Autor Tema: ROPA Y PROTECCIONES  (Leído 7982 veces)

Dr. Loco

  • Dr. Loco
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2152
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #15 en: Agosto 27, 2008, 10:55:50 am »
 [quote author=Aweleitor] Mira bien el catálogo que tienen tela de ropa de mujer. A mi me están de muerte. [/quote]



Desde que no sales conmigo te estas volviendo pivÓn de esquina.
 
¡ Toooooooooooodo esta en tu mente !!!

koji kabuto

  • Socio
  • *
  • Mensajes: 2052
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #16 en: Agosto 27, 2008, 12:11:00 pm »
  Dr.loco creo que esta fotito lo dice todo

descreo de la razon de la mayori­a
y sus abrazos propietarios, sin salida

ANGEL

  • Visitante
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #17 en: Agosto 27, 2008, 12:37:29 pm »
Gracias Aweleitor,
He estado viendo la página de revit y la verdad es que me gusta bastante la ropa que tienen. Hay varios modelos que me gustan: el Cayene Pro, el Delta y el Off Track. Ahora me queda echar números y comparar en calidad y en precio, con el modelo Santiago de BMW (que está genial aunque creo q mas caro).
Por cierto, no sé si alguno tiene las botas Santiago de BMW,¿que tal van?¿Son buena opción como botas de trail cómodas en carretera y campo?
Saludos

marchan

  • Visitante
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #18 en: Agosto 27, 2008, 13:49:20 pm »
joder ejej welo, eso me suena a primavera, no pienso darte la espalda en toda mi vida blancaflor

chris-660

  • Visitante
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #19 en: Agosto 27, 2008, 13:51:37 pm »
 El problemilla con FCmoto, por aquel entonces cuando me compre mi casco, es que no hablan Español y poquito Ingles. Puede que lo hayan solucionado. Me alegro ver que al final alguien si miro la pagina :)

ANGEL

  • Visitante
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #20 en: Septiembre 13, 2008, 15:04:04 pm »
Aweleitor te hice caso y me pille la chaqueta y pantalon de REVI´T. Me gustó bastate, cómoda contenida en precio y parece que de calidad. Los modelos: la OFF TRACK en la chaqueta y la DAKAR en los pantalones. Ahora a amortizarla...jeje!Un saludo!

ANGEL

  • Visitante
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #21 en: Septiembre 17, 2008, 16:35:25 pm »
QUE OPINAIS DE LAS BOTAS ALPINESTARS TECH3? ALGUNO LAS TIENE? QUE TAL VAN? Y LA MARCA MOUSSERACING?

Aweleitor

  • Jedi de alquiler
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 3548
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #22 en: Septiembre 17, 2008, 18:57:33 pm »
 La marca Mousseracing no la conozco. Las Tech 3 son buenas. Las tech 7 mejor y las Tech 10 la repoya.

Para envidia de muchos ya tengo mis Tech 7 Rojas. Las probé en Portugal cuando estuve con MicMic y Lawan y parecía que las había llevado puestas toda la vida. Espectaculares. Rabiar y envidiar mamones.

[img]https://i118.photobucket.com/albums/o118/aigv/trail%20portugal/trailportugal011.jpg[/img]
El pasmo de Heliópolis

lenu13

  • Mensajes: 3425
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #23 en: Octubre 13, 2008, 16:53:51 pm »
 [quote author=ANGEL] ...Oye,¿y del neck brace (protección de cuello) que opinais?¿sabeis de alguien que lo use?¿es molesto o se adapta uno bien a eso?.... [/quote]


[quote author=Aweleitor] [html] ....Lo del cuello aún es carisimo para los aficionados... [/quote]



En la motoverde de este mes:



https://www.evs-sports.com/rc-evolution/" rel="external">https://www.evs-sports.com/rc-evolution/

un saludo [/html]

alboroto

  • Visitante
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #24 en: Octubre 13, 2008, 19:30:44 pm »
 Hechale un vistazo a esta web y mira que precios https://www.moremotoracing.com/Index_portada.html

Mr.Bean

  • siempre explorando...
  • Junta Directiva
  • Mensajes: 2914
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #25 en: Octubre 13, 2008, 21:10:56 pm »
Ojo, que los precios son SIN IVA....

torris

  • Visitante
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #26 en: Enero 21, 2010, 23:45:52 pm »
 He usado el buscador y salen algunas cosas. Entre ellas este hilo de hace dos años.

Algunos empezabais entonces y otros lo hacemos ahora. Algunas cosas y precios habrán cambiados y aprovecho lo escrito hasta ahora, para que me echéis una manilla (sin prisas..., que el tema no esta para muchos gastos)
He visto de oferta el peto Acerbis Koerta y otros. Uno que me ha llamado mucho la atención de la marca EVS. Bueno de este hay tres modelos creo.
También estoy mirando rodilleras. El pantalón lo tengo al 99% decidido.
Las botas de momento tiro con la que tengo y será una futura inversión, pagando y bien la comodidad, tipo Crossfigher creo que se escribe así de Spidi. Algo que sea bueno y flexible.
Los guantes no es tampoco cualquier cosa. En nuestra motos hacemos tramos de carretera y en el campo el llevar esos guantes sin casi nada de protección no mola mucho...
He visto gente con guantes de kanguro de carretera, por lo suave y pegados que van a la mano y protecciones bastante buenas..., el problema como casi siempre la pasta.

Muchas cosillas, pero tengo una duda con el pantalón de cross (Alpinestar)¿Las rodillas van protegidas por las rodilleras, pero y todo lo demás? Este tipo de pantalones se ven muy ligeros, frescos y poco "protectores"¿no? Lleváis algo debajo o no es necesario. He visto unos pantalones cortos para los muslos (creo) pero no lo tengo claro...¿Mi nivel? muy básico, pero el ir protegido nunca esta de más. El peligro esta hay, en la torpeza y en la confianza...

Bueno corto el rollo por ahora, que pido mas que las monjas de convento...

Saludos makinassss!!!

QUINO

  • QUINO
  • Socio
  • *
  • Mensajes: 5385
    • JCcopiadoras - CPJprinters
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #27 en: Enero 22, 2010, 09:50:20 am »
te comento,
los pantalones de cross efectivamente van de proteccion cortitos, esto se debe a que una caida en campo (que es para lo que estan diseñados) no abrasa como el asfalto, raspa pero es muy dificil que traspase el pantalon, de echo los pantalones cortos que comentas los llevamos muchos de nosotros, pero solo te quitan parte del golpe ya que normalmente son de espuma aunque los puedes encontrar con protecciones duras

los guantes es algo muy personal, yo empece con unos alpinestar de cuero que son para carretra (los usan algunos pilotos de gp), el problema que tienen para el campo es que para ponertelos tardas la vida, en verano te asas, en invierno de mueres de frio y si llueve ya ni te cuento, despues pase a unos fox de enduro con protecciones de carbono en los nudillos y en los dedos, para mi los mejores que he tenido (lastima que se los comio la madre tierra un dia de fango), ahora llevo unos normalitos pero con un tacto impresionante (no me acuerdo de la marca).

el peto te aconsejo que lo mires bien, que te sea muy comodo, que tenga el cuello ancho.....   que sea el tuyo.
al principio me compre uno, que me presionaba la nuez, y la pechera se subia y al final compre otro porque era insoportable.

en tema de botas si te digo que con las de carretera son demasiado rigidas, y las de touring son demasiado flexibles, unas botas de enduro son muy buena opcion, y no hace falta gastarse una gran suma para que funcionen bien, yo llevo las alpinestar tech 3 (autoservicio del motorista en outless por 150€)


realmente todo es ponerse e ir poco a poco, pero lo que te compres que te este como anillo al dedo o tendras que hacer doble gasto
ECHARME MOTO QUE BARRO YA TENGO

Formándose EQUIPO A

GON

  • pa América que me voy
  • Mensajes: 115
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #28 en: Enero 22, 2010, 10:32:08 am »
El mejor precio para el Leatt Brace que he encontrado es 342,20€ gastos de envío incluídos. Es el modelo Club, que tiene todos los ajustes (muy necesario, que no somos todos iguales) y la única diferencia con el Sport (el más caro) es que no es de carbono.

https://www.vdb-racing.com/PBSCCatalog.asp?ActionID=67174912&PBCATID=105125&PBCATName=COLLARINES

En cuanto a REV-IT, a mi me encanta, la mejor relación calidad precio. Yo lo último que me compré fueron los pantalones Dakar por 180 todo incluido en FC-moto. En 3 o 4 días los tenía en casa, muy serios estos alemanes. La página puedes verla en inglés si le das a la banderita arriba a la derecha...

https://www.fc-moto.de/epages/fcm.sf/en_GB/?ViewObjectID=2587640




torris

  • Visitante
ROPA Y PROTECCIONES
« Respuesta #29 en: Enero 22, 2010, 11:25:18 am »
 Bueno en los pantalones creo que al principio se pasará hasta frío.
Si que he visto los dos modelos de pantalones cortos interiores, unos con protecciones blandas y otros duras. No veas el montón de cosas que hay que ponerse...
Las rodilleras hoy me voy a probar unas Axo, aunque me han dicho que las articuladas son muy molestas (para la mayoría) están son un engendro, a ver que tal. Si no veré las alpinestar que no son articuladas o cualquier otra que tengan y que sean cómodas.
Quino, mirare esos guantes a ver que tal.
Las botas, para mas adelante.
Lo del doble gasto, a mi también me ha pasado alguna vez. Por lo que iré con cuidado.
 
Gon, el leatt brace, esta muy bien, pero lo tengo mas atrás en la lista... También hay por aquí un hilo sobre esto (ojo!!!, y su incompatibilidad con los petos) De pantalones de momento voy servido...

Haber que mas tenemos por aquí...
Gracias a los dos.

 

SimplePortal 2.3.6 © 2008-2014, SimplePortal