diciendo que en tu lugar pillaria una DRZ 400 s, tiene botoncito, potencia aceptable, muy ligera y economica de mantener, y para los fregoillos que a ti te gusta le ivas a quitar muchos palos a la KTM.

 Piensalo , tendra que invertir un poco mas pero al final te lo ahoras, seguro e impuestos a la mitad que las 600 , y no hablemos de recambios.
 
 
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

chris-660

  • Visitante
XR vs TTR
« Respuesta #4 en: Septiembre 05, 2008, 14:09:12 pm »
Don Antonio, Honda all the way antes que Yamaha. Mi humilde opinion despues de haber tenido un par da cada marca.

PEM

  • PEM-1972
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2142
XR vs TTR
« Respuesta #5 en: Septiembre 05, 2008, 14:15:48 pm »
antonio las Xr'650 son un pepino, fáciles de manter y ahora están muy baratas, eso sí sin botón. las TTR sin botón ni las mires, las que si lo tienen hay algunas muy buenas, en el club hay dos compañeros que las venden, uno es Pedrottr y el otro FinoII. la opción de 2ª moto es más que recomendable, yo tenía antes solo la BMW para todo y era un follón siempre pensando,¿que me pasará si me caigo?, ahora con la 2ª moto esa está reservada para viajes, y la otra pra hacer el cafre sin miedo a qué pasará?.
BMW 1200 GS Aventure
ARRANCAVALLAS TEAN

boKLEron

  • YO DE MALAGA
  • Mensajes: 1319
XR vs TTR
« Respuesta #6 en: Septiembre 05, 2008, 14:22:09 pm »
En resumen. TTR = cafetera endurizada.  Eso si ., tienes la opcion del botoncito, en la xr no. por eso drz 400.
Kawasaki KLE 500.
-  MALAGA-

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
XR vs TTR
« Respuesta #7 en: Septiembre 05, 2008, 14:32:39 pm »
Si te caes mucho.. boton
Si no te caes mucho.. patada

La xr es una avion, 62cv y con el acerbis de 24 litros haces 350 km facil.

Suspensiones mejorable, pero dan bastante de si las de serie, motor, segun dicen indestructible y fiable.

De la ttr pues ni idea, pero me da a mi que siendo por aire y con el motor de la xt de 42-44 cv no pasa.
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

An-tonio

  • Visitante
XR vs TTR
« Respuesta #8 en: Septiembre 05, 2008, 14:40:25 pm »
PEM cuando puede salir nueva una XR 650 R y donde se puede pillar ?

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
XR vs TTR
« Respuesta #9 en: Septiembre 05, 2008, 14:45:42 pm »
 Yo estuve hace un tiempo en tu misma duda... Después de darle muchas vueltas y pedir consejos; DRZ400S. Tiene botoncito, poco peso, cilindrada y potencia suficiente para salidas corto-medio alcance, muchos accesorios y repuestos, fiabilidad demostrada, posibilidad de ampliaciones (depósito)... Por algo es tan valorada y tiene tantos adeptos.

 

Es un planteamiento de moto que siempre existirá: económica, fiable, sin peripecias tecnológicas...:

 

 

(Cómo se nota que estoy de vacaciones, me meto en todos los post.... "shades.png")


William

  • Visitante
XR vs TTR
« Respuesta #10 en: Septiembre 05, 2008, 15:05:03 pm »
 Tienes la adventure,para qué un xr o TT???
Lo que necesitas es algo más ligero.
Yo buscaría una enduro

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
XR vs TTR
« Respuesta #11 en: Septiembre 05, 2008, 16:25:07 pm »
No lo entiendo. Si la BMW era la K-100 para que quieres una enduro. Además ni la XR ni la TTR son de enduro. Comprate una Suzuki GN250 o mejor una Vespa para ir a trabajar y callejear y para el resto tienes la 950 que tu si que la metes por todos sitios.
El pasmo de Heliópolis

Mar

  • Visitante
XR vs TTR
« Respuesta #12 en: Septiembre 05, 2008, 16:29:52 pm »
 Antonio, yo esperaria un poco pues al parecer Honda va a sacar en breve una XR700 con boton para el mercado americano.
Falta por ver si la venderan en europa.

Jero

  • Visitante
XR vs TTR
« Respuesta #13 en: Septiembre 05, 2008, 17:51:00 pm »
Para mi, el "tándem" ideal, una Peugeot Satelis 500(5.900 eu.) la más barata con diferencia de su categoría y sin embrago la más equipada y una KTM 690 enduro/ enduro "R"/ 690¿adventure? ó una enduro 100% exc 530 por ejemplo.

Jero

  • Visitante
XR vs TTR
« Respuesta #14 en: Septiembre 05, 2008, 17:55:32 pm »
Por lo que cuesta una "big" Adventure, KTM ó BMW, tienes las dos.......

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal