Autor Tema: VENDIDA * VENDO HONDA DOMINATOR 650 * VENDIDA  (Leído 3529 veces)

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
VENDIDA * VENDO HONDA DOMINATOR 650 * VENDIDA
« en: Octubre 21, 2006, 21:23:12 pm »
Pues sale a la venta mi niña que tan bien se ha portado conmigo este año que la he tenido. La uso a diario por ciudad y carretera, y tan solo le he hecho un par de excursiones por el campo y el viaje a Marruecos, donde se portó como una auténtica campeona.
Es del 31 de diciembre de 1992 y tiene 36000 km. Os pongo alguna foto.







Tal como está, incluida la maleta la dejo en 1800 €, y regalo un juego de pastillas de freno tanto delanteras como traseras y tambien el juego de filtros de aire y aceite.
Si la quieres con gps, un Garmin gps 72, con mapas, compegps land y cable de conexión al pc y soportes para la moto y el coche, nos vamos a 2000 €.
El gps es este:



La culpa de que la venda es de esta otra preciosidad, que la recojo la semana que viene.



Aquel que esté interesado se puede poner en contacto conmigo en mi correo: vito280@ono.com o en el teléfono 696 634 649
« Última modificación: Enero 27, 2007, 13:55:21 pm por FRANMO »
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
VENDIDA * VENDO HONDA DOMINATOR 650 * VENDIDA
« Respuesta #1 en: Octubre 21, 2006, 22:51:32 pm »
Si se pudiera limitar, tendrias ya comprador casi seguro. Gran moto esa, con botoncito magico, suave, dura .. vamos una trail clasica. Y de la nueva, pues que decirte ;) la mia solo me ha dao alegrias en 28000 km
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
VENDIDA * VENDO HONDA DOMINATOR 650 * VENDIDA
« Respuesta #2 en: Octubre 21, 2006, 23:54:47 pm »
Sé de alguien en el foro de motostrail.com que la ha llegado a limitar, pero no tengo ni idea de cómo lo hizo.
A ver si lo busco y pongo un enlace.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

ayois_bandit

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 1717
VENDIDA * VENDO HONDA DOMINATOR 650 * VENDIDA
« Respuesta #3 en: Octubre 22, 2006, 01:09:56 am »
gracias
Tenere 700
DRZ 400 E Kick , en barbecho

supervito

  • de Jeré Capitá
  • Administrador Global
  • *
  • Mensajes: 4894
VENDIDA * VENDO HONDA DOMINATOR 650 * VENDIDA
« Respuesta #4 en: Octubre 22, 2006, 07:28:35 am »
Pos va a ser que esta no es limitable. Mira lo que me ha contestado el colega que lo hizo:

Te explico:
Primer paso: La moto ha de ser del año 96 en adelante.
Segundo paso: Si es así, has de acercarte por un consecionario oficial de Honda con la ficha técnica de la moto y ellos te dirán si la moto se puede limitar.
Tercer paso: Si te dicen que es limitable, has de comprar la tobera de admisión que aquí en Las Palmas de Gran Canaria me ha costado 49 eurillos.
Cuarto paso: Honda ha de hacerte un certificado oficial de que la moto es limitable con la tobera de admisión y una serie de referencias y bla, bla, bla..........
Quinto paso: Un vez tengas en tu poder el certificado oficial de Honda ( 60 eurillos aquí ) la tobera de admisión ( 49 eurillos ) has de ir o taller oficial Honda o taller autorizado con número de regitro, pues sino no te pueden hacer ( el taller ) un certificado como que te han isntalado esa tobera de admisión.
Sexto paso: Una vez tengas certificado oficial Honda, certificado de taller y pieza instalada en la moto, te vas a pedir hora a la I.T V. para pasar la moto osea ( no te van a mirar ni el motor por lo menos ese fué mi caso ) pagas unas tasas ( en mi caso fueron 7,50 eurillos ) y a correr con la moto limitada ne papeles y en motor.
COMANDO CAI
Nunca discutas con un tonto, la gente no os distinguirá.
 
         

FRANMO

  • Visitante
VENDIDA * VENDO HONDA DOMINATOR 650 * VENDIDA
« Respuesta #5 en: Noviembre 14, 2006, 19:23:54 pm »
buena elección amigo!!!

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal