Autor Tema: AYUDA MAPAS DE ALMERIA  (Leído 1164 veces)

sert

  • Visitante
AYUDA MAPAS DE ALMERIA
« en: Septiembre 03, 2008, 20:18:15 pm »
Hola a todos, no estoy muy puesto en esto de la navegación con GPS y a ver si me podéis ayudar alguno, tengo un PDA con GPS y me gustaría me dieseis vuestra opinión de que programa es mejor para guardar las rutas con la moto o el que más se utiliza , mas  mapas y con más facilidad  se encuentren, un poco de todo como veis , vamos q estoy pegaito en el tema , soy de Almería y me interesarían rutas principalmente de Almería, Murcia y granada q es por donde más me muevo, si algunos soy de esas zonas a ver si quedamos pa salir un ratejo, perdonad por el tostón y nada espero respuesta
« Última modificación: Enero 01, 1970, 01:00:00 am por Aweleitor »

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
AYUDA MAPAS DE ALMERIA
« Respuesta #1 en: Septiembre 03, 2008, 20:26:25 pm »
 Bienvenido, Sert.
A mi, el programa que más me gusta es el Compegps, y hay una versión para pda.
En cuestión de mapas hay lo que quieras para ese programa, aunque la experiencia por aquí es que vas a terminar comprando un gps, por robustez, menos problemas y mucha mejor visibilidad de la pantalla.
Eso contando con vas a hacer pistas y algo de carriles, que si no, le puedes meter a tu pda un navegador magnífico que se llama Igo.
Te animo a que te presentes en el foro en el apartado de NUEVOS SOCIOS.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
AYUDA MAPAS DE ALMERIA
« Respuesta #2 en: Septiembre 03, 2008, 21:24:57 pm »
 Hola Sert. Yo también te animo a que te presentes con fotos de tu moto si es posible en el foro de nuevos socios.

Yo no te recomiendo una PDA para una moto. Todavía para carretera pero para el campo no.
Por falta de robustez, batería y sobre todo de visión ya que a pleno sol no es posible su uso.

Si no hay más remedio que usarla (por pelas) y aclarado que para carretera solo, yo usaría el Tomtom.
Si es para el cam`po pese a mis recomendaciones anteriores efectivamente el programa a utilizar es el Compegps si quieres mapas (te recomiendo los de la Junta de Andalucía de 1:5000 y necesitas más exactitud los de la serie Mulhacen o las ortofotos ambos 1:10000) lo que pasa que el curro de pasarlos ala PDA, calibrarlos y tal al final no compensa.

Un GPS de verdad es la solución.

Mira arriba en el menu la opción GPS y leela a fondo.

Salu2 y bienvenido de nuevo
El pasmo de Heliópolis

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal